PDA

Ver la Versión Completa : Problema conexión 3G

soma
13/09/11, 14:04:03
Hola buenas!!
He tenido 1 problemiya con la conexión 3G esta mañana. Es decir, no tengo cobertura 3G y no se porque!
Entro en ajustes Rápidos y en la opción Red móvil me pone activar... y no m deja hacer nada!!
Y si voy a ajustes del sistema, conexiones y redes, red móvil me deja activarlo pero no tengo internet...

Si alguien me pudiera ayudar que puedo hacer, estaría muy agradecido.

Gracias y 1 saludo!

ernanillo
13/09/11, 14:46:14
Mira a ver si tienes bien configurada la apn, para ello entra en ajustes - copnexiones y redes - redes moviles - APN.

Saludos

soma
13/09/11, 14:56:44
Mira a ver si tienes bien configurada la apn, para ello entra en ajustes - copnexiones y redes - redes moviles - APN.

Saludos

Entrando en APN, me sale Yoigo Navegador con el puntito verde. Y más abajo yoigo MMS

Por lo q parece todo está bien.... Q rabia!

Gracias de todos modos;)

javi.dam
13/09/11, 17:57:34
Buenas!
A mi me ha pasado lo mismo, ha sido un problema con el servidor de Yoigo que ha afectado al servicio de Internet, SMS y MMS segun me comentaron cuando llame. Desde hace una hora a mi me funciona todo perfectamente.

alalca
13/09/11, 22:07:43
Ami me pasaba igual, ya van dos en dos semanas, al final tendremos que llamar todos para reclamar indemnización...

Saludos

pololo1975
14/09/11, 00:19:31
A mi tambien me pasó hace unos dias y no lo ha vueltona hacer, soy Yoigo.

elektra
14/09/11, 00:41:57
Estoy con alalca. A mi también me ha pasado lo mismo.
Pienso y es a nivel personal que estos de yoigo estan super limitados, lo digo por que despues de llamar me comentaron que no hay que elegir yoigo como red, tiene que ser movistar. Si!!.... como lo ven estamos con movistar.

alalca
14/09/11, 10:55:53
Al parecer se rompio un cable que iba de madrid a cordoba segun el twitter de somosyoigo y tuvieron que repartir la conexión o algo asi...

Saludos

soma
14/09/11, 14:13:55
Estoy con alalca. A mi también me ha pasado lo mismo.
Pienso y es a nivel personal que estos de yoigo estan super limitados, lo digo por que despues de llamar me comentaron que no hay que elegir yoigo como red, tiene que ser movistar. Si!!.... como lo ven estamos con movistar.

Si! ya m he dado cuenta cuando estuve en el modo de buscar Red que ponia Movistar y una estrella al lado. aunque cuando sales te ponga yoigo estamos con Movistar... Q fuerte caballeros ejejej

P.D.: Y me quedo mucho más trankilo viendo que le ha pasado lo mismo a mucha gente con el 3G, salu2!