Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema 3G- Valores de Fabrica- Ayuda

Martin89
13/09/11, 14:51:25
Buenos días!!!!

Gente, les comento el problema por el cual quiero volver a valores de fabrica. NO ME ANDA 3G :cry:

Hoy a la mañana, al levantarme tenia la aplicacion que controla los datos 3G. La que es un perrito "3g watchdog", la cual habia instalado ayer a la noche boludeando.
Comento esto del 3g watchdog ya que hasta ayer a la noche me andaba todo sin Wi-Fi y con 3G, al llegar al trabajo me encuentro que no tengo 3G.:enfadadisimo:
Tengo el icono de datos activos, en configuracion>paq de datos activado.
No tengo idea que pueda ser, pienso que es el 3g watchdog por tal motivo si alguien puede ayudarme o le paso antes ..... le agradeceria!!!!!!!!

Otra consulta, tengo una ROM instalada, como hago para volver a valores de fabricas??? Pregunto ya que no vi un Post especifico para el SGS2.-

Cualquier ayuda o comentario con datos de mi Sams lo contesto al toque.
Desde ya mil gracias!!!!!!!!!!!!:sisi1:

Saludos!;-)

Moreta
13/09/11, 15:03:23
Si te sirve de consuelo no puedo conectarme a mi red de datos (Yoigo), hace unos días pasaba algo parecido y se arregló, ahora puede ser por lo mismo. Esperemos.
Un saludo.

michael4059
13/09/11, 15:05:09
Estoy teniendo problemas de conexion con yoigo.Me lo han confirmado ellos.

Martin89
13/09/11, 15:32:53
Gracias para ayudarme de consolarme. Soy de Movistar Argentina xD

Movistar Arg se cubre con un error a nivel pais en Argentina. Lo cual para mi es mentira ya que siempre pude navegar perfectamente.... y si tienen problema andando asi, no me quiero imaginar sin problema :O

Les comento que solucione el problema:

A la mañana al desinstalar 3g watchdog, tal vez apage 3G y al desinstalar parece ser que quedo apagado.
Puse un acceso directo en escritorio de APNdroid Pro y resulta que me llevo la sorpresa.... el 3G estaba APAGADO. (aunque en la barra estaba prendido y configuraciones tambien). Lo prendi y agarro señal pero no sincornizaba nada.... lo reinicio y cambio los puntos de acceso( toco otro y vuelvo a predeterminado) y me agarro perfectamente 3G.

Lo comento, ojala que no le pase a nadie y no se asuste como yo .... pero tal vez a alguien le sirva ;)

Saludos y gracias por la ayuda

ceporrete
14/09/11, 08:53:28
Si te sirve de consuelo no puedo conectarme a mi red de datos (Yoigo), hace unos días pasaba algo parecido y se arregló, ahora puede ser por lo mismo. Esperemos.
Un saludo.

Ufff... yo soy usuario nobel (muy, muy nobel). Estoy con yoigo y desde ayer por la mañana con problemas. Andaba ya preocupado por si algo le ocurria al telefono, gracias por reportarlo, me quedo más tranquilo. Saludos