PDA

Ver la Versión Completa : Agile Lock v1.7

josea3456
13/09/11, 16:49:49
Agile Lock v1.7
Requirements: Android 2.1+
Overview: Are you still envy of the brilliant lock screen of Sense 3.0? Now, as long as your phone is Android system, you will be able to experience the beauty of the lock screen. Only
use one button, you can choose to use this agile lock screen or system default screen.Drag the bottom circle to the top can unlock screen.

http://img825.imageshack.us/img825/8683/sc20110804111158.png

This program has a lot of setting options: font, font color, font size, background settings, shortcuts settings, etc., must be well meet your needs.

What's in this version:
1.Add "Use answer call button" setting item. Users this item, you can choose to answer/hang up the phone during lock screen.
2.add "screen timeout" setting item. users could set the timeout of the screen lock.
3.add "screen lock sounds" setting item.
4.add "delay lock" setting item.
5.fix the bug, which with enough points, could not enable settings.

http://www.filesonic.es/file/1973901704

fuerte_y_flojo
13/09/11, 17:24:16
LOL

Esa captura de pantalla es mía, la cogiste del tema que abrí en el subforo del SGS2, ¿no? :pensando:

PD: Gracias por la aplicación.

josea3456
13/09/11, 18:31:10
Exacto!! Buena captura ;)

jofran
14/09/11, 16:21:14
No me arranca cuando reinicio. Tengo que meterme en la configuración del programa y salirme para que aparezca

Oasis44
16/09/11, 08:51:32
He encontrado un problema que no se si le pasa a más gente, me funciona todo estupendamente excepto cuando suena la alarma, he puesto como bloqueo la aplicación, pero al sonar la alarma no so lo no aparece la opción de posponer sino que no puedo apagar la alarma.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias.

Oasis44
16/09/11, 09:28:04
He encontrado un problema que no se si le pasa a más gente, me funciona todo estupendamente excepto cuando suena la alarma, he puesto como bloqueo la aplicación, pero al sonar la alarma no so lo no aparece la opción de posponer sino que no puedo apagar la alarma.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias.

No he dicho nada, parece que ya lo he solucionado, he instalado las versión 1.7 y ahora sí aparece una ventana con Posponer o Apagar. Supongo que era una incidencia que ya había sido reportada.

Saludos.