Stooorm
13/09/11, 19:16:17
Poco tiempo me ha durado :'( pero en fin a ver si me podeis ayudar y que es lo que no hago bien:
Herramientas:
-samsung galaxy S que me sirve para las micro SD
-micro sd 2gb que tenia de antes
-micro sd 4gb que trae la dropad
-de firmware , le he puesto el ultimo http://www.mediafire.com/?mvojx21atqg89km
Bueno pues esto es lo que he hecho ya varias veces:
-cojo las 2 memorias , las paso por el minitool partition , borro las particiones y creo dos nuevas (a una le llamo interna y a otra externa) en fat32 , le doy a apply en cada cosa y ahi acaba
-con las 2 memorias particionadas correctamente , les paso el sdformatter , las borro y les vuelvo a poner los mismos nombres
-conecto la interna en la dropad
-cojo la externa y la conecto a otro pc que tiene windows xp (porque el hxd no funciona bien en w7)
-abro el hxd en el otro pc y le doy a abrir u-boot-sd.bin.mid703v3.mm sin modo solo lectura y le doy a abrir cd quitando lo de solo lectura , cojo todo lo de u-boot-sd.bin.mid703v3.mm lo copio y lo pego en la EXTERNA
-meto la externa en la dropad y mantengo pulsado volver y encender , NO PASA NADA
-bien pues saco la EXTERNA y la vuelvo a formatear , windows me dice : desea darle un formato? yo le digo claro, y formateo en fat32 de nuevo y una vez formateado , le meto todos los archivos del firmware.
-y ahora enchufo la microsd y pulso los 3 botones laterales y na de na...
alguien me puede ayudar? :S
Herramientas:
-samsung galaxy S que me sirve para las micro SD
-micro sd 2gb que tenia de antes
-micro sd 4gb que trae la dropad
-de firmware , le he puesto el ultimo http://www.mediafire.com/?mvojx21atqg89km
Bueno pues esto es lo que he hecho ya varias veces:
-cojo las 2 memorias , las paso por el minitool partition , borro las particiones y creo dos nuevas (a una le llamo interna y a otra externa) en fat32 , le doy a apply en cada cosa y ahi acaba
-con las 2 memorias particionadas correctamente , les paso el sdformatter , las borro y les vuelvo a poner los mismos nombres
-conecto la interna en la dropad
-cojo la externa y la conecto a otro pc que tiene windows xp (porque el hxd no funciona bien en w7)
-abro el hxd en el otro pc y le doy a abrir u-boot-sd.bin.mid703v3.mm sin modo solo lectura y le doy a abrir cd quitando lo de solo lectura , cojo todo lo de u-boot-sd.bin.mid703v3.mm lo copio y lo pego en la EXTERNA
-meto la externa en la dropad y mantengo pulsado volver y encender , NO PASA NADA
-bien pues saco la EXTERNA y la vuelvo a formatear , windows me dice : desea darle un formato? yo le digo claro, y formateo en fat32 de nuevo y una vez formateado , le meto todos los archivos del firmware.
-y ahora enchufo la microsd y pulso los 3 botones laterales y na de na...
alguien me puede ayudar? :S