Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizar froyo de movistar
capellan
13/09/11, 18:24:47
Buenas tardes.
Quisiera actualizar sin rotear mi Galaxy Ace a 2.3.4.
Es aconsejable? o merece la pena esperar?
En caso de problemas es fácil volver a poner froyo.
Un saludo
PD disculpad si pido tonterías pero soy novato en adroid, ya que vengo de una htc con windows 5
kaihansen2001
13/09/11, 19:41:10
Si para tí te va todo perfecto (velocidad, no se apaga solo, etc etc), no cambies o espera a la actualización oficial.
Si no, prueba a cambiar. Yo lo hice.
Sí, puedes volver facil a Froyo igual que puedes ir a Gingerbread.
yo estoy igual, no se que hacer por que no encuentro cuando van a sacar la la oficial y estoy un poco desesperado
No os quejeis que seguro que movistar saca algo. En orange no se sabe nada.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
yo lo actualice a las 2.3.4 tenia la 2.2.1 de movistar. ¿cuando actulizara movistar? me da que para laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrgoooooooooooooooooooo oooooo
saludos
capellan
13/09/11, 23:44:54
Gracias por vuestras respuestas.
Tengo el móvil varios días y de momento no se apaga, que era lo que más me asustaba.
Con el market tengo un problemilla y es que no me deja instalar las aplicaciones. Las descarga y cuando va hacer la instalación autómatica sale un mensaje de que no se ha podido instalar la aplicación
Un saludo y buenas noches
¿no tendrás la memoria interna llena?
saludos
actualizalo, lee los comentario que son casi todos positivos y tira pa lante
sentimentvcf
14/09/11, 00:20:51
yo lo actualice a las 2.3.4 tenia la 2.2.1 de movistar. ¿cuando actulizara movistar? me da que para laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrgoooooooooooooooooooo oooooo
saludos
Movistar ya le envio hace 15 dias.su version a samsung para que la subiera a kies pero samsung ha detectado que la version tiene fallos y no la ha subido a kies.
Gracias por vuestras respuestas.
Tengo el móvil varios días y de momento no se apaga, que era lo que más me asustaba.
Con el market tengo un problemilla y es que no me deja instalar las aplicaciones. Las descarga y cuando va hacer la instalación autómatica sale un mensaje de que no se ha podido instalar la aplicación
Un saludo y buenas noches
En Menú principal -> Aplicaciones , tenés tildado "Orígenes desconocidos"?
Movistar ya le envio hace 15 dias.su version a samsung para que la subiera a kies pero samsung ha detectado que la version tiene fallos y no la ha subido a kies.
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:
capellan
14/09/11, 08:14:12
En Menú principal -> Aplicaciones , tenés tildado "Orígenes desconocidos"?
Sí, está hecho.
Mi caso es que instale dos aplicaciones: el watsapp y apnandroid. A partir de aquí ya no he podido instalar aplicaciones. La tarjeta interna ( 2 gb) está vacia
Un saludo
chukypollo
14/09/11, 12:16:30
Hola ya lo tengo por fi es de Movistar españa...me iva el wifi con normalidad y gastaba mucha bateria, lño conecte a kies lo actualice, y ya no va ademas sigue gastando barbaridades de baterias nme descarga he i instala los programas pero algunos no aparecen el facebook no me avisa cuando escriben en mi uro otarda mucho en hacerlo, un desastre vaos, la vresion que tengo ahora es 2.2.1....... banda base 55830bgkc1.....kernel 2.6.32.9-perf, rootdell106#1.......nº compilacion froyo.bgkd1.........que puedo hacer para dejar de tener estos problemas, me hinchao de leer y ahora si que estoy liado jajajajajjaja,jajajaja....por una ayudita
gracias, y muchas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.