Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda acerca de las tarjetas de memoria
Usáis tarjeta de memoria con vuestro galaxy s II? Había pensado en pillar una, pero como es mas un capricho que otra cosa me gustaría saber si habéis probado esas que venden por ebay muy baraticas, 16 GB por menos de 20 euros.
Que clase me recomendáis? Supongo que a la hora de leer no importará demasiado que sea de clase 2, pero para escribir esta claro que cuanta mas capacidad mejor.
Un saludo
xiskillo
13/09/11, 15:33:35
Usáis tarjeta de memoria con vuestro galaxy s II? Había pensado en pillar una, pero como es mas un capricho que otra cosa me gustaría saber si habéis probado esas que venden por ebay muy baraticas, 16 GB por menos de 20 euros.
Que clase me recomendáis? Supongo que a la hora de leer no importará demasiado que sea de clase 2, pero para escribir esta claro que cuanta mas capacidad mejor.
Un saludo
Tratandose de datos no me compraria una marca de tarjeta de dudosa calidad amigo. No te gastes menos de 20 €uros, gastate los 20 €uros que si hay buenas marcas por ese precio en 16gb.
(pccomponentes, alternate, amazon.co.uk...)
damigonz
13/09/11, 16:15:50
Por si te interesa en la parte de compra/venta tengo publicadas 4 tarjetas de 16gb a 20 euros cada una,de marca transcend originales.
link : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263400
un saludo
Pues justamente ayer recibí una microSDHC Kingston de 16Gb Class 10 que compré hace una semana en mymemory.co.uk para mi SGS2. Se nota un poco más de velocidad que mi anterior Kingston de 8Gb Class 4...
Maripazc
13/09/11, 19:22:40
Yo me compré una de 16 GB en la tienda de unos pakistanies, no me llegó ni a 20 € y me funciona a las mil maravillas, la tengo hace dos meses y ningún problema. Es made in China, como todo lo que se compre de marca. :silbando:
astaroth13
13/09/11, 19:30:09
yo tambien soy partidario de comprar una de "marca"...imagina que pillas una de esas y todas las fotos o videos que tengas guardados se van a tomar por saco...
Con una original de marca conocida tambien te puede pasar, pero es mas dificil...
Maripazc
13/09/11, 19:56:23
yo tambien soy partidario de comprar una de "marca"...imagina que pillas una de esas y todas las fotos o videos que tengas guardados se van a tomar por saco...
Con una original de marca conocida tambien te puede pasar, pero es mas dificil...
Lo que pasa es que a mi no me puede ocurrir lo que comentas, porque las fotos y los vídeos los tengo en mi cuenta de Google y de G +, y al estar sincronizado, automáticamente me sube y me guarda todo lo que hago con el Galaxy.;-)...¡es una gozada!
:platano:
xiskillo
13/09/11, 20:13:38
Lo que pasa es que a mi no me puede ocurrir lo que comentas, porque las fotos y los vídeos los tengo en mi cuenta de Google y de G +, y al estar sincronizado, automáticamente me sube y me guarda todo lo que hago con el Galaxy.;-)...¡es una gozada!
Vaya idea, es cierto podria haberme ahorrado 4 euros haciendolo asi.
astaroth13
13/09/11, 20:16:15
si?...y cuanto tardas en subir un video en full hd 1080 de unos 20-30 minutos a google?....:sisi1:
lendark
13/09/11, 20:46:56
Hay una acción llamada "copia de seguridad" que creo que mucha gente desconoce, de vez en cuando no estaría de mas hacer un backup en el pc X-DX-D
Maripazc
13/09/11, 20:59:24
si?...y cuanto tardas en subir un video en full hd 1080 de unos 20-30 minutos a google?....:sisi1:
Si es algo importante lo paso al disco duro externo, no problem
yo compre una de marca adata 16gb clase 4 hace un mes, checando con un video que grabe full hd se nota como pausado, yo te recomendaria que compraras una de clase 6 o 10, por lo demas es una buena tarjeta, por cierto me costo (cambio peso mexicano-euro) cerca de 19 euros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.