PDA

Ver la Versión Completa : Mi dropad ha muerto

Stooorm
13/09/11, 19:16:17
Poco tiempo me ha durado :'( pero en fin a ver si me podeis ayudar y que es lo que no hago bien:

Herramientas:
-samsung galaxy S que me sirve para las micro SD
-micro sd 2gb que tenia de antes
-micro sd 4gb que trae la dropad
-de firmware , le he puesto el ultimo http://www.mediafire.com/?mvojx21atqg89km

Bueno pues esto es lo que he hecho ya varias veces:

-cojo las 2 memorias , las paso por el minitool partition , borro las particiones y creo dos nuevas (a una le llamo interna y a otra externa) en fat32 , le doy a apply en cada cosa y ahi acaba

-con las 2 memorias particionadas correctamente , les paso el sdformatter , las borro y les vuelvo a poner los mismos nombres

-conecto la interna en la dropad

-cojo la externa y la conecto a otro pc que tiene windows xp (porque el hxd no funciona bien en w7)

-abro el hxd en el otro pc y le doy a abrir u-boot-sd.bin.mid703v3.mm sin modo solo lectura y le doy a abrir cd quitando lo de solo lectura , cojo todo lo de u-boot-sd.bin.mid703v3.mm lo copio y lo pego en la EXTERNA

-meto la externa en la dropad y mantengo pulsado volver y encender , NO PASA NADA

-bien pues saco la EXTERNA y la vuelvo a formatear , windows me dice : desea darle un formato? yo le digo claro, y formateo en fat32 de nuevo y una vez formateado , le meto todos los archivos del firmware.

-y ahora enchufo la microsd y pulso los 3 botones laterales y na de na...

alguien me puede ayudar? :S

mirrorai
13/09/11, 23:40:47
La verdad jamás le puse etiqueta a los volúmenes de las sd, ni interna, ni externa, ni Nam, ni nada.
Recordar de ejecutar el hexa como administrador
Te tiene que salir el androide verde en el centro de la pantalla, eso quiere decir que ya restableciste el sistema de booteo de la tablet
Cuando copies la ron (ya en los pasos finales) solo 2 botones (los mismos que usaste para restablecer el booteo) back+power o menu+power, dependiendo el modelo que tengas, si tienes 3 botones, es back+power

Espero la recuperes pronto

Stooorm
14/09/11, 00:12:07
Bueno , le pongo nombre para que sea mas sencillo y no me cargue un usb por ejemplo :silbando: , por supuesto el hexa desde administrador y desde XP y no nunca me ha salido el androide pulso eso , el boton de apagar y el de volver (todos menos el del centro) y nunca ocurre nada alguna idea?

mirrorai
14/09/11, 01:16:03
Prueba con las dos sd iguales, de 4gb.
Aunque el androide te tendría que salir hasta con una sd de 512
Pero bue, si podes, proba con las dos iguales

Stooorm
14/09/11, 01:18:10
no tengo 2 sd's de 4 gigas... no se no voy por ahi comprando tarjetas jajaja no se te ocurre nada mas de porque no se enciende al principio? (ni al final)