Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizar froyo de movistar
capellan
13/09/11, 18:24:47
Buenas tardes.
Quisiera actualizar sin rotear mi Galaxy Ace a 2.3.4.
Es aconsejable? o merece la pena esperar?
En caso de problemas es fácil volver a poner froyo.
Un saludo
PD disculpad si pido tonterías pero soy novato en adroid, ya que vengo de una htc con windows 5
kaihansen2001
13/09/11, 19:41:10
Si para tí te va todo perfecto (velocidad, no se apaga solo, etc etc), no cambies o espera a la actualización oficial.
Si no, prueba a cambiar. Yo lo hice.
Sí, puedes volver facil a Froyo igual que puedes ir a Gingerbread.
yo estoy igual, no se que hacer por que no encuentro cuando van a sacar la la oficial y estoy un poco desesperado
No os quejeis que seguro que movistar saca algo. En orange no se sabe nada.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
yo lo actualice a las 2.3.4 tenia la 2.2.1 de movistar. ¿cuando actulizara movistar? me da que para laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrgoooooooooooooooooooo oooooo
saludos
capellan
13/09/11, 23:44:54
Gracias por vuestras respuestas.
Tengo el móvil varios días y de momento no se apaga, que era lo que más me asustaba.
Con el market tengo un problemilla y es que no me deja instalar las aplicaciones. Las descarga y cuando va hacer la instalación autómatica sale un mensaje de que no se ha podido instalar la aplicación
Un saludo y buenas noches
¿no tendrás la memoria interna llena?
saludos
actualizalo, lee los comentario que son casi todos positivos y tira pa lante
sentimentvcf
14/09/11, 00:20:51
yo lo actualice a las 2.3.4 tenia la 2.2.1 de movistar. ¿cuando actulizara movistar? me da que para laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrgoooooooooooooooooooo oooooo
saludos
Movistar ya le envio hace 15 dias.su version a samsung para que la subiera a kies pero samsung ha detectado que la version tiene fallos y no la ha subido a kies.
Gracias por vuestras respuestas.
Tengo el móvil varios días y de momento no se apaga, que era lo que más me asustaba.