Acceder

Ver la Versión Completa : Duba sobre si cambiar por problema en pantalla

tetravo
13/09/11, 14:31:26
Pues nada que e recibido un optimus black en blanco el cual va de PM pero tiene un pequeño problema en la pantalla es casi insignificante son dos pixeles vagos, no se notan casi nada pero como aun estoy en el tiempo de cambio por orange es mas ya llame y mañana pasan con el nuevo, pero hay una cosa que me hace dudar, primero este no me a dado problema ninguno de nada aparte de lo dicho y segundo me da pereza tener que rootearlo otra vez y instalarle nova 8 ya que en este terminal me va de fabula y sin problemas de bateria como comentan por el foro.
y no se que hacer si quedarmelo y disfrutar de dicho terminal o cambiarlo por el nuevo a ver como me sale la loteria.
Una cosa y no se si es normal en este terminal y es que me vino el precinto de seguridad abierto pero todo lo demas precintado e inpoluto llevaba la version del firmaware b, lo pregunto por curiosidad ya que se que algunas veces la misma operadora desprecinta por tema de sofware.

leyend
13/09/11, 14:39:34
Cambialo sin duda, luego du quieres venderlo...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

estrellasolar
13/09/11, 19:48:52
Cambialó sin dudar,cada vez q veas los pixeles muertos te arrepentirás de no haberlo hecho...un saludo...

raulillo88
13/09/11, 20:52:36
Y te han dicho que por dos pixels vagos te lo cambian? Mira que lo dudo ... salu2

tetravo
13/09/11, 22:53:25
Si me lo cambian sin problema, lo bueno de la politica de orange es que en los 7 primeros dias de recibir el terminal puedes hacer desenrtimiento sin problema ninguno como si no te gusta el movil, y si es por algun problema del movil como es mi caso te lo cambian en el acto es decir mañana llega el mensajero con uno nuevo y se lleva el defectuoso.

ozmar
14/09/11, 03:43:06
el mio tambien tiene dos pixeles mueryos en la parte infeior lo que tengo una dudota..

les explico:
ustedes notan en su black que en los colroes blancos con brillo mas o menos a la mitad en la parte ineferior son un poco mas amarillitos, osea no amarillos si no un tono mas calido que el resto de la pantalla que muestra un blanco mas puro

leyend
14/09/11, 15:25:21
....no, todo integranente igual.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

ozmar
15/09/11, 02:46:41
fui al centro de atencion a clientes de telcel y me mostraron uno nuevo y no se veia igual que el mio, el mio tiene una parte donde se ve mas amarillento o calido que el resto de la pantalla y cuandse dieron cuenta que el nuevo se veia normal sin tono amarillento los mald.. de telcel me dijeron que no podian hacer el cambio porque la funcionalidad de la pantalla no se veia afectada por eso, se supone que la funcion de una pantalla es mostrar el contenido visual de una forma correcta y uniforme lo cual no hace. pase a retirarme porque estuve a punto De decirle hasta de lo que se iba a morir, ellos piensan que la pantalla es la encargada del touch lo que no saben que ese es el trabajo del digitalizador -__-. volvere a ir y no me regresare sin un cambio pues tengo 5 dias con el black, por lo demas estoy muy satisfecho la pantalla es realmente muy buena, excepto por eso que les comento. muy bien por LG. SALUDOS

nethacker
15/09/11, 09:57:41
Menciona "reclamación" y "consumo", son las 2 palabras mágicas.
Y si no funcionan, llévalo a cabo.