Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿como poner código pin?

repenta
13/09/11, 14:54:05
Normalmente al encederlo me pide el pin pero si tardo en ponerlo me salta el bloqueo y al desbloquearlo;como accedo a meter el pin de nuevo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

pablo563
13/09/11, 15:19:11
Eso me pasaba a mi cuando utilizaba el widgetlocker, desde que deje de utilizarlo no me ha vuelto a pasar. Aun así creo que lo puedes solucionar entrando en modo avión y a continuación salir de él, de este modo de te volverá a pedir el PIN.

repenta
15/09/11, 18:21:30
Eso me pasaba a mi cuando utilizaba el widgetlocker, desde que deje de utilizarlo no me ha vuelto a pasar. Aun así creo que lo puedes solucionar entrando en modo avión y a continuación salir de él, de este modo de te volverá a pedir el PIN.

Pero no lo pide siempre

pablo563
15/09/11, 19:45:55
ya, ese fue el motivo por el cual desinstale la aplicación al reiniciar el móvil, había veces que se ponía la pantalla que pide el PIN, pero si tardaba unos segundos continuaba con el arranque y no lo volvía pedir, otras que ni siquiera lo pedía, aunque entrase en modo avión (había veces que funcionaba y otras que no, era aleatorio). Tienes widgetlocker instalado ?? Probablemente sea eso o alguna aplicación que te cause ese conflicto.

nos_nitro
16/09/11, 00:51:08
yo tengo el mismo problema,al arrancar el movil despues de quedarse sin bateria.con mucha frecuencia no me pide directamente el pin..y me cuesta volver lo arrancar varias veces hasta que salta.y no tengo instalado ningun widget de bloqueo.
espero noticias si no pues al SAT.

enlosa
16/09/11, 02:18:57
Si no me equivoco, si no os ha pedido el pin e intentáis hacer una llamada, entonces os lo pedirá.

liceto
16/09/11, 12:04:40
a mi me funciona dandole al boton home y vuelve a salir un saludo

repenta
11/10/11, 11:16:49
Pues si ; con lo de Home me estoy medio apañando