Ver la Versión Completa : Problema 3g
Hola!!
Hoy me he descargado el juice defender para trastearlo un poco y saber como funcionava. Al final lo he desinstalao porque no tenia ni puñetera idea de como funcionava.
Pues bien a partir de que lo e desinstalado el 3g a desaparecido, no hay maner ade que aparezca. Lo he probado todo: reconfigurar el apn, buscar el operador de red otra vez, modo avion, reinciar el telefono...
Sabriais ayudarme?
Haz un wipe cache a ver si se soluciona. Antes prueba simplemente reiniciando el teléfono.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
Haz un wipe cache a ver si se soluciona. Antes prueba simplemente reiniciando el teléfono.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
nada. Ni wipe cache, ni reiniciando...la señal de datos no aparece..
EDITO: Ahora si sale, pero es como si no estuviera, me sale el 3g, se va cambiando con g..pero uso el navegador para saber si funciona y como si no tuviera red...ademas no sincroniza con los servicios de google...
polux m
13/09/11, 13:56:57
El mismo problema tengo yo y con yoigo.
tinete00
13/09/11, 14:00:04
yo estoy igual desde hace 30 min, galaxy S y yoigo. Y no me instalado ni desinstalado nada.
yo estoy igual desde hace 30 min, galaxy S y yoigo. Y no me instalado ni desinstalado nada.
ostras no me digais eso!!! q habia decidido volver a flashear!!! jajajaja
polux m
13/09/11, 14:05:49
Acabo de hablar con yoigo y me dicen que hay una caida de red generalizada.
Menos mal, me estava empezando a preocupar...
Esto es lo que pone en su pagina de facebook:
Estamos teniendo una incidencia con la conexión de datos que está afectando también a nuestra página web, pero el servicio de voz sigue funcionando con normalidad. El problema se debe a una rotura en un cable entre Madrid y Córdoba, y estamos trabajando para redirigir el tráfico por otra vía y restablecer el servicio cuanto antes. Sentimos las molestias que este problema pueda estar causando. Seguiremos informando sobre cualquier novedad.
Pues por ser de madrid, llegas hasta barcelona!! jeje
polux m
13/09/11, 15:00:49
Yo vine ayer de galicia y ya tenia problemas de conexion.
Yo soy de Ponferrada y aqui tampoco va bien el 3G... hay que joderse, un corte entre Madrid y Cordoba y afecta a media España. Si es que no hay pais como este.
Pos en la pagina de facebook de yoigo dicen que ya lo an arreglado, pero a mi me sigue sin funcionar. Ya llevo todo el dia....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.