PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] datos y miui

enrikecido
13/09/11, 14:52:23
buenas! puse una rom miui... la rc...y bueno la verdad es que va fenomenal...pero tengo un problema con los datos...cada vez que enciendo el tf tngo que activar manualmente los datos...ya he estado mirando los apn...(faltaba un numero en el proxy pero ni con esas conecta) tb tngo marcado la itinerancia y lo he probao tanto con orange world y orange internet y con ninguna de las dos conecta a la primera...alguien sabe como lo puedo solucionar? me joderia tener que dejar una rom tan jodidamente buena como la miui por una cosa asi...voy con el kernel neo r17 pero creo que es algo que no es relevante

Un saludo y gracias

PD: la version de la rc es la a4 (ultima)

satyr
13/09/11, 14:55:54
En primer lugar decirte que esa consulta la puedes/debes hacer en el hilo correspondiente de la rom, ya que asi mantenemos mejor el orden del foro y de paso te responderan mejor.

En segundo lugar decirte que si, es normal, desde hace unas versiones pasa eso, que al reiniciar o apagar o encender el telefono de cero hay que activarla. Tampoco supone mucho problema bajar la taskbar y darle al boton.

Un saludo.

enrikecido
13/09/11, 15:01:16
pregunte en el hilo de la rom correspondiente(lo puedes mirar en mi historial de post) pero la verdad es que no no me hicieron mucho caso(por no decir que ni caso...) y si no cuesta nada bajar la barra notificaciones y darle pero como he buscado y requete buscado el rollo(mire unas paginas mas atras...no me voy a clavar las 80 que son...Xd)
ya pensaba que era algo que se me escapaba...

Muchas gracias por la respuesta! un saludo!

borborbor
14/09/11, 11:57:57
A mi me pasa exactamente lo mismo

zadock
14/09/11, 12:19:40
Eso de los datos viene con la rom. No se puede hacer nada por cambiarlo. Pero bueno, tampoco pasa nada por tener que activarlos cada vez que se encienda el teléfono. Con bajar la barra de notificaciones y activarlos ya está, además que no creo que apaguéis el teléfono varias veces al día :ok:

Enviado desde mi Alcatel One Touch

BitratE
14/09/11, 12:22:42
Exacto.

No creo que nadie apague o reinicie varias veces el teléfono pero aun así tampoco supone mayor problema el bajar la barra de notificaciones y acticvar los datos desde ahí.

satyr
14/09/11, 12:27:37
Si lo gracioso de este tema es que antes no era asi, igual que el cambio del 2g al 3g...

chiwy
14/09/11, 17:35:04
Igual me equivoco, pero creo recordar q con la aplicación Tasker, puedes crear una acción para activarlo después de reiniciar/encender el teléfono. Además hay un hilo con un tutorial del programa.

borborbor
20/09/11, 16:21:40
Eso de los datos viene con la rom. No se puede hacer nada por cambiarlo. Pero bueno, tampoco pasa nada por tener que activarlos cada vez que se encienda el teléfono. Con bajar la barra de notificaciones y activarlos ya está, además que no creo que apaguéis el teléfono varias veces al día :ok:

Enviado desde mi Alcatel One Touch

Los que tenemos aplicaciones como cerberus nos interesa poder tener los datos activados al encender el teléfono. Le diré al caco que baje la barra de notificaciones...