Ver la Versión Completa : Ayuda Htc Touch
pelchas
23/12/08, 19:37:14
De antemanos gracias a todos por este maravilloso foro.
Tengo un problema con el Htc. funciona todo perfectamente, pero cuando ma llaman o yo realizo la llamada, no se escucha a la persna del otro telefono, tan solo si le doy a enceder el altavor o poc los auriculares, si algun genio pudiera echarme una mano gratitud eterna. Feliz Navidad.:nav4:
hola amigo, mira no tengo mucha esperiencia pero algo ando entendiendo prueba con un hard reset aver si se restaura el sistema y se arregla,dime si se arreglo la cosa, a¡¡¡¡¡ graba si tienes fotos o cosas en la memoria de la touch ke se perderan al restaurar el sistema, un saludo:nav3:
katanga
23/12/08, 20:23:32
parece tonteria pero..... has probado a subir el volumen del altavoz?
lopezzzz
27/12/08, 10:46:30
Ese problema lo tuve yo al segundo dia de tenerla, me escuchaban pero yo no escuchaba, sin embargo con altavoz si, este aparato tiene auricular y altavoz, si te fijas tiene dos volumenes - en mi caso el auricular mal, el altavoz bien - me la tuvieron que sustituir en concepto de garantia.
Miguel 27
27/12/08, 17:26:51
Hola.
Tengo problema con el manos libres, al conectarlo no funciona, no escucho nada ni me escuchan, no es el volumen.
Gracias por la ayuda.
pelchas
27/12/08, 18:53:27
Muchas gracias por responder a todos, ta le efectue el reset pero sigue igual, tambien subu los volumenes de pda y telefono, creo que sera mas bien lo que indica "Lopezzz" pero por bago se me paso la garantia. saludos colegas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.