PDA

Ver la Versión Completa : ¿Samsung GALAXY S o Samsung Nexus S?

TheChefOne
13/09/11, 15:02:48
Buenas,

Quisiera terminar de decidirme por alguno de estos 2 smartphones, vosotros con cual os quedais?

Podriais dar un pequeño motivo?

Muchisimas gracias!

jj24
13/09/11, 15:52:51
Yo me quedo con el nexus basicamente porque el galaxy no tiene flash en la camara, y en lo demas me parecen muy muy parecidos.

andres moreno
13/09/11, 16:17:38
Entre estos dos, y repito, entre estos dos, me quedo de lejos con el nexus S, mis razones:

-Al ser de google estará siempre actualizado (y de los primeros). Por lo menos hasta que el hadware aguante, que creo que será bastante tiempo.
-De comprar un galaxy S me compraria el S II , pues la versión anterior se quedará obsoleta en poco, y en tecnologia, si te gusta y te lo puedes permitir, es mejor invertir en lo mas nuevo.
-Un punto a favor del galaxy S seria que tiene microsd, pero con los 16GB del nexus, yo, por lo menos tengo suficiente. ( lo que mas ocupa son pelis y no veo muchas en el movil, por que es demasiado pequeño para esto)
-Un detalle mas es que el nexus tiene flash para fotos y el galaxy S no ( se que el galaxy tiene radio y el nexus no, pero la radio no me importa tanto, hay apps que te dejan escuchar radios de todo el mundo por internet)

En fin que para comprar ahora uno de estos dos, prefiero el nexus.
Espero haber ayudadoun poco.

Ekine
13/09/11, 23:04:18
Ya te lo han dicho todo los compañeros.
Si quieres radio fm y ranura sd( aunque una micro sd de 16g puede ser carisima y mínimo te aconsejaria una clase 6) pues el galaxy s.

Si quieres el mismo hardware pero con un plus de aceleración gráfica. Flash en la camara, actualizaciones de S.O. y de inicio libre (a los Nexus, Google no les permite caparlo a las operadoras) El Nexus s de calle.

モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.

Kibbu
14/09/11, 16:44:51
No lo dudes, entre esos 2 elije Nexus S. ¿Por qué?

Porque es libre
Porque es de Google
Porque siempre lo tendrás actualizado sin necesidad de flashear el móvil
Porque Android está optimizado en los Nexus y funciona muchísimo mejor de serie
Porque la cámara tiene flash y también la puedes usar como linterna
Porque tiene la pantalla curvada
Porque es más bonito
Porque si no lo haces, te arrepentirás! :D

raulillo88
14/09/11, 18:06:35
Pues depende si es entre el Galaxy S con pantalla led y el nexus one super lcd ... Pues yo casi me quedaba con el galaxy. Sobre todo si eres de cambiar a custom firmwares si eres de llevar los de serie mejor el nexus porque lo tendras siempre mas actualizado. salu2

rondstif
16/09/11, 16:24:11
A todo lo dicho añado que el Nexus S no tiene problemas de lag. Yo tuve el Galaxy S hace un par de meses con la última versión que se suponía arreglaba el lag, pero nada de nada. Juegos sencillos como por ejemplo el Air Control me iba a saltitos. Con el Nexus S me va como la seda... no digo más jeje.

Además la pantalla super amoled del Galaxy S un timo... los textos se veían fatal, pixelados agg en el Nexus S, a pesar de tener la misma resolución y tamaño de pantalla, se ven perfectos.

Un saludo.

Ekine
16/09/11, 17:18:23
Pues depende si es entre el Galaxy S con pantalla led y el nexus one super lcd ... Pues yo casi me quedaba con el galaxy. Sobre todo si eres de cambiar a custom firmwares si eres de llevar los de serie mejor el nexus porque lo tendras siempre mas actualizado. salu2

Si lo que quiere es cambiar de roms. Con mas motivo el Nexus, mucho mas fácil. Los cocineros no tienen que romperse la cabeza adaptando drivers( que es de donde vienen lo fallos)

モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.

Ekine
16/09/11, 17:23:25
Si lo que quiere es cambiar de roms. Con mas motivo el Nexus, mucho mas fácil. Los cocineros no tienen que romperse la cabeza adaptando drivers( que es de donde vienen lo fallos)

モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.

PD: como apunte mirar rendimientos de los dos terminales overcloqueados. El galaxy S se queda muy parejo al nexus de serie. Y el Nexus muy cerca de un galaxy s2. Vamos que no son tan parecidos.

モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.

raulillo88
17/09/11, 01:16:12

モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.

Pues hombre no se si mejores o peores pero hay muchisimas roms para el galaxy y por lo que tengo entendido muy buenas. Yo hablo de que mejor el galaxy porque en mas o menos igualdad de condiciones cuesta menos. Salu2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

rauldiazz
17/09/11, 10:27:23
Cada uno tira poda su casa es normal jeje,.ya han salido nuevas actualizaciones para galaxy yo tengo la oficial 2.3.4 y el rendimiento ha subido como la espuma, además tenemos mogollón de desarrolladores y la 2.3.5,.en tema rom parece k estamos ahora mismo igualados.hn y en tema teléfono son casi iguales, pero si tuviera k volver a elegir pues de nuevo galaxy yo estoy encantado . Y la pantalla super amoled una pasada

Pero eligas el que eligas vas a aceptar pk te van a ir muy bien los dos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk