PDA

Ver la Versión Completa : Un par de preguntas sobre Skype


llopmesquer
13/09/11, 13:20:11
Bueno, un par o tres... A ver, soy nuevo en esta app, y la llevo instalada desde hace unos días en la Desi... Consume datos constantemente, más d elo habitual? O sea, me muestra el logo de skype en la barra de notificaciones, y si voy mirando el 3G Watchdog cada vez va aumentando el consumo. No es muy bestia, pero a este paso, si la llevo a diario, se me comerá la tarifa.
En este caso la opción sería apagarlo, pero esa opción no está. Ya he visto por el foro que en android parece que la única posibilidad es matar el proceso, pero claro eso implica poner de nuevo usuario y contraseña, no?
Pregunto: la opción de desactivar que tiene en el menú, es eso? Y si mato el proceso, no debo poder recibir mensajes o llamadas skype, verdad?
Perdón por el tocho :silbando:

Tekken_77
13/09/11, 13:42:35
En la pantalla donde tienes contactos, perfil, llamar y recientes, le das al menú y tienes la opión de cerrar sesión. Y si cierras no puedes recibir llamadas, los mensajes los recibes cuando te vuelvas a conectar. Un saludo.