PDA

Ver la Versión Completa : bluetooth remote control

nachoxport
23/12/08, 20:17:38
Hola a todos, existe algun programa free, para controlar el mouse de mi pc por bluetooth desde Diamond?

muchas gracias....:pensando:

solecin
23/12/08, 20:19:29
me suena q algo de eso habia en la zona de descargas

horacioxavier
05/02/09, 08:00:37
yo uso el orion bluetooth remote control, es muy simple, nada mas que no sirve para muchas cosas en las que te da para que presiones teclas o asignes teclas reales no tactiles por lo que en la diamond solo te funcionan los direccionales y el boton central, osea si la aplicacion que quieres controlar es winamp solo puedes usar adelante para cambiar y atras para volver, arriba para el volumen y abajo para el volumen y el centro para darle play... luego no tienes pausa ni stop ni nada de eso cuando en verdad el programa en si tiene una cantidad de opciones mas pero que no son compatibles con el teclado virtual de todas maneras tambien puedes controlar el cursor, y algunos programillas mas, yo lo uso para cuando miro peliculas para subir y bajar el volumen o cuando estoy escuchando musica muy fuerte en cualquier parte de la casa y quiero cambiar de tema. igual estoy buscando algun otro programa para manejar la placa sintonizadora... con que me cambie de canal... estaria fabuloso. este estaria muy bueno si se pudieran asignar las teclas... pero no he allado la manera... y no soy muy ducho reprogramando.

NEGRO
05/02/09, 09:34:15
Te puede servir también el Gremote, con varias opciones. En este hilo se habla de lo mismo y puedes encontrar otra aplicacion para algo parecido: www.htcmania.com/showthread.php?t=30042
S2 :D

NEGRO
05/02/09, 09:54:47
Y el que te dice solecin de la zona de descargas debe de ser el Teksoft SRL Blueinput, que también hace lo mismo: www.htcmania.com/local_links.php?catid=20&sort=N&pp=20&page=4

S2 :D

Edito: El G remote también está en la zona: www.htcmania.com/local_links.php?catid=50&sort=N&pp=20