PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion

crogarza
23/12/08, 20:29:40
No había leído lo de la presentación por ello lo hago hasta ahora, vivo en Villahermosa, Tabasco; México y estoy aquí por el nuevo equipo que adquirí un OMNIA de Samsung, antes yo usaba un PDA y aparte un celular hasta que me dijeron que los había los dos en uno, bendita información; el primero que tuve fue un IPAQ HP 6945, y buscando algunas cosas en Google, puesto que el teléfono lo compre en Mercado Libre y si estoy en lo correcto el manual que venía estaba en polaco, pues quería conocer más, así que por cada búsqueda en Google muchas ligas me enviaban a este foro y al leer y leer créanme que he aprendido cosas de mi OMNIA que creo que de otra manera no podría: a manera de ejemplo algunas de las cosas que he aprendido de este foro y de otros:

1. Cambiar volumen de teléfono
2. Programas como el SPB que fue una gran ayuda para manejar mejor los programas con el dedo
3. Una aplicación del clima, que en serio lo da al 100%
4. Aplicación para desconectar el GPRS
5. Usar como linterna
6. Tomar fotos a textos y pasarlo a Word directamente
7. Actualizar la cámara

En fin se me van algunos más, por lo que veo la gran utilidad de los foros y no tengo más que agradecer y espero seguir aprendiendo y de ser posible poder aportar algo en la medida de mis posibilidades. Gracias una vez más.

Por ahora solo tengo el problema de que el Igo8, no usa un mapa de México que tenía en una versión anterior del Igo, ya lo copie en la carpeta de maps, pero no lo aparece, ya pasare esto al foro

solecin
23/12/08, 20:30:28
bienvenido amigo :nav3:
las dudas mejor en el subforo correspondiente...

JamworkS
25/12/08, 11:29:03
Estás en tu casa amigo :ok:.

Un saludo,

JamworkS.