Ver la Versión Completa : android market Ineficaz
alleineforever
13/09/11, 16:26:31
pues eso , hoy estuve queriendo buscar una aplicacion en el Market concretamente "Music Junk" conocido programa para descargar musica , en el telefono escribi el nombre correctamente con mayusculas y todo correcto y en los primeros resultados no me sale la aplicacion tuve hacer 2 desplazamientos hasta encontrar dicha aplicacion tampoco es mucho , lo peor me paso en el Market de escritorio , pongo el nombre de la aplicacaion me sale en primera opcion una serie de aplicaciones para descargar musica pero no la deseada , cambiando a las siguientes paginas me doy cuenta que estoy en la pagina numero 10 y en la 11 me dice que no se han encontrado resultados , extrañado vuelvo a la pagina 1 para volver a buscar por si en un descuido no me percate que la aplicacion eestuviese en alguna de las paginas ya vistas , mi sorpresa fue terrible cuando al volver a la pagina 1 me sale "no se encontraron resultados " , Google deberia mejorar estos aspectos al final la aplicacion me la descargue desde el movil porque en la version de escritorio que en teoria es mas completa no la pude encontrar , estas cosas por ejemplo no pasan en la AppStore y si vamos a ser el mejor SO lo tenemos que ser en todos los aspectos
Drazen2003
13/09/11, 16:41:59
Estoy de acuerdo en una gran parte pero a mí en el web market, si escribo Music J en el cuadro de búsqueda ya me sale Music Junk para acceder directamente. Sin comillas ni nada, utiliza la tecnología de propuesta de resultados de la propia Google.
Tengo Chrome (por si acaso fallara con otros Navegadores).
Estoy de acuerdo, la busqueda del market es lo peor, sobretodo des de web como dices, y si encima se te ha colado el nuevo market ya es desastroso, no entiendo cmo no solo no lo arreglan si no que hacen el desastre del nuevo market para acabarla de cagar.
alleineforever
13/09/11, 17:59:14
Estoy de acuerdo en una gran parte pero a mí en el web market, si escribo Music J en el cuadro de búsqueda ya me sale Music Junk para acceder directamente. Sin comillas ni nada, utiliza la tecnología de propuesta de resultados de la propia Google.
Tengo Chrome (por si acaso fallara con otros Navegadores).
hola , pues hice lo que tu me dices , escribo Music J y nada , muchas aplis algunas muchas en CHINO hasta en chino XDDD pero la que busco nada de nada , en fin una pena esperemos que algun dia termine este cachondeo y tengamos un MArket mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.