PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] recopilación de cortinas para SGS1 y SGS2.

josechufa
13/09/11, 16:07:53
Hola amigos,os presento una recopilacion bastante extensa de imagenes para la cortina de notificaciones,en colaboracion de mi amigo,Andromaniac y los aportes de estos artistas, que han hecho posible reunir tantas,J_stackhouse,servan81,juanysara,Barryzgz,ts ulucas,Flety y algunos mas que desinteresadamente han colaborado,muchas gracias a todos.
Para la instalacion de una imagen,es necesario,que la imagen este en formato PNG y renombrada esto es lo mas importante,hay que fijarse bien,por si alguna se me ha pasado,status_bar_background.9,este archivo, seria la imagenen nuestro SGS.Vamos con el proceso de sustitucion,de la imagen,en la fullrom,si vamos a instalar un theme, la imagen se sustituira en el theme,saltandonos la fullrom,
1-abrimos el winrar,de la fullrom o theme y seguimos la ruta,system/app/systemUI/res/drawable-hdpi-v4 y ya buscaremos el archivo,status_bar_background.9,que sera la imagen a sustituir.
2-la marcamos y damos, a la opcion superior de la ventana Eliminar,nos saldra una ventana con un si o un no, del cambio en el systemUI,de momento no lo tocamos.
3-arrastramos, a la ventana abierta del winrar donde se muestran los archivos del systemUI,la nueva imagen y aceptamos en la ventana que se nos abrira y ya damos tambien al si,cerramos todo y la imagen ya estara cambiada.
4-Otra manera de cambiar la imagen es desde la sd,con el mismo terminal,con la aplicacion,NinjaMorph,os copio el sitema de instalacion.

1. Bajar del Market la aplicación Ninjamorph e instalarla en el GalaxyS
2. Obtener la imagen status_bar_background.9.png de la manera que queráis, ya sea creando una nueva imagen (480x762 o 480x724 no recuerdo la medida exacta 7xx aunque no tiene porque ser exacto puede ser una imagen de por ejemplo 100x100 pero se redimensionará a las medidas exactas que sean) en el editor de imágenes que uséis o bien sacándola de un SystemUI.apk
Sacar la imagen de un SystemUI.apk:

3.1. Ahora se debería aplicar el patch ".9.png" a la imagen ".png" y compilar la imagen para que no de problemas y para que al girar no distorsione pero esto lo dejaremos ya que es otro tema más complejo (si alguien le interesa que lea algún tutorial de compilar/descompilar con apkmanager y de imágenes ".9.png" con draw9patch)

4. Meter la imagen "status_bar_background.9.png" ya editada y todas las que queráis en la SDcard de vuestro GalaxyS en la carpeta que queráis, por ejemplo "Cortinas".

5. Abrir la aplicación Ninjamorph dar a "New project" ir hasta la carpeta "system/app" y picar en "SystemUI.apk" ir hasta la imagen "status_bar_background.9.png" (res/drawable-hdpi) y picar en ella. Se cargará en el programa (arriba pondrá Replacing: status_bar_background.9.png)

6. Ahora solo queda ir hasta la carpeta "Cortinas" que tenemos en la SDCard y picar en la imagen que tenemos con el mismo nombre ya editada a nuestro gusto. Picar en "Yes". Picar en Picar en botón azul de abajo a la derecha y dar en "Finish Proyect" seleccionar el nombre del proyecto "SystemUI" picar en "Yes" en la siguiente "No" y en la siguiente pantalla y una vez más "Yes" (aunque podemos dar a no si queremos conservar el proyecto).
7. Salir de la aplicación y reiniciar el teléfono.
Nota: Algunos SystemUI el nombre de la carpeta es drawable-hdpi-v4 también puede que el nombre de la imagen sea ".png" en vez de ".9.png" aseguraos antes de estos nombres. Aunque si usais este proceso dará igual el nombre de la imagen ya que al ponerla con ninjamorph no es necesario que se llame igual a la imagen que queremos reemplazar.
8.-Copiar la cortina que se quiere poner en la raíz de la sdcard interna renombrada correctamente a status_bar_background.9.png(se que el NinjaMorph lo re-nombra automáticamente, pero solo me funciona si lo re-nombras manualmente) y luego con el NinjaMorph seleccionarla. Quedaría así "sdcard/status_bar_background.9.png". A mi, todas las que no me dejaba cambiar desde una carpeta de la sdcard, de esta forma si me dejaba.

De esta forma nos ahorramos tener que estar instalando las cortinas por recovery y poder poner la que queramos teniendo las que queramos en la SDcard.
pues ya esta,ahora os subo una pequeña muestra de algunas de las cortinas,no me deja mas si no no subo las descargas,algunas os pareceran repetidas,pero la diferencia esta en la semitransparencia,transparencia y el color.
despues los enlaces, os lo subo en multiload,a ver si podeis elegir entre todas cual instalar,saludos
http://www.multiupload.com/6JPLY4ZPBU

2ª-Recopilacion de cortinas de notificacion,agradecimiento a todos los mencionados y en este post,especialmente por sus buenos aportes a,Jaimitoverdrive.
http://www.multiupload.com/NSJWMPHXXX

pichuli78
13/09/11, 16:40:31
magnifico trabajo,habra que probarlo

Andro
13/09/11, 16:53:03
Estupendo trabajo..

Ahora si puedo tener todas las cortinas que quiera de un solo golpe y en un post mucho mas limpio jajajaja..
Conforme vaya teniendo mas, te voy lanzando..

Un saludo jefe..

sombraxxl
13/09/11, 16:54:03
la del barsa del muñequito mola! ;) :ok:

Buen trabajo!

sspiders
13/09/11, 16:56:34
Ya tenemos donde elegir que bien :platano:

Daemon
13/09/11, 16:59:18
Peazo trabajazo te has pegado, josechufa. Muchísimas gracias por unificarlas todas. Ya estoy descargando para ir cambiandolas.
:elmejor::elmejor::elmejor:

lexullde
13/09/11, 16:59:31
Impresionante josechufa,muchas gracias:-)

ekrichi
13/09/11, 17:02:14
Josechufa deja el sgs 2 y vuelvete al sgs..........................

ads95
13/09/11, 17:07:42
JOSECHUFA no te enfades pero puedes acer una cortina co una flor rosa roja.
de todas formas muchas GRACIAS es una pasada maquina ;-)

alicantara
13/09/11, 17:17:09
Muchas gracias josechufa un hilo como este ya hacia falta :aplausos:

hairam
13/09/11, 17:35:19
Vaya curro, al final volveras al SGS I ?¿?¿
Donde vas a estar mejor ?¿?¿?¿ :pensando:

janocal
13/09/11, 17:47:24
Macho,esta de pm,pero se te ha olvidado una para mi,que somos los campeones de la segunda liga,jajaja,un abrazo makina.

xavisu
13/09/11, 17:51:41
No se puede guardar mas de un proyecto, no? asi solo seria elegir que cortina vas a aplicar de las que llevas ya echas, pero como guarda el proyecto como SystemUI sobreescribe el que ya tengas

janocal
13/09/11, 17:55:05
70817

Esta es una improvisación mía, AMUNT.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

josechufa
13/09/11, 17:56:47
Macho,esta de pm,pero se te ha olvidado una para mi,que somos los campeones de la segunda liga,jajaja,un abrazo makina.

los tienes en negro y en transparente,para elegir si dices el Valencia,o el Betis en segunda,jajaja,saludos,janocal.

josechufa
13/09/11, 18:04:54
No se puede guardar mas de un proyecto, no? asi solo seria elegir que cortina vas a aplicar de las que llevas ya echas, pero como guarda el proyecto como SystemUI sobreescribe el que ya tengas
pero solo puedes poner una cada vez,solo tienes una cortina,jajaja,asi que cada vez que quieres cambiar repites y fuera es un minuto,saludos.

Warlock7
13/09/11, 18:08:02
Lo puse en el post de criskelo pero creo que aqui estará mejor jejeje, pongo uno que me hice y como queda.

Jaimitoverdrive
13/09/11, 18:14:14
Hola josechufa, cuanto tiempo, te dejo unas cortinas que hice en su día... Cuando vaya haciendo más te las iré dejando

Un abrazo compañero

josechufa
13/09/11, 18:16:39
Lo puse en el post de criskelo pero creo que aqui estará mejor jejeje, pongo uno que me hice y como queda.

convertida en png y renombrada,jajaja,gracias,Warlock7.

janocal
13/09/11, 18:22:56
Muchisimas gracias Jaimitoverdrive,no me puedo creer,un valencianista en Madrid,AMUNTTTTTTT

Jaimitoverdrive
13/09/11, 18:34:24
Muchisimas gracias Jaimitoverdrive,no me puedo creer,un valencianista en Madrid,AMUNTTTTTTT

No soy valencianista, pero mi mujer que es de alli sí que lo es. Soy madridista. esa la hice para un amigo.
Un saludo

Jaimitoverdrive
13/09/11, 18:35:37
Se me olvido incluir esta...

xavisu
13/09/11, 19:12:04
Hola josechufa, cuanto tiempo, te dejo unas cortinas que hice en su día... Cuando vaya haciendo más te las iré dejando

Un abrazo compañero

Podrias colgar la ultima que has puesto sin el escudo del Valencia, solo con la Senyera. Y si te animas una solo con la senyera y otra igual pero en vez del escudo del Valencia el de F.C. Barcelona X-D

Jaimitoverdrive
13/09/11, 19:19:30
Podrias colgar la ultima que has puesto sin el escudo del Valencia, solo con la Senyera. Y si te animas una solo con la senyera y otra igual pero en vez del escudo del Valencia el de F.C. Barcelona X-D

Oído cocina. En cuanto tenga un hueco lo hago...

astaroth13
13/09/11, 19:25:39
grandisimo trabajo!!!:aplausos:

Jaimitoverdrive
13/09/11, 19:31:38

Aqui la tienes

xavisu
13/09/11, 19:43:33
Guau, gracias!!! Muy guapa

tutankamonrey
13/09/11, 20:06:37
Jo**r sois unos máquinas.

Cómo me gustaría poder estar sólo un poco a vuestra altura.

Como sigais así al final voy a conseguir aprender algo.

Gracias por vuestro trabajo. :D :ok:

juanysara
13/09/11, 20:17:42
Jojojojo vaya pedazo de post que te has currado josechufa, enhorabuena :platano:

Warlock7
13/09/11, 20:21:06
convertida en png y renombrada,jajaja,gracias,Warlock7.
Parece que al subirla por el foro te las convierte en jpg y por consiguiente baja la calidad :S
La pongo por imageshack en png:
http://img854.imageshack.us/img854/145/statusbarbackground9.png

soniakyran
13/09/11, 20:29:33
Gracias compañero,gran trabajo,haber si se va a dormir pronto el peque y me pongo al lio,esa del Madrid me la pido.....un saludo

juanysara
13/09/11, 20:58:51
bueno pues como podía faltar mi glorioso

http://img853.imageshack.us/img853/5646/pagenx.jpg

http://www.multiupload.com/WWIJOOKGH2

Las que son más claras, es por que son transparentes.

josechufa
13/09/11, 21:02:25
Parece que al subirla por el foro te las convierte en jpg y por consiguiente baja la calidad :S
La pongo por imageshack en png:
http://img854.imageshack.us/img854/145/statusbarbackground9.png

nada mas que la pusiste en el foro de cris, la baje la converti y la meti en el winrar,Warlock7.

ads95
13/09/11, 21:38:14
bueno pues como podía faltar mi glorioso

http://img853.imageshack.us/img853/5646/pagenx.jpg

http://www.multiupload.com/WWIJOOKGH2

Las que son más claras, es por que son transparentes.

porfa como puedo tener el de la rosa que pasada:platano:
gracias

juanysara
13/09/11, 22:06:09
porfa como puedo tener el de la rosa que pasada:platano:
gracias

debajo de la imagen tienes el enlace de descarga, están todas juntas, he visto que la habías pedido en la página anterior. X-D

ads95
13/09/11, 22:09:39
debajo de la imagen tienes el enlace de descarga, están todas juntas, he visto que la habías pedido en la página anterior. X-D

estais en todo muchas gracias:elmejor:

Lince ibérico
13/09/11, 22:11:52
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

No se como me la apaño que siempre llego tarde a las inauguraciones, ya no hay ni cerveza...:risitas::risitas::risitas::risitas:

Buen trabajo amigo, reunir las cortinas para el SGS y SGSII ha sido una acertada idea, y de quien ha salido esa idea?, pues como no podía ser de otra manera de mi amigo josechufa, me alegro por ti es un hilo muy acertado y por la comunidad, pues así lo tenemos todo reunidito.

Saludos Flety y sino hay contratiempos posiblemente pronto Lince.....:silbando:

soniakyran
13/09/11, 22:12:36
Nada no hay manera,me he bajado el programa,pero sigo tus pasos y cuando llego a la ultima carpeta no encuentro el archivo que dices,supongo que estará cambiado el nombre,luego subo una captura haber si me puedes decir cual es,un saludo

soniakyran
13/09/11, 22:33:19
Coseguido, si si si, en mi caso lo he hecho con el Ninjamorph, me ha costado porque la imagen en cuestión estaba escrita de otra manera.
droid-bg. 9.png, hay la dejo por si alguien le pasa lo mismo que a mi.
Gracias amigo josechufa, IMPRESIONANTE

juanysara
13/09/11, 23:12:35
Me duele decirlo, pero a quedado muy bien, la del Madrid

josechufa
13/09/11, 23:16:51
Me duele decirlo, pero a quedado muy bien, la del Madrid

hasta la del pucela,a ver si subimos a primera este año ya,porque joer,el pasado empezamos way y a la mitad para abajo,luego la promocion a 1º y nos roban los dos partidos,jajaja,saludos,juanysara.

fregenal
13/09/11, 23:47:17
Muy buen trabajo Jóse, ya hacía falta algo así. Sólo había que lanzarse y molestarse.

Saludos

subwoofer692
14/09/11, 02:48:41
Hola a todos,

A ver si alguien me puede ayudar, acabo de hacer el proceso con la aplicacion desde el propio terminal...hago todo lo que pone en las instrucciones y no se me cambia la cortina, siempre se me enciende el telefono con la que tenia original...

Tengo la version V5 de lirik...alguna ayuda o sugerencia de que puede estar dando el problema?

Lo he hecho 3 veces y nada..!!

Muchas gracias a todos!!

Jaimitoverdrive
14/09/11, 07:52:29
Hola a todos,

A ver si alguien me puede ayudar, acabo de hacer el proceso con la aplicacion desde el propio terminal...hago todo lo que pone en las instrucciones y no se me cambia la cortina, siempre se me enciende el telefono con la que tenia original...

Tengo la version V5 de lirik...alguna ayuda o sugerencia de que puede estar dando el problema?

Muchas gracias a todos!!

Si lo estas haciendo con el ninjamorph tienes que renombrar la imagen que vayas a usar con el mismo nombre de la que vayas a sustituir, en el caso de las cortinas status_bar_background.9.png
Asi te funcionara

Enviado desde mi SGS desde no se sabe dónde

josechufa
14/09/11, 07:53:35
Hola a todos,

Muchas gracias a todos!!

mira bien si esta en formato PNG,si esta bien renombrada,status_bar_backgrounud.9,o 9.png,tienes que fijarte como esta renombrada la que quieres sustituir y renombrar la nueva exactamente igual,si llevas el theme galaxyblue de lirik,tienes que cambiarlo en el theme,aunque no deberias tener problemas,siempre sale lo ultimo instalado,por lo demas siguiendo las instruciones a todos no esta funcionando,lo unico que he leido es la ruta que era diferente,pero una vez encontrada la imagen a sustituir,lo resolvio sin problemas,algo estaras haciendo mal en algun paso te estaras equibocando,de todas formas intenta hacerlo desde el pc,haber si te cambia la imagen,abres la sd y sin sacar el winrar desde la misma sd,puedes cambiar el archivo,bien de la fullrom o si llevas el theme lo tendras que cambiar del theme,una vez cambiada reinicias y ya esta,tbn prueba con otra imagen diferente,por si la que quieres instalar esta mal,saludos.

jaouad
14/09/11, 10:00:38
alguna manera de tener la cortina totalmente trasparente?gracias

juanysara
14/09/11, 10:41:03
alguna manera de tener la cortina totalmente trasparente?gracias

¿que no ser vea nada de nada?

dakkia
14/09/11, 12:05:05
Hola a todos,

Muchas gracias a todos!!

A mí me pasa exactamente lo mismo. La imagen está en png (he utilizado una de las del primer pack del post) y está renombrada status_bar_backgrounud.9, igual que la que quiero sustituir, pero nada, me sigue saliendo la original. Ahora entreo en el ninjamorph para comprobar si efectivamente estaba renombrada igual y la que me aparece es la imagen que he puesto, pero en la cortina sigue sin salir. :oh:
Llevo la rom oficial KH3. A ver si alguien me puede decir algo. Gracias

Lince ibérico
14/09/11, 12:08:49
A mí me pasa exactamente lo mismo. La imagen está en png (he utilizado una de las del primer pack del post) y está renombrada status_bar_backgrounud.9, igual que la que quiero sustituir, pero nada, me sigue saliendo la original. Ahora entreo en el ninjamorph para comprobar si efectivamente estaba renombrada igual y la que me aparece es la imagen que he puesto, pero en la cortina sigue sin salir. :oh:

Puede ser que al llevar rom oficial no te cambie el archivo o tengas que cambiar algun dato mas,.......habria que verlo.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jaouad
14/09/11, 12:56:48
a ver si alguien s puede currar algúna cortina parecida a esta
requisito: transparencia

http://img11.imageshack.us/img11/6497/sc20110909003530.png

muchas gracias

josechufa
14/09/11, 13:02:03

muchas gracias

la que pone cortina de stock,es totalmente transparente,claro pero sin nada solo eso transpararente,saludos.

josechufa
14/09/11, 13:05:07

muchos de los programas especiales, necesitan el requisito de ser root y superuser,al ser la rom oficial,pueden no funcionar bien,saludos.

jaouad
14/09/11, 13:14:50
la que pone cortina de stock,es totalmente transparente,claro pero sin nada solo eso transpararente,saludos.

Donde esta la cortina esta de stock que dices?

Gracias crack

josechufa
14/09/11, 13:18:59
Donde esta la cortina esta de stock que dices?

Gracias crack

no recuerdo muy bien despues de tantas,pero mira en transparentes pone stock-cortina-transparente,si no en alguna estara,jajaja,estar esta seguro,saludos.

Jaimitoverdrive
14/09/11, 13:34:37
Aporto más cortinas... josechufa, si quieres y puedes vete uniéndolas en un pack o dímelo y en cuanto pueda lo hago

jaouad
14/09/11, 13:34:53
no recuerdo muy bien despues de tantas,pero mira en transparentes pone stock-cortina-transparente,si no en alguna estara,jajaja,estar esta seguro,saludos.

solo encuentro la Elsa transparente

josechufa
14/09/11, 13:50:18
solo encuentro la Elsa transparente

te lo paso directamente y fuera asi seguro que la encuentras,saludos.jaouad.
quitado el enlace.por error.

josechufa
14/09/11, 13:54:31
gracias asi cuando tenga ya unas cuantas subo todas,Jaimitoverdrive,mil gracias makina.

Jaimitoverdrive
14/09/11, 14:41:55
Mi última creación....
Hasta el final, vamos Real...

josechufa
14/09/11, 14:56:11
pero si las haces con algo de transparencia, se pierde y tbn se convierten en formato jpeg,las convertire en png,pero no te seria mas facil subirlas todas en un winrar directo,desde el post y asi no pierden nada,Jaimitoverdrive,mil gracias de nuevo.:aplausos:

Jaimitoverdrive
14/09/11, 15:00:24
pero si las haces con algo de transparencia, se pierde y tbn se convierten en formato jpeg,las convertire en png,pero no te seria mas facil subirlas todas en un winrar directo,desde el post y asi no pierden nada,Jaimitoverdrive,mil gracias de nuevo.:aplausos:

Subire en un rato todas en un rar para que no se pierda la transparencia que he hecho en algunas. No sabía que el foro las convertía a jpg. Gracias josechufa por el aviso

barberagsi
14/09/11, 15:33:47
Mi última creación....

bua como mola, donde esta para descargarla gracias

josechufa
14/09/11, 16:00:42
Subire en un rato todas en un rar para que no se pierda la transparencia que he hecho en algunas. No sabía que el foro las convertía a jpg. Gracias josechufa por el aviso

si no es por vuestros aportes,apenas hubiera subido algunas pocas,pero entre todos hacemos muchas,por cierto en el hilo, de la rom de servan estoy dejando enlaces de walpapers,por si alguno te mola para cortina,de nuevo mil gracias,Jaimitoverdrive.

josechufa
14/09/11, 16:04:03
bua como mola, donde esta para descargarla gracias

es que comprende, que si a cada uno que se le antoja una nueva se la subo personalmente,no daria a basto,en unos dias subire otro pack,saludos.

barberagsi
14/09/11, 16:16:54
es que comprende, que si a cada uno que se le antoja una nueva se la subo personalmente,no daria a basto,en unos dias subire otro pack,saludos.
ok lo entiendo , ire probando con las que hay muchas gracias

Jaimitoverdrive
14/09/11, 16:18:31
Subo el rar con todas las que he colgado hasta el momento (creo que hay alguna más) con los png originales para que se respeten las transparencias.

Saludos

soniakyran
14/09/11, 16:58:17
Mi última creación....

Qué wapaaaaaa, me gusta mucho, seguiré uno días con la que puse, y después me la pido, gracias maestros, un saludo

Jaimitoverdrive
14/09/11, 17:41:29
josechufa, si quieres mándame por MP tu correo y te envío estas para añadirlas al pack.
Se nota poco que hoy estoy un poco ocioso en el curro:sisi1::sisi1::sisi1:

Jaimitoverdrive
14/09/11, 17:50:48
Qué wapaaaaaa, me gusta mucho, seguiré uno días con la que puse, y después me la pido, gracias maestros, un saludo

Muchas gracias
Mejor bájatela del pack porque lleva algo de transparencia
Saludos

alicantara
14/09/11, 18:21:16
@josechufa (http://www.htcmania.com/member.php?u=427812), si quieres mándame por MP tu correo y te envío estas para añadirlas al pack.
Se nota poco que hoy estoy un poco ocioso en el curro:sisi1::sisi1::sisi1:
Jaimitoverdrive me encantan estas dos últimas
¿están en el archivo que colgasta antes o donde? :pensando:

Jaimitoverdrive
14/09/11, 18:29:06
Ya lo dejo por hoy...:silbando::silbando::silbando:

ismacholo
14/09/11, 18:40:28
Ya lo dejo por hoy...:silbando::silbando::silbando:

Muchas gracias Jaimitoverdrive, me han gustado mucho tus cortinas

voy al lio y me pongo a probar unas cuantas...con tu permiso :risitas::risitas:

Salu2

paquitozabala
14/09/11, 19:28:55
Os dejo una realizada por mí haber si os gusta, lo unico que me falta es poner el fondo transparente pero no se si alguien sabe y lo quiere hacer estaria agradecido.

josechufa
14/09/11, 19:32:00
Os dejo una realizada por mí haber si os gusta, lo unico que me falta es poner el fondo transparente pero no se si alguien sabe y lo quiere hacer estaria agradecido.

ya la veras en el prosimo recopilatorio.

Andro
14/09/11, 19:41:37
Madre mia tio.. llevo cerca de tres meses con todas esas cortinas en el pc del curro, sin tiempo alguno para poder hacer esto..
Cuando me lo comentaste el otro dia, me dio una alegria tio.. poder tener todo ese material, mas todo el que estas reuniendo jutno por fin, de forma clara y ordenada.. puf..

Gracias en mi nombre y en el de todos los que por el hilo de Servan81 estamos, por recopilar todo aquello que hicimos este verano de cachondeo.. mira como ha terminado.. reunido por un maestro como tu, junto a un monton de gente que trabaja tan bien..!! y reunido todo por fin..

Me alegro de corazon porque veo que esto crece y crece.. Enhora buena josechufa..el jefe
Y gracias tambien a Jaimitoverdrive, menudo ocio en el curro jejeje.. molan mucho tio, muy muy buen trabajo..

Edito: Aqui os dejo la mia.. jajaja siempre llevo esta..
70998

Lince ibérico
14/09/11, 20:06:14
Me acaban de mandar esta......no recuerdo quien la empezó si fregenal o ekrichi paso por @j_stachouse y ahora me la ha terminado un amigo......:silbando:

Son parecidas a la que tiene josechufa, pero una es transparente y la otra también esta retocada con el escudo más pequeño, subo las dos o solo una?.....:pensando:

Un saludo

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=71002&stc=1&d=1316023232http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=71001&stc=1&d=1316023232

juanysara
14/09/11, 21:30:53
esta wapa ;-) Andromaniac

juanysara
14/09/11, 22:11:19
paquitozabala aquí tienes la cortina que has pedido que te retocaran, la he centrado un poco también, espero que te guste.

http://img215.imageshack.us/img215/5430/pagewe.jpg

http://www.multiupload.com/VJIVORWEHK

juanysara
14/09/11, 22:41:58
http://img684.imageshack.us/img684/8466/pageho.jpg

http://www.multiupload.com/9LBVG9KAQG

dakkia
15/09/11, 00:24:30
muchos de los programas especiales, necesitan el requisito de ser root y superuser,al ser la rom oficial,pueden no funcionar bien,saludos.

Sí se necesita ser root y yo lo soy y le di los permisos de superusuario cuando lo instalé y me lo pidió. Supongo que será por ser una oficial y no una cocinada, pero gracias de todas formas

subwoofer692
15/09/11, 03:00:39
Bueno, por fin lo he conseguido...ayer en un ultimo intento antes de irme a la cama logre hacerlo...

He de decir a jaimitoverdrive que la cortina de los simpsons-beattles queda que te cagas...!! jeje de momento es la que dejare una temporada a no ser que saquen algo mejor que lo supere, aunque para mi gusto, me parece complicado...jeje

Quiza si que le puedo decir, a modo de critica cosntrctiva, que la cortina al ser vertical y la imagen en horizontal, queda demasiado aire por arriba y por abajo, es una lastima que la imagen no ocupe mas superficie de la cortina en si...no se si me he explicado bien...jeje

Aprovecho tambien para hacer una peticion para una cortina de mi chica, se podria hacer una con campanilla o silvermist? son dos hadas de disney...ya me direis si se puede o no =D

un saludo a todos y muchas gracias por estas cortinas tan chulas y sobretodo tan variadas! =D

Andro
15/09/11, 10:40:06
Si a alguno le ha gustado esa cortina con mi nombre, poneros en contacto con juanysara
Me comento que las hacia el mismo, asi que comentarselo y listo..!!

ads95
15/09/11, 13:12:51
Si a alguno le ha gustado esa cortina con mi nombre, poneros en contacto con @juanysara (http://www.htcmania.com/member.php?u=391717)
Me comento que las hacia el mismo, asi que comentarselo y listo..!!

perdona si yo quisiera una foto de my mujer en trasparente como puedo acerla ? :pensando:

GRACIAS. ya e puesto la de la rosa y queda que te c...s :platano:

Jaimitoverdrive
15/09/11, 13:25:38
Bueno, por fin lo he conseguido...ayer en un ultimo intento antes de irme a la cama logre hacerlo...

He de decir a jaimitoverdrive que la cortina de los simpsons-beattles queda que te cagas...!! jeje de momento es la que dejare una temporada a no ser que saquen algo mejor que lo supere, aunque para mi gusto, me parece complicado...jeje

Quiza si que le puedo decir, a modo de critica cosntrctiva, que la cortina al ser vertical y la imagen en horizontal, queda demasiado aire por arriba y por abajo, es una lastima que la imagen no ocupe mas superficie de la cortina en si...no se si me he explicado bien...jeje

Aprovecho tambien para hacer una peticion para una cortina de mi chica, se podria hacer una con campanilla o silvermist? son dos hadas de disney...ya me direis si se puede o no =D

un saludo a todos y muchas gracias por estas cortinas tan chulas y sobretodo tan variadas! =D

Te dejo un par, a ver si le gusta a tu chica. el logo del Galaxy lo puedo sustituir por su nombre

juanysara
15/09/11, 13:28:49
perdona si yo quisiera una foto de my mujer en trasparente como puedo acerla ? :pensando:

pues si quieres me pasas la foto por privado (para que no la vea todo el mundo), y te la hago esta tarde. O la segunda opción es photoshop. Como tu quieras.

Un saludo.

ads95
15/09/11, 13:29:59
Te dejo una, a ver si le gusta a tu chica. el logo del Galaxy lo puedo sustituir por su nombre
una pregunta esta cortina es compatible con el SG mini Tiene el 2.3.4 (no Oficial);-)

Jaimitoverdrive
15/09/11, 13:31:48

Si manejas un poco el photoshop abre la foto de tu mujer y abre una cortina cualquiera. Encima de la cortina pega la foto de tu mujer y la centras o la pones en la posición que quieras.
Luego elimina la capa de la cortina y en la capa de la foto de tu mujer pon una opacidad del 75 u 80 % según tu gusto y guárdala en formato png con el nombre de status_bar_background.9.png.

De todas maneras en un post de Andromaniac en el hilo del MOD de servan tiene un turorial con otro programa para crear cortinas.

Saludos

ads95
15/09/11, 13:35:40
Si manejas un poco el photoshop abre la foto de tu mujer y abre una cortina cualquiera. Encima de la cortina pega la foto de tu mujer y la centras o la pones en la posición que quieras.
Luego elimina la capa de la cortina y en la capa de la foto de tu mujer pon una opacidad del 75 u 80 % según tu gusto y guárdala en formato png con el nombre de status_bar_background.9.png.

De todas maneras en un post de @Andromaniac (http://www.htcmania.com/member.php?u=455330) en el hilo del MOD de servan tiene un turorial con otro programa para crear cortinas.

Saludos

muchas muchas gracias no tengo el photochop pero voy a mirar ese tuto .
lo que no agais ustedes no lo ace nadie :aplausos:

janocal
15/09/11, 13:48:38
Impresionante como va el tema,gran idea amigo josechufa eres muy grande.

ads95
15/09/11, 14:08:16
pues si quieres me pasas la foto por privado (para que no la vea todo el mundo), y te la hago esta tarde. O la segunda opción es photoshop. Como tu quieras.

Un saludo.
muchas gracias como te mando la foto?:platano::platano::platano::elmejor:

juanysara
15/09/11, 14:59:42
Puedes mandarla pinchando encima de mi nombre y darle a mensaje privado o por correo a [email protected]

ads95
15/09/11, 15:08:08
Puedes mandarla pinchando encima de mi nombre y darle a mensaje privado o por correo a [email protected]

ya lo tienes gracias y sin prisas;-)

Andro
15/09/11, 15:12:58

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236599

Este es el hilo de Servan que te comentan, en el segundo post, veras que hay un tuto de como usar el Ninjamorph para crearla y el Photoscape para crearlas.. espero que te sirvan..

ads95
15/09/11, 15:17:33
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236599

Este es el hilo de Servan que te comentan, en el segundo post, veras que hay un tuto de como usar el Ninjamorph para crearla y el Photoscape para crearlas.. espero que te sirvan..
gracias aber si consigo aser algo:elmejor:

ume061
15/09/11, 15:44:42
hola un hilo genial muy util,podias poner un pequeño tuto de como hacer transparente una cortina o foto y asi podriamos practicar y aprender solitos.un saludo y gracias

666roi666
15/09/11, 15:46:53
Gracias por este post josechufa, ya veras todas las visitas que va a tener, muy buena idea.

josechufa
15/09/11, 16:20:41
hola un hilo genial muy util,podias poner un pequeño tuto de como hacer transparente una cortina o foto y asi podriamos practicar y aprender solitos.un saludo y gracias

si miras encima de tu post, en ese enlace esta el tuto, de photoscape,ume061.

ume061
15/09/11, 16:27:20
si miras encima de tu post, en ese enlace esta el tuto, de photoscape,@ume061 (http://www.htcmania.com/member.php?u=181804).
ya ,lo he mirado pero ni tengo photoscape ni entiendo ni jota con ese tuto por eso pedia algo con photoshop que creo recordar no era muy dificil en unos pasos,salu2

Jaimitoverdrive
15/09/11, 16:45:55
ya ,lo he mirado pero ni tengo photoscape ni entiendo ni jota con ese tuto por eso pedia algo con photoshop que creo recordar no era muy dificil en unos pasos,salu2

En esta misma página un poco más arriba

juanysara
15/09/11, 18:40:45

Ya lo tienes mira en los mensajes privados, saludos y espero que te gusten.;-)

juanysara
15/09/11, 19:39:15
Jaimitoverdrive vaya tragín que te traes colega, jejeje, no paras en todo el día.

ads95
15/09/11, 19:55:17
Ya lo tienes mira en los mensajes privados, saludos y espero que te gusten.;-)

eres midios :elmejor: estas me sirbiran para todas las room de Crisquelo?.
detodas maneras copia y ala caja fuerte MUCHAS GRACIAS:aplausos:
son una pasada ;-)

juanysara
15/09/11, 21:22:41
eres midios :elmejor: estas me sirbiran para todas las room de Crisquelo?.
detodas maneras copia y ala caja fuerte MUCHAS GRACIAS:aplausos:
son una pasada ;-)

hombre yo creo que si te deberían de valer para todas las roms, no veo por que no. Y me alegro de que te gusten.

juanysara
15/09/11, 21:23:20
hombre yo creo que si te deberían de valer para todas las roms, no veo por que no. Y me alegro de que te gusten.

Jaimitoverdrive
15/09/11, 22:05:32
Jaimitoverdrive vaya tragín que te traes colega, jejeje, no paras en todo el día.

Jeje he hecho alguna más que no he posteado. Sera sorpresa para el proximo pack de cortinas...

trabas
15/09/11, 23:22:07
gracias por el tuto, pero lo he intentado en criskelo v19, y lo que me ha cambiado, ha sido la barrita estrecha que hay detrás de los iconos de arriba, no la cortina, jajaja,

http://recursos.fotocajon.com/fotos/registered/5/17287/user_size_116044.jpg

¿ como la repongo ? que la imagen que he puesto es de 746x480, y se vé rara, tan apretada, jajaja, ¿que había ahí ? ¿un fondo negro, un degradado???

el caso es que estoy seguro de haber renombrado y clikado status_bar_background.9.png, uhm...

jofran
15/09/11, 23:35:39
cual es la opcion del Photoscape para hacer la imagen transparente?

acmonkey
16/09/11, 01:40:35
Me gustaría también cambiar la cortina del SGS y he seguido los pasos para hacerlo mediante Ninjamorph (free). Soy root y he renombrado el archivo que quería a status_bar_background.9.png igualito que el que está en el SystemUI.apk (dentro de system/app/sistemUI/res/drawable-hdpi-v4) como se dice en el primer post. Lo he intentado 3 veces pero nada que no se cambia. ¿Tiene algo que ver que tenga una ROM MIUI? Estoy en Hardbread 1.9.9.1 (Ginger 2.3.5).

Gracias de antemano

Jaimitoverdrive
16/09/11, 07:23:53
Para los que no les funcione el metodo del ninjamorph en ROM de stock es posible que tengan que darle a "yes" 3 veces en el paso 6. Y asi es posible que os funcione porque en la segunda opcion del paso 6 donde le damos a "no" dice algo asi como que algunas ROMS son zipalineg y hay que modificar noseque...

acmonkey
16/09/11, 09:48:41
Para los que no les funcione el metodo del ninjamorph en ROM de stock es posible que tengan que darle a "yes" 3 veces en el paso 6. Y asi es posible que os funcione porque en la segunda opcion del paso 6 donde le damos a "no" dice algo asi como que algunas ROMS son zipalineg y hay que modificar noseque...

Eso lo hice en el primer intento y se quedó congelado la pantalla. Tuve que hacer un reinicio manteniendo el botón de encendido durante varios segundos. En otro intento incluso me desapareció completamente la barra de notificaciones aunque después de reiniciar volvió el original otra vez. Lo hice una tercera vez y no me dio ningún problema salvo que no funcionó.

Estoy pensando si quizás sea por el tema de la ROM que lo reemplaza cada vez, ¿o estoy diciendo tonterías? Ayer no tuve mucho tiempo para investigar pero quiero comprobar si después de modificar el archivo SystemUI.apk realmente contiene la imagen nueva descargándola al PC.

Un saludo

Jaimitoverdrive
16/09/11, 10:06:35
gracias por el tuto, pero lo he intentado en criskelo v19, y lo que me ha cambiado, ha sido la barrita estrecha que hay detrás de los iconos de arriba, no la cortina, jajaja,

http://recursos.fotocajon.com/fotos/registered/5/17287/user_size_116044.jpg

¿ como la repongo ? que la imagen que he puesto es de 746x480, y se vé rara, tan apretada, jajaja, ¿que había ahí ? ¿un fondo negro, un degradado???

el caso es que estoy seguro de haber renombrado y clikado status_bar_background.9.png, uhm...

El ninjamorph crea una copia de seguridad del Systemui en la sd de tu teléfono en la carpeta Androidthemes/backup. Supongo que si copias eso y lo pegas con root explorer al reiniciar volverá la barra normal.

Jaimitoverdrive
16/09/11, 10:08:58
Eso lo hice en el primer intento y se quedó congelado la pantalla. Tuve que hacer un reinicio manteniendo el botón de encendido durante varios segundos. En otro intento incluso me desapareció completamente la barra de notificaciones aunque después de reiniciar volvió el original otra vez. Lo hice una tercera vez y no me dio ningún problema salvo que no funcionó.

Estoy pensando si quizás sea por el tema de la ROM que lo reemplaza cada vez, ¿o estoy diciendo tonterías? Ayer no tuve mucho tiempo para investigar pero quiero comprobar si después de modificar el archivo SystemUI.apk realmente contiene la imagen nueva descargándola al PC.

Un saludo

Pues no se me ocurre nada, por que a mi las veces que me ha fallado ha sido porque no había renombrado el archivo a status_bar_background.9.png, pero por lo que dices si el SystemUI contiene la imagen no entiendo porque no la carga...:loco::loco:

acmonkey
16/09/11, 10:48:46
Pues no se me ocurre nada, por que a mi las veces que me ha fallado ha sido porque no había renombrado el archivo a status_bar_background.9.png, pero por lo que dices si el SystemUI contiene la imagen no entiendo porque no la carga...:loco::loco:

Esta vez lo he intentado sustituyendo la imagen del archivo SystemUI.apk en el PC y resubiendo el archivo a su correspondiente sitio y que rato más malo pasé. Me salió un FC que no había manera de quitar (entró en un bucle). Por debajo sombreado veía no se que cosas de código que no puede leer pero parecía feo feo. Me veía flasheando la ROM de cero otra vez pero con reiniciar se me arregló y claro con la cortina de serie jejeje.
Bueno lanzaré la pregunta a los desarrolladores de la ROM a ver si ellos saben algo sobre el tema.

De todos modos gracias por la ayuda y por tu tiempo aunque no he conseguido nada.
Si averiguo algo me pasaré por aquí para comentarlo.
Saludos

kocinski
16/09/11, 10:52:13
Coseguido, si si si, en mi caso lo he hecho con el Ninjamorph, me ha costado porque la imagen en cuestión estaba escrita de otra manera.
droid-bg. 9.png, hay la dejo por si alguien le pasa lo mismo que a mi.
Gracias amigo josechufa, IMPRESIONANTE

Excelente post josechufa!

Alguien con nociones de Photoshop (yo no tengo ni puta idea) podría hacerme semitransparente esta cortina?

http://img412.imageshack.us/img412/145/statusbarbackground9.png (http://imageshack.us/photo/my-images/412/statusbarbackground9.png/)

Gracias y disculpad las molestias.

josechufa
16/09/11, 10:57:08

Alguien con nociones de Photoshop (yo no tengo ni puta idea) podría hacerme semitransparente esta cortina?

http://img412.imageshack.us/img412/145/statusbarbackground9.png (http://imageshack.us/photo/my-images/412/statusbarbackground9.png/)

pero estamos la mayoria a tope cada uno en nuestros hilos,lo de las cortinas es poco a poco en ratos,para el proximo recopilatorio que no tardara la tendras,saludos.

Jaimitoverdrive
16/09/11, 11:22:34

JAJAJA, me acabo de fijar que en esa cortina pone club de FUTBUL:sisi1::sisi1::sisi1:

josechufa
16/09/11, 11:23:17
ya postee que al subirlas se cambiaba el formato png por jpeg y eso si genera error antes comprobad el formato con la opcion propiedades,saludos.

acmonkey
16/09/11, 12:47:51
Esta vez lo he intentado sustituyendo la imagen del archivo SystemUI.apk en el PC y resubiendo el archivo a su correspondiente sitio y que rato más malo pasé. Me salió un FC que no había manera de quitar (entró en un bucle). Por debajo sombreado veía no se que cosas de código que no puede leer pero parecía feo feo. Me veía flasheando la ROM de cero otra vez pero con reiniciar se me arregló y claro con la cortina de serie jejeje.
Bueno lanzaré la pregunta a los desarrolladores de la ROM a ver si ellos saben algo sobre el tema.

De todos modos gracias por la ayuda y por tu tiempo aunque no he conseguido nada.
Si averiguo algo me pasaré por aquí para comentarlo.
Saludos

Bueno comentarles que las ROMs MIUI (o por lo menos el que yo uso) tienen su propio menú para personalizar temas y que en ajustes -> temas se puede modificar prácticamente todo la apariencia gráfica de manera cómoda y sencilla.

Saludos

Andro
16/09/11, 12:58:56
Bueno comentarles que las ROMs MIUI (o por lo menos el que yo uso) tienen su propio menú para personalizar temas y que en ajustes -> temas se puede modificar prácticamente todo la apariencia gráfica de manera cómoda y sencilla.

Saludos

Eso es algo que he envidiado siempre de esas roms.. nosotros tenemos una falta tremenda de apps que hagan eso de una forma intuitiva.. lo cual no creo que sea complicado para los profesionales del asunto.. jejeje ( a ver si nos escuchan..)

juanysara
16/09/11, 13:27:37
pero estamos la mayoria a tope cada uno en nuestros hilos,lo de las cortinas es poco a poco en ratos,para el proximo recopilatorio que no tardara la tendras,saludos.

josechufa, creo recordar que esta ya la tienes en transparente guardada ¿no?, si no dímelo para prepararla. Un saludo.

juanysara
16/09/11, 13:30:37
JAJAJA, me acabo de fijar que en esa cortina pone club de FUTBUL:sisi1::sisi1::sisi1:

si es que el Madrid no es serio, jajaja, pero digo algo a mi favor, NO es una falta de escritura, es un problema de la misma imagen.

jofran
16/09/11, 21:34:41
ufff, que no tengo pantalones de hacerme mi propia cortina.
cojo una foto, le cambio el tamaño a 480 x 800 y la guardo con formato .png. todo esto lo hago con el programa paintnet

luego hago el proceso de cambiarla con el programa ninjamorph y no me la cambia. pero con las cortinas que hay aqui si me la cambia. no se que hago mal.......

josechufa
16/09/11, 23:51:23
ufff, que no tengo pantalones de hacerme mi propia cortina.
cojo una foto, le cambio el tamaño a 480 x 800 y la guardo con formato .png. todo esto lo hago con el programa paintnet

luego hago el proceso de cambiarla con el programa ninjamorph y no me la cambia. pero con las cortinas que hay aqui si me la cambia. no se que hago mal.......
para que te reconozca bien el formato,metes la foto en la sd,abres root exploret y la renombras .png ,en el terminal la sacas y listo.
ademas el paint,no es el mejor programa para las cortinas no soporta bien las transparencias,siempre se hacen con photoshop o photoscape

frodo
17/09/11, 11:50:26
Compañero impresionante, como siempre enseñándonos a los que no sabemos, eres un crack.
No me había enterado de este post, te diré que haces una gran labor, muchas gracias.
Un saludo.:aplausos::aplausos::aplausos::risitas:

jofran
17/09/11, 18:11:34
para que te reconozca bien el formato,metes la foto en la sd,abres root exploret y la renombras .png ,en el terminal la sacas y listo.
ademas el paint,no es el mejor programa para las cortinas no soporta bien las transparencias,siempre se hacen con photoshop o photoscape

no si no utilizo el paint de windows. utilizo el paint.net que un programa gratuito muy similar al photoshop. el problema es que poniendole la resolucion a 480x800 y grabando el archivo a .png no coge ninguna de las que hago. no me cambia nada. e probado tambien a cambiarle la extension como has dicho desde el root explorer a png y tampoco.

por cierto como se pone la trasparencia en el photoscape. cual es la opcion? con el paint.net si veo que hay una opcion que pone trasparencia

Ju@nky
18/09/11, 17:28:57
Perfecto josechufa y muchas gracias por el tuto, al final lo he cambiado con el ninjamorph lo encuentro mas fácil que la otra opción je je, he puesto la del android del barça je je, hay alguna otra cortina del barça aparte de las que vienen en el paquete de cortinas?

Salu2 :platano:

Ju@nky
18/09/11, 17:42:45
Una ultima pregunta, entiendo que por este sistema se pueden cambiar la mayoria de los iconos que aparecen en systemUI.apk/res/drawable-hdpi-v4.

josechufa
18/09/11, 19:49:49
Una ultima pregunta, entiendo que por este sistema se pueden cambiar la mayoria de los iconos que aparecen en systemUI.apk/res/drawable-hdpi-v4.

1-si en la proxima recopilacion en brebe,subire alguna mas.
2-tbn pudes modificar los iconos,saludos.

dthporro
18/09/11, 20:02:17

antes que nada muchas gracias x las cortinas, no sabia que se podian cambiar! quedó de lujo :)

solo como información comento que cojí la de bob marley, la converti con paint a png y la pasé x bluetooth al terminal, usé el metodo de ninijamorph, reinicié y listo ;)

Ju@nky
18/09/11, 23:12:47
1-si en la proxima recopilacion en brebe,subire alguna mas.
2-tbn pudes modificar los iconos,saludos.

Bueno al final me a quedao muuu xula.... y como vale mas una imagen que mil palabras !!!
Y encima personalizada con mi nombre je je.

palleiro
20/09/11, 23:22:47
Hola a todos!!!!! Dejo una cortina del R.C. Deportivo de la Coruña que me he currao para quien lo quiera.
Por cierto, un gran tuto, Josechufa. Gracias.
Un saludo a todos.....
71719

soniakyran
21/09/11, 01:01:43
Hola a todos!!!!! Dejo una cortina del R.C. Deportivo de la Coruña que me he currao para quien lo quiera.
Un saludo a todos.....
71719

Joder, yo no soy del Depor, pero están muy muy wapas, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100

Jaimitoverdrive
21/09/11, 16:37:27
Estoy deseando ver el nuevo recopilatorio...:silbando::silbando::silbando:

diego1976
22/09/11, 21:04:42
Si quereis un monton de fondos usad la aplicacion background que es gratis en el market y todos los fondos estan ya en png. Solo renombrar y listo. Ademas no se pixelan ni se difuminan.

Andro
22/09/11, 21:25:55
[QUOTE=palleiro;2865884]Hola a todos!!!!! Dejo una cortina del R.C. Deportivo de la Coruña que me he currao para quien lo quiera.
Un saludo a todos.....

Tio yo si soy del Depor.. y me encanta.. con un par de coj**es, en segunda pero con orgullo..
Me ha gustado mucho, pero con mis notificaciones fijas (un par de ellas) se me entrecorta , podria ser la imagen solo la camiseta abajo como esta y el fondo.. sin la isla..??

Lo dicho tio.. Muchas gracias por sacar esto a la luz..
(pdta: 28 de Diciembre, dia de los inocentes, juega en mi tierra.. jaja.. corazon partio..)X-D

miki_moas
22/09/11, 21:43:33
Un saludo a todos.....
71719

Este es mi equipo.pal año en primera y este a disfrutar de valeron q es el puto amo

josechufa
23/09/11, 00:46:51
Si quereis un monton de fondos usad la aplicacion background que es gratis en el market y todos los fondos estan ya en png. Solo renombrar y listo. Ademas no se pixelan ni se difuminan.

son cierres de cortina de notificacones,ni tienen la medida,ni el peso y tampoco las hay con transparencias,son fondos de pantalla sin mas,saludos.

palleiro
23/09/11, 10:47:52
Tio yo si soy del Depor.. y me encanta.. con un par de coj**es, en segunda pero con orgullo..
Me ha gustado mucho, pero con mis notificaciones fijas (un par de ellas) se me entrecorta , podria ser la imagen solo la camiseta abajo como esta y el fondo.. sin la isla..??

Lo dicho tio.. Muchas gracias por sacar esto a la luz..
(pdta: 28 de Diciembre, dia de los inocentes, juega en mi tierra.. jaja.. corazon partio..)X-D

Hola Andromaniac, si te pongo solo el fondo sin la isla, la imagen empeora muchisimo, ya que tendria que estirarla(la original ya es de un tamaño inferior a la cortina).Si me mandas un fondo que te guste y de calidad decente(o parte de un fondo), te lo hago sin problema. Un saludo.

palleiro
23/09/11, 11:33:04
Andromaniac,Te vale algo asi????
Si hace falta poner o quitar algo dimelo........

Andro
23/09/11, 12:38:22
Andromaniac,Te vale algo asi????
Si hace falta poner o quitar algo dimelo........

Exacto.. Estoy haciendo instalacion limpia.. de ahi a la JVS cocinada.. ya vere cual.
Y quiero dejarle una cortina por mucho tiempo..
Voy a terminar y la pruebo, si me da tiempo luego sino mañana te digo como queda ok?
Muchas gracias tio por el trabajo, no me gusta pedir peticiones personales.. pero este caso era "especial"..
Entindeme, yo hice la primera recoleccion de cortinas, para SGS I y todo lo que habia era Cristiano ronaldo, y mas Cristiano de las narices.. puff.. necesitaba algo asi..!!

Gracias y te digo como queda ok?

Un saludo a todos y Jose, eres un makina..!!:elmejor:

palleiro
23/09/11, 12:51:49
Y tanto que te entiendo....
En lo que pueda ayudar, aqui estoy.
Ya me contaras....
Saludos.

A todo esto, el de la camiseta del fondo es el MAGO......jejejeeje.

Andro
24/09/11, 14:47:37
josechufa..

Aqui tienes unas cuantas mas para tu coleccion..
Ya te lo comente ayer, pero en vista de que no decias nada, te añado aqui el post.. por si te valen..

post #5838 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236599&page=292)

mendaur
27/09/11, 07:39:05
Hola, estás cortinas son compatibles con la jvs v6 de lirik y la nueva v17de servan?

Jaimitoverdrive
27/09/11, 08:13:42
Hola, estás cortinas son compatibles con la jvs v6 de lirik y la nueva v17de servan?

Compatibles 100%

janocal
27/09/11, 13:50:29
Esta es mi nueva cortina,es mi gato Symba.

72657

juancanicol
27/09/11, 16:09:56
Muchísimas gracias por el aporte pero tengo un problema.Resulta que no hay manera de cambiar la cortina.Tengo la última de criskelo y he usado Ninjamorph siguiendo todos los pasos pero no se me cambia.También he intentado cambiarlo con el root explorer pero tampoco hay manera.A ver si me podéis ayudar

jofran
27/09/11, 16:33:02
Muchísimas gracias por el aporte pero tengo un problema.Resulta que no hay manera de cambiar la cortina.Tengo la última de criskelo y he usado Ninjamorph siguiendo todos los pasos pero no se me cambia.También he intentado cambiarlo con el root explorer pero tampoco hay manera.A ver si me podéis ayudar

Eso me pasa a mi tambien. Hay cortinas que no se cambian. Algunas si y otras no.

palleiro
27/09/11, 17:38:37
Eso me pasa a mi tambien. Hay cortinas que no se cambian. Algunas si y otras no.

Habeis probado a copiar el .png(renombrado a "status_bar_background.9.png") en la raiz de la memoria interna?????
A mi desde una carpeta tambien me fallaba(no siempre) y al pasar la cortina a la raiz y renombrarlo, ya se me cambiaba despues del reinicio.

P.D.: Hablo de sustituirlo con NinjaMorph.....

mendaur
27/09/11, 22:38:35
alguien que se atreva a hacer la del muñequito android vestido del madrid?

janocal
27/09/11, 23:37:13
De ese equipo va a ser que no,pero mira la que acabo de hacer.

72751

soniakyran
28/09/11, 00:02:18
alguien que se atreva a hacer la del muñequito android vestido del madrid?

+ 1

Enviado desde un 5 sin ascensor

lexullde
28/09/11, 00:31:26
De ese equipo va a ser que no,pero mira la que acabo de hacer.

72751

Jajajaja,mola janocal,lastima que no soy del valencia:risitas:

janocal
28/09/11, 01:37:04
josechufa he colgado un enlace de este foro en la pagina de facebook de criskelo para que todo el mundo lo conozca ,ya que has echo un gran trabajo.

palleiro
28/09/11, 21:07:54
Os dejo una cortina de Ferrari con fondo semitransparente.
Espero os guste......
Saludos.

palleiro
29/09/11, 18:36:02
Tengo unos colegas un poco palizas y casi todos con algún Galaxy, por lo que al ver mi cortina, ellos me piden una personalizada. Con esto quiero decir que, con permiso de josechufa, las iré posteando para compartirlas con todos vosotros.:ok:

:gracias: a todos.....

Una del Barsa con las gradas del CampNou semitransparente............

666roi666
02/10/11, 11:27:16
Se pueden hacer semitransparentes con el PhotoScape? o tiene que ser con fotoshop, gracias.

Edito: He visto que si se puede con el PhotoScape, pero cual es la opcion, no doy con ella.

josechufa
02/10/11, 12:01:47
Se pueden hacer semitransparentes con el PhotoScape? o tiene que ser con fotoshop, gracias.

Edito: He visto que si se puede con el PhotoScape, pero cual es la opcion, no doy con ella.

pero trasteando el photosacape, te tiene que salir una opcion de opadidad,con el %,en esa opcion es cuando aplicas la transparencia,en un 80/70%,depende la que quieras,saludos.

666roi666
02/10/11, 12:51:28
Gracias, josechufa, esa opcion la veo, pero no me deja utilizarla, seguire trasteando haber, si no me lo descargare otra ved y ultimo caso photoshop, gracias de nuevo maquina.

Enviado desde Galaxy SII usando CriskeloRom.

palleiro
02/10/11, 16:42:22
Yo utilizo GIMP 2, es gratuito y muy completo (por si interesa).
Saludos.

monikalexandra
05/10/11, 12:06:33
a mi el ninjamorph tampoco me cambia la cortina, alguien sabe por que?

josechufa
05/10/11, 12:48:18
a mi el ninjamorph tampoco me cambia la cortina, alguien sabe por que?

he añadido un punto 8,en el tuto de ninjamorph,con esto deja ya instalar todas.

irjitose
06/10/11, 09:50:45
hola josechufa, pregunte por las cortinas y el compi andromaniac me dio la referencia de tu post sobre cortinas, a parte tambien he leido por ahi en algun post de cristelo que tenia algunas cortinas que se podian instalar por recovery.

mi pregunta es que si hay alguna forma de instalarlas por recovey o si es mas aconsejable seguir tu magnifico tuto para instalarlas?

gracias de antemano y un saludo

irjitose
06/10/11, 09:56:08
tengo un galaxy s, que se ma ha olvidado comentartelo

palleiro
06/10/11, 11:19:07
Hola irjitose, yo te aconsejo que utilices el NinjaMorph, ya que para hacerlo por recovery, tendrías que modificar en el pc el "systemUI.apk" que tienes instalado y luego compilarlo de forma correcta para que el recovery lo reconozca. De esta forma, si no sabes bien lo que haces, podría dejar de cargar Android en el móvil y tocaría hacer factory reset o flashear nuevamente la rom.
Sirve tanto para Galaxy S1 como S2.

Salu2.

irjitose
06/10/11, 12:10:39
gracias compi esta tarde vere y probare le programita de las cortinas, de todas formas gracias por tu respuesta y lo tendre en cuenta

un saludo

oskarrr
06/10/11, 12:44:06
pero la imagen hay k cambiarla en el systema o en el zip de la rom y volverla a flashear?no se puede cambiar directamente una imagen por otra con el rootexplorer?digo manualmente, un saludo

palleiro
06/10/11, 12:57:10
Hola oskarrr. El rootexplorer no te abre el systemUI.apk en el que esta la imagen de la cortina, sino que te lo reconoce como instalador(apk) de ahí que se tenga que utilizar NinjaMorph que si abre el systemUI.apk y asi poder sustituir el png. Lo que si se puede hacer con rootexplorer es sustituir directamente el systemUI.apk por otro en el que tengas la cortina ya modificada.
Espero haberme explicado, pero de todas formas sigo recomendando el NinjaMorph, y que conste que no tengo comisión......jejeje

Salu2.

palleiro
06/10/11, 13:04:47
pero la imagen hay k cambiarla en el systema o en el zip de la rom y volverla a flashear?

Si actualizas la rom, entonces si puedes cambiarla en el zip directamente y luego la flasheas. Puedes hacer como dices de flashear otra vez la misma rom con la cortina modificada, pero si se puede evitar mejor.....

Salu2.

josechufa
06/10/11, 13:25:45
da gusto asi con colaboradores como tu,palleiro y si tienes razon, lo de cambiarla en el pc, esta bien pues como hago yo,que siempre llevo la misma,personalizada y antes de instalar la nueva fullrom o el theme,ya instalo la imagen en el winrar antes de flasear,pero para cambiarla despues con el ninjamorp,es lo ideal con el root exploret claro que se puede pero aguantando el cartelito de forzar cierre en cuanto tocas el systemUI,saludos y muchas gracias por todo compi.:elmejor:

oskarrr
06/10/11, 13:40:30
ok, muchas gracias a todos por las explicaciones, un saludo

blo0dy03
14/10/11, 14:21:31
Buenas, tengo un problema, les comento:

Uso la ROM Cyanogen 7.1.0 estable, y con la cocina online he podido modificar el icono de la batería, el color de las barras de desplazamiento, el bootanimation, pero no he podido modificar el status_bar_background.9.png, ni con la cocina online ni con el metodo expuesto por josechufa .

No hay manera, he intentado con la cocina, con el método aquí expuesto, flasheando zips y nada. Abro el SystemUI.apk con el ninjamorph y la imagen que hay es la que he modificado yo, con el nombre correcto, pero NO me la muestra.

¿Puede ser que la ROM de cyanogen toque algo en la carpeta de frame-res.apk o algún archivo .xml con la información de estos archivos?

J_stackhouse
14/10/11, 20:28:42
Buenas, tengo un problema, les comento:

Uso la ROM Cyanogen 7.1.0 estable, y con la cocina online he podido modificar el icono de la batería, el color de las barras de desplazamiento, el bootanimation, pero no he podido modificar el status_bar_background.9.png, ni con la cocina online ni con el metodo expuesto por josechufa .

No hay manera, he intentado con la cocina, con el método aquí expuesto, flasheando zips y nada. Abro el SystemUI.apk con el ninjamorph y la imagen que hay es la que he modificado yo, con el nombre correcto, pero NO me la muestra.

¿Puede ser que la ROM de cyanogen toque algo en la carpeta de frame-res.apk o algún archivo .xml con la información de estos archivos?

Cuando pasas la cortina al mobil, mira que se llame status_bar_background.9 sin la terminacion .png
a veces no la detecta, no se porque, puedes probar algun otra foto a ver si fuera por eso. porque a veces ni hace falta cambiarle el nombre, puede llamarse como sea.
SL2 a josechufa XD

blo0dy03
14/10/11, 21:15:58
Si lo pongo con el .9 sin el .9.png el ninjamorph ni siquiera me lo muestra para cambiarlo, me salen todas las carpetas del directorio pero supongo que busca un archivo con la misma extensión, es decir, .png

Si alguien lo consigue en Cyanogen ruego que explique cómo por favor.

Muchas gracias a todos por vuestros aportes.

josechufa
16/10/11, 07:33:30
Si lo pongo con el .9 sin el .9.png el ninjamorph ni siquiera me lo muestra para cambiarlo, me salen todas las carpetas del directorio pero supongo que busca un archivo con la misma extensión, es decir, .png

Si alguien lo consigue en Cyanogen ruego que explique cómo por favor.

Muchas gracias a todos por vuestros aportes.

sobre la cyanogen no te puedo decir si es compatible o no pero a todo el mundo le ha funcionado este tutorial,leete ben sobre todo el punto 8,para que te encuentre las cortinas el ninjamorp,saludos.

blo0dy03
16/10/11, 16:52:55
3.1. Ahora se debería aplicar el patch ".9.png" a la imagen ".png" y compilar la imagen para que no de problemas y para que al girar no distorsione pero esto lo dejaremos ya que es otro tema más complejo (si alguien le interesa que lea algún tutorial de compilar/descompilar con apkmanager y de imágenes ".9.png" con draw9patch)

Esto es lo único que no había hecho hasta hoy porque creía que simplemente con copiar las imágenes de la recopilación y sustituirla era suficiente, pero hoy lo he hecho con el draw9patch y nada, la imagen en el SystemUI.apk aparece la que yo he puesto, pero en la ROM nada de nada. Supongo que será que en las de Cyanogen tocan algo en algún archivo .xml , no encuentro la explicación -.-

toscar
17/10/11, 12:09:15
Bueno os pongo la imagen que tengo yo de cortina, como buen aficionado al baloncesto no podía ser otra que una con el gran MJ. Yo la cambie con el Theme Editor que me pareció bastante sencillo :ok:

http://s2.subirimagenes.com/imagen/7030874imagenestaticaperson.png

J_stackhouse
17/10/11, 19:23:38
Esta guapa, pero no es opaca no¿

palleiro
18/10/11, 00:04:21
Cortina Michael Jordan con fondo semitransparente.

toscar
18/10/11, 12:09:04
Esta guapa, pero no es opaca no¿

Si es opaca, no me gustan las transparentes.

Andro
18/10/11, 23:26:09
Hola a todos..

Me gustaria que pudierais hacerme un favor, tengo una cortina y su barra inferior, pero me gustaria darle un toque semi transparente.. no total, sino un poco.. me echais una mano vosotros que controlais el tema.. os pongo las imagenes.. si necesitais algo mas avisad ok?

7565175652

palleiro
19/10/11, 00:16:31
Hola a todos..

Me gustaria que pudierais hacerme un favor, tengo una cortina y su barra inferior, pero me gustaria darle un toque semi transparente.. no total, sino un poco.. me echais una mano vosotros que controlais el tema.. os pongo las imagenes.. si necesitais algo mas avisad ok?

7565175652

Ahí lo tienes Andromaniac. Ya me dirás si te valen así, sino dime si los quieres mas o menos que lo hago sin problemas.

Salu2.

Andro
19/10/11, 15:17:44
Ahí lo tienes Andromaniac. Ya me dirás si te valen así, sino dime si los quieres mas o menos que lo hago sin problemas.

Salu2.

palleiro, moitas gracias..

Esta prefecta.. al menos para mi.. jeje..

Pero para el trabajo que estoy haciendo, necesitaria que fuera un punto mas transparente (pero solo un punto ok?) y en lugar de ese tono grisaceo que tiene.. podria ser azul cielo?

Esto y ase que es de trabajo duro.. pero ni idea tengo yo.. Gracias tio.

palleiro
19/10/11, 16:29:19
palleiro, moitas gracias..

Esta prefecta.. al menos para mi.. jeje..

Pero para el trabajo que estoy haciendo, necesitaria que fuera un punto mas transparente (pero solo un punto ok?) y en lugar de ese tono grisaceo que tiene.. podria ser azul cielo?

Esto y ase que es de trabajo duro.. pero ni idea tengo yo.. Gracias tio.

Andromaniac A ver si te vale asi.....

Salu2.

Andro
19/10/11, 16:59:12
Andromaniac A ver si te vale asi.....

Salu2.

Voy a probarla y te digo luego ok?

Por cierto, lo de tu firma, si querias poner enlaces a esas paginas.. no funcionan. Si necesitas una mano avisa ok?

Un saludo amigo, muchiiiiiismas gracias y luego te digo como queda ok? mejor te pongo una captura..

:alabado:

palleiro
19/10/11, 19:06:46
Voy a probarla y te digo luego ok?

Por cierto, lo de tu firma, si querias poner enlaces a esas paginas.. no funcionan. Si necesitas una mano avisa ok?

Un saludo amigo, muchiiiiiismas gracias y luego te digo como queda ok? mejor te pongo una captura..

:alabado:

Ok. Lo de los enlaces de la firma, a mi me funcionan todos. Cuales no te van si le das tú????

Venga, ya me contarás. Gracias por lo de la firma.

Salu2.

Andro
19/10/11, 19:16:47
Ok. Lo de los enlaces de la firma, a mi me funcionan todos. Cuales no te van si le das tú????

Venga, ya me contarás. Gracias por lo de la firma.

Salu2.

Vale, lo de la cortina es perfecta.. va al pelo en lo que estamos preparando.. cuando lo tenga te dejo una imagen que la veas.. esta quedando muy guapo.. y parte de esto te lo debo a ti.. muchas gracias..

Lo de la firma no habia visto lo de Aqui.. estoy acostumbrado a que pinches sobre el nombre en cuestion.. es decir, si pongo : Tutorial flasheo rom al pinchar sobre ese titulo ya te vaya a la direccion.. pero asi como lo tienes queda bien tambien..

Un saludo tio y repito: Muchas Gracias..!!

palleiro
19/10/11, 20:23:29
Vale, lo de la cortina es perfecta.. va al pelo en lo que estamos preparando.. cuando lo tenga te dejo una imagen que la veas.. esta quedando muy guapo.. y parte de esto te lo debo a ti.. muchas gracias..

Lo de la firma no habia visto lo de Aqui.. estoy acostumbrado a que pinches sobre el nombre en cuestion.. es decir, si pongo : Tutorial flasheo rom al pinchar sobre ese titulo ya te vaya a la direccion.. pero asi como lo tienes queda bien tambien..

Un saludo tio y repito: Muchas Gracias..!!

Me alegro que fuese así como lo querías. Si necesitas algo más, en lo que sepa, por aquí ando.

Salu2.

morientes971
28/10/11, 14:54:46
hola no tengo idea de moviles pero tengo un galaxy s II.Y me gustaria que me esplicarais como puedo poner un escudo del real madrid en la barra de notificaciones sin cambiar la room.Os lo agradeceria mucho.

como si estuviera abierta una aplicacion como el wifi o la bateria pero que sea el escudo del real madrid.gracias

Los Fumetas
29/10/11, 20:13:11
Me podriais hacer una cortina semitransparente con una hoja de marihuana azul? por mas que lo he intentado soy un negado con las imagenes

J_stackhouse
29/10/11, 20:19:00
Me podriais hacer una cortina semitransparente con una hoja de marihuana azul? por mas que lo he intentado soy un negado con las imagenes
Si subes la imagen o me la pasas, te la hago.

verdedelvalle
30/10/11, 04:18:14
Eres un cábula, muchas gracias por tu súper aporte. :~D

ash69
31/10/11, 11:38:17
Pedazo de post, pero muchas gracias.

J_stackhouse
31/10/11, 20:49:54
77728

Guardar imagen como.. y ya teneis cortina para hoy! transparente al 20%

palleiro
01/11/11, 12:14:16

:ok::ok::ok:

waltrapas
01/11/11, 18:31:35
Saludos, busco cortinas con el monigote de Android sobre fondo blanco o claro (a poder ser sin ninguna parte que tenga negro), ya que las letras de notificación me salen en color negro (y con el Galaxy Blue en Criskelo no veo nada), gracias.

palleiro
01/11/11, 19:35:31
Saludos, busco cortinas con el monigote de Android sobre fondo blanco o claro (a poder ser sin ninguna parte que tenga negro), ya que las letras de notificación me salen en color negro (y con el Galaxy Blue en Criskelo no veo nada), gracias.

waltrapas :ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

Salu2.

waltrapas
01/11/11, 19:55:54
palleiro, muchas gracias!!!!!

EDITADO: Podria ser sin transparencia con el fondo blanco? Al rellenarlo con Gimp no queda bien, con la transparencia, sin ser opaco, me pasa lo mismo, no leo las notificaciones.

palleiro
01/11/11, 20:46:41
palleiro, muchas gracias!!!!!

EDITADO: Podria ser sin transparencia con el fondo blanco? Al rellenarlo con Gimp no queda bien, con la transparencia, sin ser opaco, me pasa lo mismo, no leo las notificaciones.

Como no hombre.....

Salu2 compañero.

martingeminis69
01/11/11, 20:51:25
http://tapatalk.com/mu/512c51f4-4d57-7387.jpg
Espero te valga tengo algunas que cogi de por ahí
http://tapatalk.com/mu/512c51f4-4db4-e125.jpg

waltrapas
01/11/11, 20:57:45
palleiro muchas gracias de nuevo, he intentado hacerme una yo, pero como que el Gimp (parecido al photoshop pero gratuito) y yo no hacemos buenas migas xD.

Los Fumetas
02/11/11, 06:16:01
:ok::ok::ok:

Me podrías hacer el favor de hacerme otra en rosa? Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto

palleiro
02/11/11, 11:19:19
Me podrías hacer el favor de hacerme otra en rosa? Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto

En el adjunto te va en rosa y otro en verde.(Que colocon llevo ya...............:risitas:)
Salu2.

Los Fumetas
02/11/11, 13:26:28
En el adjunto te va en rosa y otro en verde.(Que colocon llevo ya...............:risitas:)
Salu2.

Muchas gracias, eres un crack, cuando termine con el de la parienta subo unas capturas :ok:

UefaSucks
03/11/11, 22:59:32
Hola buenas, he intentado en infinidad de ocasiones ponerme yo la cortina a traves del ninjamorph pero no sé que es lo que hago mal, que se me borra la barra de actualizaciones, y no para de darme fcs continuamente a cada 3 segundos, teniendo que hacer reboot y volver a instalar la v.29 de criskelo.

Entonces viendo que soy totalmente nulo para esto. Me gustaria pedir por favor si alguien se anima a hacerme una cortina con esta imagen y que esté lista para meter en clockwork si es posible. Me gustaría semitrasparente al ser posible.

Gracias de antemano! sino se puede tampoco pasa nada.

(añado imagen: http://imageshack.us/photo/my-images/341/statusbarbackground9.png/ )

J_stackhouse
03/11/11, 23:04:38
Te da FC y desaparece la barra de notis porque tienes que reiniciar para que te salga la cortina, no tienes que volver a instalar la mod completa.
ponle de nombre a la imagen que vayas a meter "status_bar_background.9"
Una vez terminado el proceso, reinicia!

UefaSucks
03/11/11, 23:12:58
Te da FC y desaparece la barra de notis porque tienes que reiniciar para que te salga la cortina, no tienes que volver a instalar la mod completa.
ponle de nombre a la imagen que vayas a meter "status_bar_background.9"
Una vez terminado el proceso, reinicia!

Pues lo he reinicie e igualmente me daba el mismo problema. Es más, arrancaba sin la barra. Me era y es imposible ver si estaba o no la cortina.

Y sip ese es el nombre que le he puesto, pero al despues del 9.png

Gracias! :)

J_stackhouse
03/11/11, 23:18:37
Pues lo he reinicie e igualmente me daba el mismo problema. Es más, arrancaba sin la barra. Me era y es imposible ver si estaba o no la cortina.

Y sip ese es el nombre que le he puesto, pero al despues del 9.png

Gracias! :)
No le pongas png, simplemente lo que te he puesto antes. porque si no se sobrescribe y te saldra como status_bar_background.9.png.png, solo.. status_bar_background.9

UefaSucks
03/11/11, 23:22:33
No le pongas png, simplemente lo que te he puesto antes. porque si no se sobrescribe y te saldra como status_bar_background.9.png.png, solo.. status_bar_background.9

Ahhh vale, pues entonces ahi puede radicar el problema. Lo intento de nuevo.

Gracias

EDITADO:

Que va... al quitarle el .png no lo lee como imagen. Bueno ya será para mañana desisto por hoy T.T

Daemon
05/11/11, 16:19:26
Hola a todos. Queria hacer una preguntilla. Me ha pasado una amiga una foto y me gustaria poder hacer una cortina con ella de estas que son medio transparentes, pero no tengo ni idea de como hacerla ni nada. Alguien me la podria hacer o indicarme paso a paso y para tontos como hacerla? Muxhas gracias.

palleiro
05/11/11, 16:41:34
Hola a todos. Queria hacer una preguntilla. Me ha pasado una amiga una foto y me gustaria poder hacer una cortina con ella de estas que son medio transparentes, pero no tengo ni idea de como hacerla ni nada. Alguien me la podria hacer o indicarme paso a paso y para tontos como hacerla? Muxhas gracias.

Hola Daemon.
Yo te la hago sin problemas. Envíame la foto y dime como la quieres.

Salu2.

jorgesimon91
06/11/11, 20:38:14
hola!! me gustaria hacerme una cortina con esta imagen y asi aprender a modificarlos ya
que es una cosa que me llama la atencion bastante pero por la universidad no le puedo dedicar toda
la atencion que me gustaria.
algun alma caritativa que me ayude'?

esta es la imagen
http://www.fondospantallaone.com/wp-content/uploads/2011/09/Fondos-de-pantalla-Real-Madrid-imagenes-gratis-galaxy.jpg

hairam
06/11/11, 21:11:01
[quote=jorgesimon91;3116869]hola!! me gustaria hacerme una cortina con esta imagen y asi aprender a modificarlos ya
que es una cosa que me llama la atencion bastante pero por la universidad no le puedo dedicar toda

esta es la imagen

UUUUUffffff, lo veo dificil
Corren riesgo de aveia en el ordenador que lo hagan
:sisi1::sisi1:;-)

segurisimo que encuentras algun valiente

Player
06/11/11, 21:20:57
pues no acabo de entender el proceso desde el ordenador... (los otros me parecen más complejos)
He seguido los pasos, pero cuando reemplazo una por otra y luego le doy a sí me da un error, lo miro y el archivo está cambiado...

Editado: por petición de los usuarios por un error en un archivo, muchas gracias por el aviso compañeros

jorgesimon91
07/11/11, 10:06:18
[quote=jorgesimon91;3116869]hola!! me gustaria hacerme una cortina con esta imagen y asi aprender a modificarlos ya

esta es la imagen

UUUUUffffff, lo veo dificil
Corren riesgo de aveia en el ordenador que lo hagan
:sisi1::sisi1:;-)

segurisimo que encuentras algun valiente

Si no hace falta que me la hagan casi prefiero que me expliquen como para asi saber ya hacer y no estar pesadeando jejeje
un saludo;-)

monikalexandra
07/11/11, 15:54:12
hola! alguien me podria hacer una cortina con una foto o enseñarme a hacerla?

palleiro
08/11/11, 00:12:29
hola! alguien me podria hacer una cortina con una foto o enseñarme a hacerla?

Hola monikalexandra, si veo la foto y como la quieres, si lo se hacer, te echo una mano.

Salu2.

jorgesimon91
09/11/11, 00:13:21
hola!! me gustaria hacerme una cortina con esta imagen y asi aprender a modificarlos ya

esta es la imagen
http://www.fondospantallaone.com/wp-content/uploads/2011/09/Fondos-de-pantalla-Real-Madrid-imagenes-gratis-galaxy.jpg

alguien?? porfa :D:D:D

J_stackhouse
09/11/11, 00:57:10
No la he probado y esta tal cual, sin opacidad.
78976

palleiro
09/11/11, 01:36:33
alguien?? porfa :D:D:D

Haber si te gusta. Fondo semitransparente.
Salu2.

jorgesimon91
09/11/11, 09:22:59
No la he probado y esta tal cual, sin opacidad.
78976

Haber si te gusta. Fondo semitransparente.
Salu2.

muy guapa ehhh. muchas gracias!!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
instalarla como dice en el primer post no??
Es muy dificil aprender a hacerlas???
mil gracias!!!!

palleiro
09/11/11, 10:48:48
muy guapa ehhh. muchas gracias!!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
instalarla como dice en el primer post no??
Es muy dificil aprender a hacerlas???
mil gracias!!!!

Así es, instalala como indica el tuto de este hilo.
Para retocar las imágenes, tienes que controlar un poco de photoshop o algo por el estilo. Sobre si es difícil, todo depende del tiempo que le dediques. Por internet tienes tutos para aprender a hacer lo que te interese con photoshop.
Salu2.

jorgesimon91
09/11/11, 23:38:14
Así es, instalala como indica el tuto de este hilo.
Para retocar las imágenes, tienes que controlar un poco de photoshop o algo por el estilo. Sobre si es difícil, todo depende del tiempo que le dediques. Por internet tienes tutos para aprender a hacer lo que te interese con photoshop.
Salu2.

Aparte del photoshop, me refiero para hacer cortinas. solo hace falta retocar el tamaño o alguna cosa mas??
muchas gracias!!!

josechufa
10/11/11, 08:02:12
pues no acabo de entender el proceso desde el ordenador... (los otros me parecen más complejos)
He seguido los pasos, pero cuando reemplazo una por otra y luego le doy a sí me da un error, lo miro y el archivo está cambiado...

de todos modos, me he bajado el siguiente archivo para cortina que es un zip, no valdría con flasearlo?

no se como habra llegado ahi pero no es un zip de instalacion,mas bien es una copia de mi escritorio,no se te ocurra meterlo al terminal que le jodes,donde estaba es winrar en que enlace,Player.
PD:joer ya di con el esta eliminado,si puedes elimina ese enlace,Player,das a editar.go advance,das a archivo como si fueras a subir uno y abajo veras remover le das y se elimina asi no hay mas confusiones,gracias.

sergy330
10/11/11, 09:18:46
no se como habra llegado ahi pero no es un zip de instalacion,mas bien es una copia de mi escritorio,no se te ocurra meterlo al terminal que le jodes,donde estaba es winrar en que enlace,@Player (http://www.htcmania.com/member.php?u=258461).
PD:joer ya di con el esta eliminado,si puedes elimina ese enlace,@Player (http://www.htcmania.com/member.php?u=258461),das a editar.go advance,das a archivo como si fueras a subir uno y abajo veras remover le das y se elimina asi no hay mas confusiones,gracias.

Ya está eliminado el archivo adjunto :ok:

palleiro
10/11/11, 10:12:49
Aparte del photoshop, me refiero para hacer cortinas. solo hace falta retocar el tamaño o alguna cosa mas??
muchas gracias!!!

Con poner el tamaño adecuado de la cortina es suficiente.
Tamaño cortina:
Ancho 480 x Alto 800

Salu2.

adan_p_f
11/11/11, 14:33:27
Acabo de intentar varias veces lo de instalarla desde la aplicación del market y no soy capaz, hago todo el proceso bien y cuando reinicio me aparece la que tenia. (la de la rom de Criskelo)

La imagen que intente poner es la del tío Sam

palleiro
11/11/11, 22:34:46
Acabo de intentar varias veces lo de instalarla desde la aplicación del market y no soy capaz, hago todo el proceso bien y cuando reinicio me aparece la que tenia. (la de la rom de Criskelo)

La imagen que intente poner es la del tío Sam

Hola adan_p_f, has renombrado la imagen del tío Sam exactamente igual que la cortina original ( status_bar_background.9.png en la de cris ) y copiado en la sd interna?????

No me preguntes porqué, porque no lo se, pero a mi hubo veces que me pasaba lo mismo y lo he solucionado de esta forma.

Salu2.

adan_p_f
12/11/11, 03:00:35
Hola @adan_p_f (http://www.htcmania.com/member.php?u=624076), has renombrado la imagen del tío Sam exactamente igual que la cortina original ( status_bar_background.9.png en la de cris ) y copiado en la sd interna?????

No me preguntes porqué, porque no lo se, pero a mi hubo veces que me pasaba lo mismo y lo he solucionado de esta forma.

Salu2.

Era una imagen del pack de JOSECHUFA asique ya esta renombrada correctamente, y doy fe de que seguí el tutorial al pie de la letra y nada....

josechufa
12/11/11, 08:13:17
Era una imagen del pack de JOSECHUFA asique ya esta renombrada correctamente, y doy fe de que seguí el tutorial al pie de la letra y nada....

ten en cuenta la cantidad de cortinas que hay,en alguna puede haber error o incluso no estar en formato png,si no en jepg,lo mejor es cojer la cortina y renombrarla en el mismo terminal,matas dos pajaros de un tiro,te aseguras de que esta bien renombrada y de paso la conviertes en formato,png,en el paso 8,hay una explicacion extra,de porque da fallos,por eso lo de renombrarla,adan_p_f.

juanysara
13/11/11, 02:27:16
http://img3.imageshack.us/img3/297/pagektx.jpg

TAMBIÉN ESTÁN TRANSPARENTES

juanysara
13/11/11, 04:05:50
un par de ellas más, también transparentes y una dedicada :ok:

http://img402.imageshack.us/img402/4589/pageums.jpg

josechufa
13/11/11, 12:34:21
un par de ellas más, también transparentes y una dedicada :ok:

http://img402.imageshack.us/img402/4589/pageums.jpg

ahora mismo la pongo esta way,asi se mantiene vivo este hilo,haber si en brebe subo una nueva recopilacion gracias,juanysara y a todos por vuestros aportes.:ok:

juanysara
13/11/11, 16:01:09
La verdad es que estoy un poco faltó de tiempo, pero bueno poco a poco iré subiendo alguna más o te la mando por mp.

Saludos amigo

josechufa
13/11/11, 19:44:21
La verdad es que estoy un poco faltó de tiempo, pero bueno poco a poco iré subiendo alguna más o te la mando por mp.

Saludos amigo

asi cuando la suba sera mas sorpresa,gracias,te mando un pm,con el unicornio,de mi avatar lo llevo hace tiempo,juanysara.

juanysara
14/11/11, 00:14:59
josechufa aquí lo tienes amigo, oye ¿en que pack esta la del barca del android grande?

josechufa
14/11/11, 00:28:41
mira a ver si es ta la que dices,juanysara.

juanysara
14/11/11, 00:31:36
si pero la transparente, arriba tienes lo tuyo :ok:

josechufa
14/11/11, 00:35:31
joioo haberlo dicho la transprente,jajaja,gracias,ya la tienes.

juanysara
14/11/11, 00:41:10
muchas gracias, y podrías mandarme una captura cuando pongas la tuya que quiero ver como queda puesta en el teléfono. :ok:

megameno
14/11/11, 18:02:25
Palleiro o alguno de los maquinas del photoshop que hay por aqui podria decirme como pongo con el photoshop una imagen transparente o semitransparente para ponerla de cortina? Es que quiero ver que tal queda alguna fotillo con mi novia X-D
Muchas gracias!

palleiro
14/11/11, 19:19:37
Palleiro o alguno de los maquinas del photoshop que hay por aqui podria decirme como pongo con el photoshop una imagen transparente o semitransparente para ponerla de cortina? Es que quiero ver que tal queda alguna fotillo con mi novia X-D
Muchas gracias!

Hola megameno. Yo de photoshop no tengo ni idea, utilizo gimp 2 (muy similar al photoshop, pero libre). Con el gimp te enseñaría encantado.......
Lo siento.....

Salu2.

juanysara
14/11/11, 19:45:50
megameno ¿que es lo que quieres poner? ¿una foto de tu novia transparente o un fondo transparente para poner la foto encima? en el photoshop 7 cuando estas trabajando con una imagen, a la derecha te aparece la imagen en pequeño con un candado al lado y creo que pone capas (ahora no me acuerdo) pero haces doble click encima y se abre una ventana, y ahí verás que aparece una barra que pone opacidad 100%, pues bajas a 90% o 80%, como más te guste. No es dificil pero como dice el amigo palleiro no es un software libre (gratis), suerte amigo.

Menesteo
14/11/11, 19:54:22
Una foto de su novia con transparencias. :platano:

megameno
14/11/11, 20:26:47
Muchas gracias a los dos por responderme, cuando me ponga en mi ordenador lo pruebo a ver que tal me sale, y si veo que no me gusta mucho como queda pues busco el programa que me has dicho palleiro y te doy un poco el coñazo para que me ayudes :risitas:

Y Menesteo no es mala idea jajaja X-D

Un saludo!

megameno
17/11/11, 17:07:14
Hola @megameno (http://www.htcmania.com/member.php?u=552231). Yo de photoshop no tengo ni idea, utilizo gimp 2 (muy similar al photoshop, pero libre). Con el gimp te enseñaría encantado.......
Lo siento.....

Salu2.

Hola de nuevo, he estado estos dias bastante ocupado y no he podido intentar hacerlo. El photoshop pensaba que lo tenia pero al parecer lo borré asique me he bajado el gimp 2 que es el que dijiste que tenias palleiro. ¿Me dices como podria hacerlo con ese programa?
Muchas gracias colega :ok:

adan_p_f
21/11/11, 22:05:10
He conseguido susituir las cortinas por ninjamorph pero he creado yo una con el gimp 2 con transparencia y re dimensionada como decís por aquí y cuando le doy a finis proyect el S2 se me reinicia y me aparece con la cortina que tenia.... y así todas las veces que probe....

Decir que he probado a redimensionarla a diferentes tamaños según he podido ir comprobando por el pack de josechua pero aún asi siempre me pasa lo mismo....

alguien me puede decir que es lo que hago mal?

Saludos

josechufa
22/11/11, 16:38:44
He conseguido susituir las cortinas por ninjamorph pero he creado yo una con el gimp 2 con transparencia y re dimensionada como decís por aquí y cuando le doy a finis proyect el S2 se me reinicia y me aparece con la cortina que tenia.... y así todas las veces que probe....

Decir que he probado a redimensionarla a diferentes tamaños según he podido ir comprobando por el pack de josechua pero aún asi siempre me pasa lo mismo....

alguien me puede decir que es lo que hago mal?

Saludos

en el post 8,pone porque puede dar a veces fc al instalar con ninjamorp,saludos,adan_p_f.

pbonay
23/11/11, 15:02:56
Hola a todos, he seguido todos los pasos indicados en el primer post sobre el cambio de cortinillas con Ninjamorph en otras versiones de Criskelo hasta la 30 sin ningun problema, pero con la v31 al hacerlo igual que siempre desaparece la barra de notificaciones (status bar). Alguien lo ha probado y/o sabe de alguna solucion.
Gracias

homer_suave
23/11/11, 15:06:32
Hola a todos, he seguido todos los pasos indicados en el primer post sobre el cambio de cortinillas con Ninjamorph en otras versiones de Criskelo hasta la 30 sin ningun problema, pero con la v31 al hacerlo igual que siempre desaparece la barra de notificaciones (status bar). Alguien lo ha probado y/o sabe de alguna solucion.
Gracias

Me pasa lo mismo, cada vez que lo intento en la V31 de Criskelo, me desaparece completamente y tengo que flashear. Haber si nos ayudan

Dios es Suave

palleiro
23/11/11, 17:23:14
Gracias

Me pasa lo mismo, cada vez que lo intento en la V31 de Criskelo, me desaparece completamente y tengo que flashear. Haber si nos ayudan

Dios es Suave

Probad a cambiar la cortina directamente en el rar de la criskelorom v31 sin descomprimir y flashead de nuevo la rom.

Un saludo

jorgesimon91
23/11/11, 17:40:37
entraba para comentar esto y he visto quen o he sido el unico al que le pasa. he hecho lo que ha dicho palleiro y funciona!!!!

McLangostino
23/11/11, 17:41:50
Me uno a la pregunta de la v31

palleiro
23/11/11, 17:49:43
El problema creo que viene porque la v31 de cris lleva el jkay v13. Desinstalando este e instalando el v13.1, creo que se soluciona, pero no puedo confirmarlo ya que en estos momentos no llevo la de cris.
Si alguien prueba, que comente si funciona o no.

Link del autor XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1154278)
Descargar Jkay v13.1 (http://www.mediafire.com/?dwl2tpw6rau4eut)

Salu2.

pbonay
23/11/11, 19:33:54
El problema creo que viene porque la v31 de cris lleva el jkay v13. Desinstalando este e instalando el v13.1, creo que se soluciona, pero no puedo confirmarlo ya que en estos momentos no llevo la de cris.
Si alguien prueba, que comente si funciona o no.

Link del autor XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1154278)
Descargar Jkay v13.1 (http://www.mediafire.com/?dwl2tpw6rau4eut)

Salu2.

Desinstalando Jkay v13 y aplicando Ninjamorph, instalando de nuevo la v13 funciona, y tambien aplicando directamente los cambios en la rom Crskelo 31 o incluso en el tema blackblue o maquinavaja.

josechufa
23/11/11, 19:50:19
debe ser una incompatibilidad o bien de los nuevos firmwares o casi seguro de la apli Jkay,a mi tbn me ha pasado y desaparece la barra,probad con el metamorp el sistema es casi identico a ninjamorp,aunque si el problema es el Jkay,dara igual asi o desistalar antes el Jkay o instalarla en el pc desde el winrar siento estas molestias, nunca habia pasado.

maquinabaja
23/11/11, 19:56:12
¿Os gusta esta barra?

Con el permiso de criskelo y los moderadores de HTCmania jorge_kai o cualquier otro moderador que me lea, si hay algun problema con utilizar el logo de HTCmania editarlo por favor.

Saludos

palleiro
23/11/11, 20:17:42
Desinstalando Jkay v13 y aplicando Ninjamorph, instalando de nuevo la v13 funciona, y tambien aplicando directamente los cambios en la rom Crskelo 31 o incluso en el tema blackblue o maquinavaja.

Gracias pbonay por la comprobación.
Ahora haría falta probar si funciona este tuto(el de las cortinas con ninjamorph) con el Jkay v13.1 instalado(no haciendo como tu comentas, con el jkay desinstalado) en la criskelorom v31.

Yo por mi parte, confirmo que con la última de lexullde( crystalRom v4 ) y el Jkay v13.1, puedes realizar el cambio con ninjamorph sin problema alguno.

Salu2.

McLangostino
23/11/11, 20:19:45
Se puede cambiar la cortina directamente desde el móvil con la rom que se va a utilizar ya instalada? Es decir, meter el logo.png en la sd y utilizar algún programa para cambiarlo? O por cmw recovery?

Enviado desde mi pepino GS2

pbonay
23/11/11, 21:08:58
Gracias @pbonay (http://www.htcmania.com/member.php?u=505410) por la comprobación.
Ahora haría falta probar si funciona este tuto(el de las cortinas con ninjamorph) con el Jkay v13.1 instalado(no haciendo como tu comentas, con el jkay desinstalado) en la criskelorom v31.

Yo por mi parte, confirmo que con la última de lexullde( crystalRom v4 ) y el Jkay v13.1, puedes realizar el cambio con ninjamorph sin problema alguno.

Salu2.

Lamento decirte que con la Criskelo 31, el tema BlackBlue y el Jkay 13.1 siguiendo el tuto de Ninjamorph no funciona, se sigue perdiendo la Status bar. Hasta ahora solo ha funcionado incluyendola en el tema o en la propia rom y flasheando de nuevo.

Se podria ir actualizando, quizas un hilo propio acerca de la personalizacion, temas, cortinas, baterias y demas especifico para los usuarios de Jkay 13. Una sugerencia y gracias a todos por los aportes desinteresados.

jorgesimon91
23/11/11, 21:53:41
Gracias pbonay por la comprobación.

Salu2.

Personalmente he probado con tema puesto y sin tema puesto y nada
solo me funciona metiendolo directamente en la rom o theme
(no he probado con el jKai desinstalado)

McLangostino
24/11/11, 05:02:14
Antes de nada perdón, ya que me parece que voy a preguntar una burrada, pero me está sacando de quicio.
A la hora de seguir los pasos para cambiar la cortina desde el winrar, me parece que en el paso 3 dice que eliminemos el archivo status_bar...y sin darle a yes que arrastremos la nueva imagen a la pantalla en la que estaba este archivo en el Winrar. Pues el caso es que a mi no me deja ubicarlo allí.he probado varias veces y nada.
Que estoy haciendo mal?

McLangostino
24/11/11, 09:14:27
Vamos....que son las 9:13 de la mañana, S.O.S.

McLangostino
24/11/11, 12:17:07
Aloooooooo? Hay alguien ahí?
Empiezo a sufrir temblores...hgddbj gfgj bgesb?

J_stackhouse
24/11/11, 12:43:48
Abres el sistemUI/res/drawable-hdpi-v4 borras el status_bar_background.9.png y colocas la nueva cortina, o metes la cortina sin borrar la que hay, pero tiene que tener el mismo nombre para que la substituya.
O lo haces con el ninjamorph siguiendo el tuto del primer post.
Con el winrar tienes que darle a yes cuando termines para que se guarde, pero puedes borrarla/yes y volver a la ruta, meter la nueva y yes otra vez. no se si me explico

josechufa
24/11/11, 13:02:16
Vamos....que son las 9:13 de la mañana, S.O.S.

primero, no siempre estamos,esto no es un trabajo es un hobby y lo hacemos porque nos gusta,pero no siempre estamos detras del pc,tbn puedes poner una @ antes de mi nick y me llega una mencion,porque llevo varios hilos y aparte de hacer muchas mas cosas.haber,me explico abres el winrar,en la ventana abierta sin eliminar el archivo status_bar_background.9.png,arrastras la nueva cortina a la ventana y te saldra un cartel que has hecho un cambio en systemUI,das al si cierras todo y ya tienes la cortina cambiada,para asegurarte vuelves a abrir el winrar y pinchas la imagen png y veras que ya es la nueva,saludos,McLangostino.

McLangostino
24/11/11, 14:25:49
Muchas gracias a ambos, pero no me habéis entendido.el caso es que no puedo meter nada en el directorio del status...con el winrar. No me deja ni copiar ni pegar ni arrastrar.
¿?

J_stackhouse
24/11/11, 15:35:43
Muchas gracias a ambos, pero no me habéis entendido.el caso es que no puedo meter nada en el directorio del status...con el winrar. No me deja ni copiar ni pegar ni arrastrar.
¿?

Y porque no lo haces con el ninjamorph?

McLangostino
24/11/11, 15:41:44
Tengo la v31 de Criskelo y ya lo intenté, pero a parte e darme Fc, no conseguí nada.
...

dacosta666
24/11/11, 17:34:56
yo con la v31 estoy igual, con el ninjamorph me deja pero salen fc's, despues me toca tirar de backup porque ya no funciona el jkay 13, pensaba que era por el jkay 13 pero tampoco es porque hice la prueba a desinstalarlo primero, el caso es que tampoco veo forma de cambiarla, sólo me pasa con esta versión.

adan_p_f
25/11/11, 02:32:43
en el post 8,pone porque puede dar a veces fc al instalar con ninjamorp,saludos,@adan_p_f (http://www.htcmania.com/member.php?u=624076).

Sin tus manuales no se que haría yo!!!! De verdad una vez mas muchas gracias! el problema que tuve fue que la imagen la renombrara desde el móvil pero el paso que se me escapo fue lo de ponerla directa en /sdcard.
Muchas gracias josechufa

McLangostino
26/11/11, 13:18:31
Tengo la v31 de Criskelo y ya lo intenté, pero a parte e darme Fc, no conseguí nada.
...

Conseguidoooooooo!! De tanto probar cosas me tenía que salir.

cebriian
26/11/11, 20:33:41
buenas a todos! pues mirad he tenido un pequeño problema al cambiar la imagen de la cortina, lo hice con la aplicacion ninjamorph. Lo hago todo bien siguiendo todos los pasos, pero al terminar me salgo de la aplicacion y me pone que la barra de estado no responde y pone lo de forzar cierre, pues bien le doy y se cierra la cortina, reinicio el movil me sigue sin salir, pruebo a desinstalar el jkay v13 y a volver a reiniciarlo y nada vuelvo a instalar el jkay y sigue sin salirme la barra de estado, alguien save porque puede ser?

libreee
03/12/11, 07:32:55

muchas gracias

Buenas jaouad, sabes qué Widgets son los que se utilizan para conseguir esas notificaciones (tiempo, bateria, ...), y el thema para ese aspecto?

O dónde conseguiste la imagen, para investigar más!!

Gracias!!

jofran
04/12/11, 01:33:51
buenas a todos! pues mirad he tenido un pequeño problema al cambiar la imagen de la cortina, lo hice con la aplicacion ninjamorph. Lo hago todo bien siguiendo todos los pasos, pero al terminar me salgo de la aplicacion y me pone que la barra de estado no responde y pone lo de forzar cierre, pues bien le doy y se cierra la cortina, reinicio el movil me sigue sin salir, pruebo a desinstalar el jkay v13 y a volver a reiniciarlo y nada vuelvo a instalar el jkay y sigue sin salirme la barra de estado, alguien save porque puede ser?

josechufa, me pasa lo mismo que al compañero

josechufa
04/12/11, 01:41:27
josechufa, me pasa lo mismo que al compañero

con esta base o el Jkay no sabemos muy bien,no va muy bien el cambio,con el ninjamorp,recomendamos hacerlo en el winrar y se ha probado renombrandola directamente en la sd y si ha funcionado,osea no en una carpeta directamente en la sd,saludos,jofran.

Bob_Esponjoso
04/12/11, 18:04:56
Me gustaria una cortina con la textura de iOS, y que la parte de abajo tambien sea la misma, ya que tengo como fondo la textura de iOS...

Me gustaría que quedara tal que así, pero sin los widgets claro está:

http://digitalmediaphile.files.wordpress.com/2011/06/ios5notifications.png?w=320&h=480

A ver si me echais una mano, gracias de ante brazo!

alfredex25
05/12/11, 00:32:03
muchas gracias llevaba buscando el tema hace dias :grin:

Bob_Esponjoso
06/12/11, 13:48:33
A mi me quedo el centro de notificaciones tal que asi:

http://img.tapatalk.com/57da3d65-3f2f-5932.jpg

Utilizando estas dos imagenes:

http://img217.imageshack.us/img217/5122/statusbarbackground.png

http://img.tapatalk.com/57da3d65-3f8c-d8bd.jpg

jorgesimon91
13/12/11, 16:16:31
@josechufa esta dices??

josechufa
13/12/11, 16:27:43
si esta digo me la han pedido y no la tengo en la recopilacion mia,pero vamos que igual la podia haber pedido el ,para eso estamos para compartir,saludos y gracias,@JorgeSimon91.

imperio79inc
15/12/11, 03:02:30
gracias, lo he hecho por el ninja morph y todo genial gracias

joanrova
15/12/11, 08:31:50
Me pasa una cosa muy curiosa cuando quiero descomprimir las cortinas en el telefono, no me las estrae ni con el root explorer ni con unrar. El root me sale un mensaje al final que pone fallo en el proceso com.spedware..., a alguien mas le pasa o sabe como se soluciona

josechufa
15/12/11, 08:42:02
Me pasa una cosa muy curiosa cuando quiero descomprimir las cortinas en el telefono, no me las estrae ni con el root explorer ni con unrar. El root me sale un mensaje al final que pone fallo en el proceso com.spedware..., a alguien mas le pasa o sabe como se soluciona

a lo mejor no te deja, por que son muchas en cada winrar,no son 4 cortinas,hay un monton y al descomprimir te puede dar error por ocupar mucho en la memoria del sistema,ten encuenta que primero se extraen con el root ,en el sistema y luego las mueves.

tansy
11/01/12, 07:31:27
Buenos dias,tengo un pequeño problema el caso es que esta todo muy bien explicado,pero hay algo que se me escapa,dices en el tutorial: ir hasta la imagen "status_bar_background.9.png.

OK pues ami me sale similares pero no con el nombre exacto

89879

No se,te agradeceria me iluminaras,que es lo que se me escapa,un saludo y gracias

PD:LLevo la version 2.3.6 KL1

666roi666
11/01/12, 08:10:56
No ves que son diferentes, una es status_bar y la otra statusbar_todo seguido...la primera es la cortina y el segundo es el dock superior donde van los iconos de señal, bateria wifi,etc...

tansy
11/01/12, 09:28:52
No ves que son diferentes, una es status_bar y la otra statusbar_todo seguido...la primera es la cortina y el segundo es el dock superior donde van los iconos de señal, bateria wifi,etc...

si si ,lo veo pero no hay ningun archivo con este nombre en concreto:

status_bar_background.9.png,en uno pone:

statusbar_background.9.png

y en el otro:

status_bar_background.png

PERO ESTE NO ME SALE:status_bar_background.9.png

Que en las cortinas que me baje y en el tutorial tiene que ser este:status_bar_background.9.png

666roi666
11/01/12, 10:36:37
Eso es por que hay cocineros que le quitan el .9, como en las rom que hace lexullde, pero tu utiliza el que tiene el mismo nombre.

tansy
11/01/12, 12:52:39
Eso es por que hay cocineros que le quitan el .9, como en las rom que hace lexullde, pero tu utiliza el que tiene el mismo nombre.

Haber que me entere bien:-),es decir dices que utilize el que tiene el mismo nombre,haces referencia al que me he descargado del post del tutorial le quito el 9 y lo remplazo,si es asi como quieres decir,me da error forzar cierre.Perdona mi insistencia no me entero muy lo que haces referencia.GRACIAS.

J_stackhouse
11/01/12, 13:08:14
Haber que me entere bien:-),es decir dices que utilize el que tiene el mismo nombre,haces referencia al que me he descargado del post del tutorial le quito el 9 y lo remplazo,si es asi como quieres decir,me da error forzar cierre.Perdona mi insistencia no me entero muy lo que haces referencia.GRACIAS.
Da forzar cierre siempre, el cambio se hace cuando reinicias despues de terminar el proceso.
no hace falta quitar o poner el 9.
@Josechufa para cuando otro recopilatorio?

tansy
11/01/12, 13:13:20
Gracias campeon voy a probar

tansy
11/01/12, 13:31:05
Muchisimas gracias a los 2,todo perfecto.

Ph0enyx
23/01/12, 23:33:19
Aqui dejo el mio, aunque todo sea dicho me ha llevado 5 minutos no es gran cosa xD

http://img.tapatalk.com/53a5c06b-e056-ad19.jpg
http://www.4shared.com/photo/S56ZvpiL/status_bar_background_9.html

Ph0enyx
26/01/12, 14:15:05
Otro perrito piloto xD.

Background puzle HTCmania (http://www.4shared.com/photo/s3d8N5Lj/puzzle_status_bar_background_9.html)
Background close (http://www.4shared.com/photo/_0JjNrPj/puzzle_status_bar_close_on9.html)
Blackground close totalmente transparente (http://www.4shared.com/photo/EHsILEpz/puzzle_transparente_status_bar.html]puzzle_transparente_status_bar_close_on.9.png)
El close no es obligatorio ¬¬ ajjajaja solo es mi firma By Ph0enyx con el fondo trasparente xD

http://www.subemania.com/?di=IXPKhttp://img.tapatalk.com/53a5c06b-5233-12a4.jpghttp://img.tapatalk.com/53a5c06b-5896-e1d9.jpg

rdsmaniaco
27/01/12, 01:31:23
esta muy bien pero soy novato y no tengo ni ideaaaaaa de poner cortinas ni en casa ,pues al movil ........... pues eso

rubenmate
27/01/12, 13:31:28
esta muy bien pero soy novato y no tengo ni ideaaaaaa de poner cortinas ni en casa ,pues al movil ........... pues eso
se pueden subir los link estan caidos

rubenmate
27/01/12, 13:35:48
Hola amigos,os presento una recopilacion bastante extensa de imagenes para la cortina de notificaciones,en colaboracion de mi amigo,Andromaniac y los aportes de estos artistas, que han hecho posible reunir tantas,J_stackhouse,servan81,juanysara,Barryzgz,ts ulucas,Flety y algunos mas que desinteresadamente han colaborado,muchas gracias a todos.
Para la instalacion de una imagen,es necesario,que la imagen este en formato PNG y renombrada esto es lo mas importante,hay que fijarse bien,por si alguna se me ha pasado,status_bar_background.9,este archivo, seria la imagenen nuestro SGS.Vamos con el proceso de sustitucion,de la imagen,en la fullrom,si vamos a instalar un theme, la imagen se sustituira en el theme,saltandonos la fullrom,
1-abrimos el winrar,de la fullrom o theme y seguimos la ruta,system/app/systemUI/res/drawable-hdpi-v4 y ya buscaremos el archivo,status_bar_background.9,que sera la imagen a sustituir.
2-la marcamos y damos, a la opcion superior de la ventana Eliminar,nos saldra una ventana con un si o un no, del cambio en el systemUI,de momento no lo tocamos.
3-arrastramos, a la ventana abierta del winrar donde se muestran los archivos del systemUI,la nueva imagen y aceptamos en la ventana que se nos abrira y ya damos tambien al si,cerramos todo y la imagen ya estara cambiada.
4-Otra manera de cambiar la imagen es desde la sd,con el mismo terminal,con la aplicacion,NinjaMorph,os copio el sitema de instalacion.

2. Obtener la imagen status_bar_background.9.png de la manera que queráis, ya sea creando una nueva imagen (480x762 o 480x724 no recuerdo la medida exacta 7xx aunque no tiene porque ser exacto puede ser una imagen de por ejemplo 100x100 pero se redimensionará a las medidas exactas que sean) en el editor de imágenes que uséis o bien sacándola de un SystemUI.apk

4. Meter la imagen "status_bar_background.9.png" ya editada y todas las que queráis en la SDcard de vuestro GalaxyS en la carpeta que queráis, por ejemplo "Cortinas".

5. Abrir la aplicación Ninjamorph dar a "New project" ir hasta la carpeta "system/app" y picar en "SystemUI.apk" ir hasta la imagen "status_bar_background.9.png" (res/drawable-hdpi) y picar en ella. Se cargará en el programa (arriba pondrá Replacing: status_bar_background.9.png)

6. Ahora solo queda ir hasta la carpeta "Cortinas" que tenemos en la SDCard y picar en la imagen que tenemos con el mismo nombre ya editada a nuestro gusto. Picar en "Yes". Picar en Picar en botón azul de abajo a la derecha y dar en "Finish Proyect" seleccionar el nombre del proyecto "SystemUI" picar en "Yes" en la siguiente "No" y en la siguiente pantalla y una vez más "Yes" (aunque podemos dar a no si queremos conservar el proyecto).
Nota: Algunos SystemUI el nombre de la carpeta es drawable-hdpi-v4 también puede que el nombre de la imagen sea ".png" en vez de ".9.png" aseguraos antes de estos nombres. Aunque si usais este proceso dará igual el nombre de la imagen ya que al ponerla con ninjamorph no es necesario que se llame igual a la imagen que queremos reemplazar.
8.-Copiar la cortina que se quiere poner en la raíz de la sdcard interna renombrada correctamente a status_bar_background.9.png(se que el NinjaMorph lo re-nombra automáticamente, pero solo me funciona si lo re-nombras manualmente) y luego con el NinjaMorph seleccionarla. Quedaría así "sdcard/status_bar_background.9.png". A mi, todas las que no me dejaba cambiar desde una carpeta de la sdcard, de esta forma si me dejaba.

De esta forma nos ahorramos tener que estar instalando las cortinas por recovery y poder poner la que queramos teniendo las que queramos en la SDcard.
pues ya esta,ahora os subo una pequeña muestra de algunas de las cortinas,no me deja mas si no no subo las descargas,algunas os pareceran repetidas,pero la diferencia esta en la semitransparencia,transparencia y el color.
despues los enlaces, os lo subo en multiload,a ver si podeis elegir entre todas cual instalar,saludos
http://www.multiupload.com/6JPLY4ZPBU

2ª-Recopilacion de cortinas de notificacion,agradecimiento a todos los mencionados y en este post,especialmente por sus buenos aportes a,Jaimitoverdrive.
http://www.multiupload.com/NSJWMPHXXX
podrias resubir los link estos no funcionan

wokniak
27/01/12, 13:41:22

Se podria cambiar por una imagen transparente??

rubenmate
27/01/12, 21:04:00
no hay manera de cambiar los servidores para que funcionen los links

666roi666
27/01/12, 23:58:34
Se podria cambiar por una imagen transparente??

Claro,coges una imagen con el mismo tamaño, la haces transparente con fotochop, le pones el mismo nombre y todo igual...efecto cortina transparente.:ok:

wokniak
28/01/12, 18:04:58
no no...me refiero a la barrita donde aparece el wifi la bateria y el relog...no a la cortina! :)

J_stackhouse
28/01/12, 18:13:15
no no...me refiero a la barrita donde aparece el wifi la bateria y el relog...no a la cortina! :)
Te han contestado arriba pero toma.. esta abajo de este parrafo, solo tienes que darle a guardar..

-->93281

wokniak
29/01/12, 17:47:28
gracias! con ese archivo que debo hacer?

J_stackhouse
30/01/12, 00:52:39
gracias! con ese archivo que debo hacer?
No lo entiendo, entonces para que preguntas si luego no sabes ni por donde empezar.. si es que..hay que ver.

josechufa
30/01/12, 08:57:18
Da forzar cierre siempre, el cambio se hace cuando reinicias despues de terminar el proceso.
no hace falta quitar o poner el 9.
@Josechufa para cuando otro recopilatorio?

amigo J_stackhouse,con la llegada de ICS,el tema de las cortinas es completamente diferente,ahora hay que,renombrarlas y compilarlas por que se estiran y deforman con el nuevo formato,estamos metidos a tope con el tema ICS-4.0.3 y de momento las aportaciones seran las vuetras amigo,ya con ICS funcional, habra que ir renovando todo y adaptarlas al nuevo formato,eso sera mas laborioso,gracias por tu interes ,siempre agradecido a todos por las aportaciones.:ok:

wokniak
30/01/12, 09:14:28
No lo entiendo, entonces para que preguntas si luego no sabes ni por donde empezar.. si es que..hay que ver.

Porque lo que pido no es lo descrito en el post...el post es para cambiar la cortina y yo quiero cambiar solo la barrita y eso nose como hacerlo supongo que siguiendo el tutorial pero enfocado al archivo de la barrita no?

J_stackhouse
30/01/12, 12:32:40
amigo J_stackhouse,con la llegada de ICS,el tema de las cortinas es completamente diferente,ahora hay que,renombrarlas y compilarlas por que se estiran y deforman con el nuevo formato,estamos metidos a tope con el tema ICS-4.0.3 y de momento las aportaciones seran las vuetras amigo,ya con ICS funcional, habra que ir renovando todo y adaptarlas al nuevo formato,eso sera mas laborioso,gracias por tu interes ,siempre agradecido a todos por las aportaciones.:ok:
estamos? jo que morro, pero todos no podemos decir lo mismo.
si hay que renombrarlo no hay problema y si hay que darle otro tamaño tampoco

Porque lo que pido no es lo descrito en el post...el post es para cambiar la cortina y yo quiero cambiar solo la barrita y eso nose como hacerlo supongo que siguiendo el tutorial pero enfocado al archivo de la barrita no?

Si. exactamente igual, pero con el nombre que lleba la barra de arriba.
Yo no lo he probado nunca con una barra transparente. ya nos contarás!

tanguito2011
30/01/12, 18:36:14
Hola buenas tardes estoy utilizando esta app en mi sgs2 y no consigo cambiar iconos hago lo mismo que dice el tuto del post pero claro con la ruta del icono este ya lo he cambiado nombre tamaño pero al aplicar los cambios no se me queda que hago mal

666roi666
30/01/12, 19:07:00
estamos? jo que morro, pero todos no podemos decir lo mismo.
si hay que renombrarlo no hay problema y si hay que darle otro tamaño tampoco

Si. exactamente igual, pero con el nombre que lleba la barra de arriba.
Yo no lo he probado nunca con una barra transparente. ya nos contarás!

No, si lo haces como estas diciendo, las letras que aparecen y los iconos se deforman y no se ve nada.
Eso ya no pertenece a este hilo, tendras que preguntar por el foro.

jay2079
01/02/12, 21:52:11
perdon por mi pregunta pero solo es para SGS1 y SGS2.
no funcionara en un galaxy ace ?
saludos

666roi666
01/02/12, 22:17:10
perdon por mi pregunta pero solo es para SGS1 y SGS2.
no funcionara en un galaxy ace ?
saludos

Prueba, pero tendrás que cambiar el tamaño de la imagen.

jay2079
01/02/12, 22:21:08
Prueba, pero tendrás que cambiar el tamaño de la imagen.

voy a provar :pensando:
el tamaño tiene q ser similar a las imagenes de un bootanimation no para mi resolucion no?
o q tamaño me recomiendas ?

J_stackhouse
01/02/12, 22:26:44
voy a provar :pensando:
el tamaño tiene q ser similar a las imagenes de un bootanimation no para mi resolucion no?
o q tamaño me recomiendas ?
El mismo tamaño del que llebes ahora como cortina. no tienes ningun update que venga la cortina para ver el tamaño? o si no, coges la foto de la cortina, la pasas al pc y miras que tamaño tiene.

jay2079
01/02/12, 22:34:59
saque el archivo status_bar_background.9.png
de mi rom a la pc y me marca en detalles 17x25 ,
esta bien asi ?
lo q veo e q es muy poca resolucion y cuando abro la imagen q saque de la cortina ,
solo es un cuadrito negro :pensando:

J_stackhouse
01/02/12, 22:47:36
cuando es igual o mas pequeño por lo general funcionan. podrias hacer una del tamaño 17x25 y la otra con el tamaño original que lleba ya 478x634, osea no tocarlo.
pruebas primero la grande y si ves que no rula, pues le metes la pequeña.
el cambio se hace cuando reinicias despues de terminar con el ninja..

Es lo que yo haria bajo mi punto de perspectiva, pero siempre te puedes esperar a que me corrigan si alguien tiene otra idea mejor.

jay2079
01/02/12, 22:58:26
ok voy a provar :ok:

palleiro
01/02/12, 23:38:59
saque el archivo status_bar_background.9.png
de mi rom a la pc y me marca en detalles 17x25 ,
esta bien asi ?
lo q veo e q es muy poca resolucion y cuando abro la imagen q saque de la cortina ,
solo es un cuadrito negro :pensando:

Hola @jay2079, ese tamaño de 17x25 puede ser perfectamente con el nine patch aplicado(es una forma que tiene android de entender como estirar una imagen). Con la llegada de ICS, cada vez son más las roms que llevan este tipo de cortinas e incluso en algunas, si no aplicas dicho parche, no se ven completas.
Si no te funciona como comenta @J_stackhouse, es por lo que te comento.
Si hay alguna duda, por aquí ando.

Saludos.

jay2079
01/02/12, 23:47:07
pues comento lo acabo de hacer con la imagen normal y como q quiso funcionar jeje
solo q no se puso en la cortina si no en la barra de estado ,lo noto por q puse una cortina de una rosa roja y sale rojo y poquito verde debajo del reloj y la señal jeje,
ahora lo hago 17 x 25 ?
sigo experimentando compañeros
saludos y gracias por responder

J_stackhouse
01/02/12, 23:52:47
jaja ya la estamos liando.

entonces no cambiaste la imagen de la cortina porque llebara otro nombre o porque te has equivocado de nombre al cambiarla. Vigila!

jay2079
02/02/12, 00:09:01
jaja tienes razon me equivoque de nombre ,
bueno ya le cambie con los dos tamaños y ahora si correctamente ,
y pues nada sigue igual
tengo cianogenmod por si sirve de algo , de dato ,
y si al momento de finalizar el proyecto le doy yes a las 3 opciones
o q puedo hacer ?

J_stackhouse
02/02/12, 00:20:05
jaja tienes razon me equivoque de nombre ,
bueno ya le cambie con los dos tamaños y ahora si correctamente ,
y pues nada sigue igual
tengo cianogenmod por si sirve de algo , de dato ,
y si al momento de finalizar el proyecto le doy yes a las 3 opciones
o q puedo hacer ?
Leete bien el manual.. es Yes,No,Yes y reinicias. no se si sirve tambien para cianogen, ni idea, pero es un dato que tendrias que haber puesto antes.
.. bajo tu responsabilidad jeje

jay2079
02/02/12, 00:22:06
si asi lo aplico yes , no , yes ,
y ya lo hice 3 yes y tampoco
sigo experimentando
saludos

Ph0enyx
02/02/12, 01:43:07
Nueva cortina basada en el nuevo team Criskelo & Servan Ics
http://www.subemania.com/?di=B3UX

http://www.subemania.com/?di=E2JX (http://www.4shared.com/photo/6dg5w1jf/ICS.html)

@Josechufa como cambiariamos ahora las cortinas y demas cosas en ICS?¿ a lo mejor es algo apurado ya que funcionamos en betas pero estaba interesado en saberlo xD mil gracias y perdona por si no es el sitio para la pregunta saludos maestro

666roi666
02/02/12, 06:36:30
Como bien a dicho palleiro,para cambiar las cortinas en ics, hay que aplicar el 9patch, para que me entendais son los png extirables, los bocadillos de los textos de los mensajes, botones, etc.
Ahora sera un poco mas dificil, cambiar las cortinas, hay varios tutos por el foro de como aplicar el nine patch.

Deybycm
03/02/12, 02:33:21
Buenas gracias por este aporte esta muy bueno pero tengo un incombeniente con las cortinas, ya lo hice como esta en el tuto y no puedo cambiarla me sale la misma de la ron de retur ii hd.

Popiko
05/02/12, 23:25:13
buenas compañero, alguien de por aqui me podria hacer un favor con una foto y crearmela trasparente para la cortina?? me aria un favor enorme, gracias compañeros!!

Un saludo!!

J_stackhouse
05/02/12, 23:39:30
buenas compañero, alguien de por aqui me podria hacer un favor con una foto y crearmela trasparente para la cortina?? me aria un favor enorme, gracias compañeros!!

Un saludo!!
mandamela por privi o subela por aqui y te la hago ;D

josechufa
06/02/12, 08:44:19
Nueva cortina basada en el nuevo team Criskelo & Servan Ics
http://www.subemania.com/?di=B3UX

http://www.subemania.com/?di=E2JX (http://www.4shared.com/photo/6dg5w1jf/ICS.html)

@Josechufa como cambiariamos ahora las cortinas y demas cosas en ICS?¿ a lo mejor es algo apurado ya que funcionamos en betas pero estaba interesado en saberlo xD mil gracias y perdona por si no es el sitio para la pregunta saludos maestro

aun no,va bien el systema ninjamorp,en ICS bueno ni la mayoria de aplicaciones de ginger,esperemos que se pongan las pilas y actualicen pronto los desarrolladores,de momento pues al estilo tradicional,abrir el winrar buscar el png en systemUI,status_bar_background.9.png o sin el .9,depende de la rom y cambiarla manualmente,de momento es lo que hay,otro sistema seria con una plantilla de flaseador universal,tener metido una copia del sistemUI de nuestra rom y cada vez que cambiamos, cambiarla en este winrar flaseador y solo hacer un flash update con la aplicacion CWM.

Ph0enyx
06/02/12, 14:34:50
Simplemente por curiosidad ayer probé el ninjamorph en el momento de usar y todo el royo bien el programa responde, cuando no responde es cuando haces todos los cambios y la barra no da FC y reinicias y las cosas siguen =, pero mi sorpresa hoy por la mañana es que se a puesto sola la cortina y ya desintalara el ninja jajaja perdón por el tocho :loco:

http://img.tapatalk.com/53a5c06b-d6f7-22ce.jpg

Ph0enyx
06/02/12, 15:44:21

Un saludo!!

Si todavia no has modificado la foto y todavia kieres cuenta conmigo para lo que necesites ( dentro de lo poco que manejo en photoshop ) un saludo compañero

4damage
13/02/12, 13:00:30
Que os parecen?

4damage
13/02/12, 13:04:55
Mejor asi esta

kokoceive
15/02/12, 10:24:42
Sería mucho pedir si alguien tiene una cortina sobre el atlético, o en su caso tengo otras 2 fotos y me gustaría hacer una pero tengo una gran pelea con el photoshop, vracias

komunicado urgente via kokoceive ko karallo do tapaltalk

J_stackhouse
15/02/12, 12:10:08
Sería mucho pedir si alguien tiene una cortina sobre el atlético, o en su caso tengo otras 2 fotos y me gustaría hacer una pero tengo una gran pelea con el photoshop, vracias

komunicado urgente via kokoceive ko karallo do tapaltalk
Subelas o enviamelas por privi y te las hago

kokoceive
15/02/12, 14:05:28
Subelas o enviamelas por privi y te las hago

haber si con esto se puede hacer algo,y ante todo gracias 96982 si hay que meter algun fondo sin problema lo dejo en tus manos

J_stackhouse
15/02/12, 14:20:55
9698396984

9698596986

Una opaca y otra transparente

kokoceive
15/02/12, 15:17:34
gracias,lo que intentaba hacer es introducir la bandera en la foto del che,hacer un montaje con ambas.y gracias de nuevo :ok:

J_stackhouse
15/02/12, 15:51:35
en que parte quieres ponerla o te refieres a tamaño completa las dos.

96996

kokoceive
15/02/12, 16:30:16
la bandera galega en pequeño por ejemplo sobre la k

J_stackhouse
15/02/12, 19:01:30
la bandera galega en pequeño por ejemplo sobre la k
97022
como no sea asi¿

kokoceive
16/02/12, 01:55:22
bueno,ante todo darte las gracias por tu colaboracion,al final empeze a fuchicar un poco con el photoscape y me ha quedado asi::platano: ahora intentare,aunque no se como,hacer la parte de arriba sin nada para poder ver toda la imagen entera en la cortina por debajo de lo de notificaciones :pensando:

J_stackhouse
16/02/12, 11:55:44
Recortada por arriba y por abajo, espero no haberme pasado.

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_74448467.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-7-7444846.html)

kokoceive
16/02/12, 15:35:55
muchas gracias ya esta colocada en su sitio,:ok:

J_stackhouse
16/02/12, 15:50:28
muchas gracias ya esta colocada en su sitio,:ok:
De nada, a mi no me cuesta nada hacerlo, ya tenia un boceto de una cortina recortada anteriormente, lo que yo tengo una parte del quickpanel en transparente y el boceto posiblemente sea mas alto del que tu uses, no lo sé. De todas formas seguro que te valdra.
Un saludo

jrbcia
22/02/12, 16:48:26
Una duda. Como cambio la cortina de notificaciones si en mi servan team.zip solo me aparece systemUI.apk?

J_stackhouse
22/02/12, 18:37:55
Una duda. Como cambio la cortina de notificaciones si en mi servan team.zip solo me aparece systemUI.apk?

Por que esta adentro del sistemUI, si sigues el tuto no tiene perdida :D

ATENCION! seguimos en un nuevo hilo a peticion de @Josechufa, con los links arreglados y añadida alguna cosillas mas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338836

Mister_Chip
22/05/12, 16:33:58
Hola compañero.

en el galaxy s3 cambia el sitema de archivos por lo que no me funciona el cambiar la cortina como en mi galaxy s2.

sabeis por que?

alguna idea.

J_stackhouse
22/05/12, 16:51:13
Hola compañero.

en el galaxy s3 cambia el sitema de archivos por lo que no me funciona el cambiar la cortina como en mi galaxy s2.

sabeis por que?

alguna idea.

No tengo ni idea, a ver si se pasa Jorge o alguno que sepa más.

Pensaba que no habia salido todavia a la venta.. y ya trasteandolo.. jeje

Peketamo
27/05/12, 23:03:59
Hola, los links del primer post están caídos :(

J_stackhouse
27/05/12, 23:04:59
Hola, los links del primer post están caídos :(

sigue el hilo de mi firma..

kakarotto24
13/06/12, 00:29:08
joeee, hago todo el proceso con la aplicacion y me pone el fondo negro, reinicio y me vuelve al fondo que tenia, y la cortina nada de nada, ayuda pleaseee

ale89
13/06/12, 22:24:31
Hola me gustaria saber como crear mi propia cortina con una transparecia.
muchas gracias
un saludo

J_stackhouse
13/06/12, 23:36:43
joeee, hago todo el proceso con la aplicacion y me pone el fondo negro, reinicio y me vuelve al fondo que tenia, y la cortina nada de nada, ayuda pleaseee
Colocas la cortina en la sd o en una carpeta, cuando la pasas al mobil?

Hola me gustaria saber como crear mi propia cortina con una transparecia.
muchas gracias
un saludo

Con el photoshop es facil, pero si no lo tienes o no te quieres complicar, pasamela por privi y te la hago.

kokoceive
18/06/12, 17:44:40
Stackhouse una preguntilla,para modificar una foto que progama se suele usar.me explico,yo tengo una foto pero ya la vi de otra manera hecha y yo queria hacerla a la mia.para que veas lo que intento explicar te subo ambas http://img.tapatalk.com/5b75f0b1-4cca-f185.jpg

http://img.tapatalk.com/5b75f0b1-4ce6-15ec.jpg
komunikado de kokoceive navegando pola ria de vigo

J_stackhouse
18/06/12, 17:47:53
Pues yo lo hago con el photoshop simplemtente

kokoceive
18/06/12, 18:02:38
Voy a ver si me sale

J_stackhouse
18/06/12, 19:03:48
Hay las llebas.

127242

kokoceive
18/06/12, 20:36:04
Ante todo gracias por tu molestias,lo de la cortina todavia no las puse en ics.mi pregunta era si con el photosop se podia cambiar el dibujo por ejemplo yo queria poner lo mismo pero con la bandera gallega y el texto en gallego

Dani_RR
18/06/12, 21:40:48
Me podeis hacer una del atletico de madrid jejeje gracias

J_stackhouse
18/06/12, 22:49:45
Ante todo gracias por tu molestias,lo de la cortina todavia no las puse en ics.mi pregunta era si con el photosop se podia cambiar el dibujo por ejemplo yo queria poner lo mismo pero con la bandera gallega y el texto en gallego

Claro, se puede hacer, pero yo no se gallego y esto no es un, pide tu cortina.. :lengua:

Me podeis hacer una del atletico de madrid jejeje gracias

Ya hay algunas hechas, en el pack del primer post creo que hay y a lo largo del hilo creo que tambien colgaron mas.

oftpc; menos mal que han quitado al matao del torres :risitas:

kokoceive
18/06/12, 23:17:27
Solamente te he preguntado si se puede hacer

J_stackhouse
18/06/12, 23:28:51
Solamente te he preguntado si se puede hacer

En la primera o segunda imagen lo prefieres? y si me dices "que texto" te lo intento mirar cuando tenga tiempo.

kokoceive
18/06/12, 23:38:04
Gracias,pero voy a intentarlo primero sabiendo ya que con el photoshop se puede voy a probar.me gusta investigar para ir aprendiendo a los pocos,ya subire lo que me salga,saludos y gracias de nuevo

kokoceive
20/06/12, 23:50:55
Ahi lo va,para ser el primero,este photoshop tiene muchas opciones aun por investigar

http://img.tapatalk.com/5b75f0b1-4c9e-17fd.jpg

Ya se que no es una cortina,no lo tomeis a mal

J_stackhouse
21/06/12, 00:14:07
No puedo ver la imagen

neska666
29/06/12, 20:29:34
me gustaria diseñar mi propia cortina ahi algun tutorial seria para un SII de momento jejeje pq pronto me da q tendre el Sii ando caliente

neska666
29/06/12, 23:14:02
se me abrio el post y grgrgr Pido disculpas puse aki una cosa de otro post asi q lo booro lo siento de nuevo dos seguidos

celupj
01/07/12, 13:47:08
hola , alguien me podria decir cual es la ruta de la imagen de la cortina de notificaciones?? tengo la v12 de criskelo, gracias

neska666
02/07/12, 20:43:45
caul seria la media de la cortina?? es q quiero crear el mio propio ;)

tony22
04/07/12, 10:20:10
alguien me podria echar un cable con la cortina es ke llego a ponerla y unas veces me sale la imagen entera y otras se adapta a la cortina pero no me funciona cuando toko las notificaciones o los botones.
tengo instalada rom icx3...

tiedradiaz
15/07/12, 20:45:44
yo sigo todos los pasos ,,y lo hago todo bien pero la imagen me sigue sin salir no se si sera por el jkay,,o si hay que modificar algin xlm por algun lado

camuszz
15/08/12, 06:49:25
buenas, alguien podria ayudarme?? no encuentro el archivo status_bar_background.. segui la ruta indicada pero no se encuentra ahi.. tengo un galaxy s2.. gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Jaimitoverdrive
17/08/12, 08:33:51
Si tienes rootexplorer utiliza la opción de buscar

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

olacho
10/10/12, 13:55:12
dejo otras dos cortinas,renombrarlos,no se por que no me dejaba subir las imagenes con sus nombres:

http://vp1.subirimagenes.cl/img6/status_bar_background.png
http://vp1.subirimagenes.cl/img6/status_bar_close_on..png
http://vp1.subirimagenes.cl/img6/status_bar_close_on.png
http://vp1.subirimagenes.cl/img6/cortina.png

ale89
21/10/12, 15:21:16
Me gustaria saver como hacer una cortina; con algun tuto, programa o algo.
Muchas gracias

joaquin321
21/11/12, 11:14:28
Me gustaria saver como hacer una cortina; con algun tuto, programa o algo.
Muchas gracias

Por si todavía no lo conseguiste, lo pone en el primer post. ;-)

Un saludo.

cyborg77
22/12/12, 18:35:37
en q ruta debo armar el zip,, estoy confundido..arme un zip en la ruta speedsofware con la imagen y el mismo nombre de la que quiero sustituir ,,flashe y nada de nada..

alguna ayuda se agradece:rolleyes:

cyborg77
23/12/12, 07:15:35
segui los pasos y se me borro la barra de notificaciones:rolleyes:

titogus
17/02/13, 00:30:34
Por si todavía no lo conseguiste, lo pone en el primer post. ;-)

Hola que tal? Lo estoy intantando ahora mismo con mi cuñado y no encontramos el archivo de la cortina status_bar_background.9.png en esa ruta ssystem/app/SystemUI.apk/res/drawable-hdpi/

nogos
19/02/13, 14:47:26
como se llama en Jelly Bean 4.1.2?
No encuentro el archivo status bar background

lemans19
05/03/13, 08:53:20
Gran post lo probaremos

eljuanca
02/04/13, 03:00:38
Estupendo trabajo..

Ahora si puedo tener todas las cortinas que quiera de un solo golpe y en un post mucho mas limpio jajajaja..
Conforme vaya teniendo mas, te voy lanzando..

Un saludo jefe..

hola, he visto las cortinas y me pregunto si tienes algo para poner unos togles mas chulos tipo las que vienen es la rom elegance o revolution y ya aprovecho para preguntarte si sabes porque es tan complicao encontrar cosas desas.:loco: como las buscas tio? :loco:que me desespero.....
aun no m decidi por una room por el detalle ese k vaya fallo el de aokp peo weno si m sabes decir como puedo encontrar zips o lo k sea peo con cortinas y toggles mas chulos. graciñas tiu y forza depor k falta nos fai. un saludo :palomitas: