PDA

Ver la Versión Completa : Activación nuevos modos de Cámara en HD


Manuel28
23/12/08, 20:37:27
Con este .cab activas nuevos modos de cámara, tal y como puedes ver en la imagen que se adjunta. Yo lo he instalado y va perfecto.

spot13
24/12/08, 00:14:50
Weno como veo que no te lo dice nadie, te lo digo yo...Gracias!!
jejeje :navidad:

RamonIRD
24/12/08, 01:08:07
En total hay seis modos y antes habían también seis.
Aparecen unos y desaparecen otros.
Mejor los de origen.

jconegar
24/12/08, 10:54:16
Gracias por la aportacion poco a poco la HD va creciendo.

Manuel28
24/12/08, 16:51:07
Ramon IRD yo tengo ahora mas modos que antes: foto, video, panorama, video mms, foto contacto, rafaga, tema imagen, deporte, compartir video y foto gps. Han aumentado en 5 modos mas. Al menos es lo que a mi me ha ocurrido.

emudem
24/12/08, 21:44:21
Os funciona el modo rafaga?? es que a mi se me bloquea

wabuo
25/12/08, 01:56:21
Os funciona el modo rafaga?? es que a mi se me bloquea
¿se te queda la pantalla como en verde y sólo hace una foto? ya somos dos

Yamagata-9th
25/12/08, 03:39:22
En total hay seis modos y antes habían también seis.
Aparecen unos y desaparecen otros.
Mejor los de origen.

NO JODAS! Yo instalé esto el mismo día que me llegó la HD, por lo que no te puedo decir que haya notado nada, pero tengo todos esos modos de camara que dice manuel28, por lo que yo parece que SI he ganado algo ¿no?

El modo rafaga y el modo deporte a mi me hacen lo mismo, y los dos me van bien. (bueno la verdad es que no sé si hacen lo mismo, o una hace 5 y otra 3....)

RamonIRD
25/12/08, 20:54:01
Ramon IRD yo tengo ahora mas modos que antes: foto, video, panorama, video mms, foto contacto, rafaga, tema imagen, deporte, compartir video y foto gps. Han aumentado en 5 modos mas. Al menos es lo que a mi me ha ocurrido.

A mi no me funciona. Si instalo este .cab me sustituye los modos originales por los que aparecen en la imágen superior. Si fueran complementarios gustaría pero pierdo las opciones originales.

villapar
25/12/08, 22:00:02
a mi me va de cine.gracias manuel 28:elmejor:

jorgemp
14/01/09, 18:59:06
Debido a mi completa inexperiencia, yo ni siquiera soy capaz de instalarlo......... Alguien que se apiade, por favor, y me diga como hacerlo paso a paso, vamos una guia para tontos. Se lo agradeceria infinitamente.

Manuel28
14/01/09, 22:25:20
Jorgemp, bájate el programita del post 1. Lo descomprimes. Una vez descomprimido conecta la pda con el pc mediante el activesync. Desde el Pc mismo copia el citado fichero a la tarjeta de almacenamiento. Luego vas a la pda y con el explorador de windows de la pda (por ejemplo) localizas ese fichero en la tarjeta de almacenamiento.Le picas y solito se instalará. Te hará una preguntitas previas y le dices que si. Luego vas a la cámara y en configuración compruebas que se han instalado estos nuevos modos. Espero que te sirva. Saluditos

troyaneitor
15/01/09, 02:55:38
los tengo toditos todos en la HD

Gracias compaes

Maverikc
15/01/09, 14:41:33
a mi me funciona el panoramico de maravilla pero el secuencial no!

Yamagata-9th
15/01/09, 20:35:58
a mi me funciona el panoramico de maravilla pero el secuencial no!
¿sabes que puedes subir la calidad de la panoramica a una cosa exagerada?
pasas de 1408x480 0,67 Megapixeles a 4506x1536 6.92 Megapixeles.
Tienes que buscar en el registro de windows esta ruta:

HKLM/Software/HTC/Camera/P3

y ajustar estos campos, poniendo estos valores:

Adjust MainCamCaptSize tienes que ponerlo en 1024
MainCamSupportCaptSize to tienes que ponerlo en 1744.

UN SALUDO.

ebs
17/01/09, 11:01:20
hola! yo todavía no he probado este .cab.. pero al haber gente que no le funciona he pensado que tal vez sea porque tengan roms diferentes? A ver si con la gente que le funciona y la que no, se puede llegar a esa conclusión? Tal vez no se pueda sacarnada en claro con los resultado xD
pero sería interesante saber si te va a funcionar de antemano.
yo no he cambiado la rom desde que la compré (tengo esta versión 1.14.412.5) probaré este cab y os digo algo

y gracias a todos por vuestras aportaciones, es un hilo muy interesante

ebs
17/01/09, 12:41:17
otra vez yo, ya lo he probado! el resultado:
número de modos en total 10. Antes sin haber instalado nada tenía los modos: Foto, video, panorámica, video mms, foto contacto y tema imagen.
Instalando el cab de este hilo me han aparecido rafaga, deporte, compartir video y foto gps.
En modo ráfaga me da el problema que wabo y emuden dicen que la primera foto se me queda en verde ( aunque luego al visualizarla no se ve así ) y solo me hace una foto.
En modo deportes me hace varias fotos seguidas, eso no debería ser la ráfaga?

todavía no he probado la foto gps, tampoco sé ni sé lo que es xD



(http://www.htcmania.com/member.php?u=59522)

Gooleman
18/01/09, 21:23:53
Hola gracias por el cab. Manue!
Ahora estoy intentando hacer fotos Geoposicionadas con la nueva opción.
se supone que si, que graba en la foto dicha información.. pero.. yo no la veo..
el famoso protocolo EXIF no me lo reconoce.. por ejemplo el Picassa.
alguien sabe algo? os funciona? eoou... hay alguien ahi?

Satorr
19/01/09, 23:28:22
Yo lo he instalado y me aumentan los modos de disparo, pero el de la ráfaga también se me bloquea en el primer disparo y se pone verde............. la Rom mia es la original (la que pone arriba a la derecha)

jclg
20/01/09, 12:35:14
¿sabes que puedes subir la calidad de la panoramica a una cosa exagerada?
pasas de 1408x480 0,67 Megapixeles a 4506x1536 6.92 Megapixeles.
Tienes que buscar en el registro de windows esta ruta:

HKLM/Software/HTC/Camera/P3

y ajustar estos campos, poniendo estos valores:

Adjust MainCamCaptSize tienes que ponerlo en 1024
MainCamSupportCaptSize to tienes que ponerlo en 1744.

UN SALUDO.

Hola a todos.
Perdón por mi ignorancia pero....
¿dónde está el registro de windows?

lomarc
20/01/09, 18:42:29
Hola,

pues no se que pasa pero instala el cab, me voi a la camara, en herramientas y no veo la pantalla que sale en el primer post, donde sale esa pantalla de los modos de captura??

Gracias,

Saludos! :ok:

Manuel28
20/01/09, 20:50:34
Lomarc, te vas al modo foto. Das al icono que está debajo del disparador. Punteas en el icono segundo, que es una cámara de fotos ( en el 1er.post aparece en verde) y te saldrán seis iconos de modos de captura. Punteas nuevamente en la flecha que mira a la derecha y pone en su parte inferior "siguiente". Te volverán a salir seis nuevas casillas con los nuevos modos de captura: rafaga, tema imagen, deporte, compartir video, foto gps y flecha a la izquierda. Saludos.

jesuspi
20/01/09, 23:14:54
Gracias con profesionales como vosotros los torpes como yo estamos aprendiendo :-)

JamworkS
20/01/09, 23:17:14
Gracias con profesionales como vosotros los torpes como yo estamos aprendiendo :-)
Amigos aquí todos empezamos desde cero, aunque muchos como yo seguimos siendo unos pringaos xD.

Un saludo,


JamworkS.

lomarc
20/01/09, 23:25:10
Lomarc, te vas al modo foto. Das al icono que está debajo del disparador. Punteas en el icono segundo, que es una cámara de fotos ( en el 1er.post aparece en verde) y te saldrán seis iconos de modos de captura. Punteas nuevamente en la flecha que mira a la derecha y pone en su parte inferior "siguiente". Te volverán a salir seis nuevas casillas con los nuevos modos de captura: rafaga, tema imagen, deporte, compartir video, foto gps y flecha a la izquierda. Saludos.

Muchas gracias, ya vamos a la cama con otra cosa aprendida! X-D

saludos!

ebs
22/01/09, 21:36:06
Hola!
Para modificar el registro de windows necesitas instalarte un programa. En la zona de descargas está, se llama phm regEdit. Y con el programa instalado entenderás lo de HKLM/Software/HTC/Camera/P3
Pero esto mismo se puede hacer sin tener que tocar tú el registro directamente, instalando el programa hd twek, puedes poner visible estos nuevos modos en la sección llamada cámara.
Además este programa tiene muchas otras opciones también muy interesantes.

saludos!

Petison
23/01/09, 12:14:24
instalando el programa hd twek, puedes poner visible estos nuevos modos en la sección llamada cámara.

Hola. Efectivamente, el HD Tweak tiene la posibilidad de activar nuevos modos en la cámara pero, por lo menos en mi caso, la activación del GPS por ese procedimiento no funciona. En la segunda pantalla de iconos de la cámara aparece un hueco donde debería estar el icono del GPS. Con el cab de activación de todos los modos que aparece en la página 1, en cambio, el tema funciona perfectamente. Si se pincha en el icono GPS aparece una pantalla de búsqueda de satélites y, una vez fijados los satélites, se puede hacer una foto que quedará geolocalizada. A mi me la ha guardado con el nombre GPS_001.jpg en la carpeta My Documents/MyPOI de la SD. Si después abrís la foto con un lector de datos exif como, por ejemplo, OPanda, veréis aparecer las coordenadas GPS del lugar en el que se tomó.
A mi la cosa no me engorila nada más que por la parte lúdica que tiene, pero os puedo asegurar que los foros de cámaras "pro" que permiten esa posibilidad están llenos de preguntas de gente que se gasta una pasta en accesorios para hacer eso mismo.

Saludos

Gooleman
12/04/09, 22:10:12
no se porque razon.. pero activo foto.. gps.. detecta pefectamente los satelites.. toma la foto.. me la coloca en el directorio my POIs .......
Pero luego la foto no tiene las propiedades geolocaliza
tambien tengo el HD tweak y tiene habilitada la opción de GEO foto..
a alguien tembien le ocurre??
ya no se que hacer.. he reinstalado el cab y tampoco
jops

Aritz182
13/04/09, 11:13:03
Pues yo con el HD Tweaks no consigo cambiarle la resolucion a las fotos de panorama, solo me viene la opcion de modificar la relocion del modod rafaga y modo deporte con el Tweaks, pero nada de la de Panorama. Alguna solocion o tendre que instalar el phm regEdit para cambiar el registro directamente?

un saludo y gracias!:-)

P.D. A mi tambien el modo rafaga como el modo deporte se me bloequean, he probado a hacer un soft reset a la HD para que pueda trabajar tranquila al hacer las fotos pero ni con esas, y juraria que hace tiempo cuando compre la HD me las hacia bien y que los modos estos estaban de por si con la HD, pero instale aun asi el cab este e igual es por eso, el problema es que lo he desinstalado y se me van esas opciones de camara. Alguien sabe si hay algun cab oficial de HD para estos modos o algun aprche para evitarle los cuelgues? Tengo la HD desde hace mes y medio, asique nose si en la ultima version de esta estaran todas esas cosas mejoras o hay que instalarlos igualmente.

Aritz182
13/04/09, 12:15:34
Tras instalarle los parches oficiales de la HD que estan en la pagina de HTC http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=179&act=sd&cat=all he conseguido que el modo deporte me funcione (nose si sera a causa de instalar estos parches o no, ni idea, pero ya funciona) lo que no me funciona es el modo Rafaga, cuando antes se me quedaba bloqueado ahora solo me saca una unica foto y en verde, tal y como habiais dicho por ahi arriba. Tambien decir que el hecho de pasar la resolucion de 1 megapixel a 3 megapizeles de los modos Deporte y Rafaga no afecta a que deje de funcionar el modo en cuestion, ya que yo he llegado a pensar que al ponerle una resolucion mayor a las fotos de estos modos pordria ser lo que llevase a bloquearse a la HD, pero no. Ya solo me queda solucionar dos cosas:

1- Que "demontre" hay que hacer para que funcione la opcion de ragafa y no se quede verde ( o quiza no hay ná que hacer)

2- Como puedo modificar el registro para aumentar la resolucion del modo Panoramico (que es lo que mas me interesa), ya que como ya he dicho mas arriba el HD Tweak solo me da la opcion de cambiar la resolucion al modo Rafaga y modo Deporte, pero no al panoramico.

Un saludo y gracias gente!X-D

jwanjete
13/04/09, 16:39:50
Gracias, Manuel28. Magnífico cab. El modo ráfaga tb en verde. (solo hace una foto de las 30 posibles de la ráfaga) pero weno, tenemos el modo deporte, que es muy util por ejemplo para las fotos de gente moviendose (por ejemplo las procesiones de semana santa). te hace 5 fotos y eliges la mejor.

grafics
13/04/09, 17:51:50
gracias por la info, probaré y os cuento.

salu2

juacarg
13/04/09, 18:16:14
recien instalado y rafaga en verde. probare gps cuando salga de casa

Nick7
03/11/09, 16:49:08
Lo acabo de instalar tambien y el modo rafaga en verde ,solo hace una foto de las 30 ,el modo deportes si funciona,ahora solo me queda comprobar lo de las fotos gps
salud2

Edito:Este post ya tiene su tiempo ,alguna novedad?
Edito2:El modo gps fotos funciona perfectamente.

xanelas
03/11/09, 18:09:13
Gracias por el aporte, por supuesto vamos a probarlo.
Saludos.

JRAT
13/04/10, 13:52:26
Pues yo lo he instalado y va muy bien ,incluso creo las fotos salen menos movidas.

Byrkoff
14/04/10, 00:05:58
Yo uso desde el primer día el CAB que posteé hace ya tiempo en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=58742), y perfecto :ok:

angeleari
30/08/10, 00:43:25
hola tengo una HTC TOUCH 2 Y se lo instalado y me aparece todavia no lo he probado,ya os comentare si funciona.gracias a todos

felixalv
24/10/10, 21:48:28
Gracias amigo, funciona perfectamente, se instalan todas las opciones y las rafagas van bien en las dos formas, no he probado lo del GPS, pero tampoco me dice mucho, por cierto tengo una Touch 2 de Movistar

Oute
25/10/10, 10:48:11
Hola a todos.
Perdón por mi ignorancia pero....
¿dónde está el registro de windows?

algo tarde... pero bueno
descargate e instala el programa PHM Registry Editor para poder acceder a los registros

JuniorShift
31/10/10, 12:25:40
muy bueno... gracias