Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla negra después de cada llamada

guillecanizal
13/09/11, 12:45:36
Buenos días,

Tengo un HTC Nexus One libre que compré hace dos meses en USA. Se queda bloqueado al recibir llamadas y cuando activo la cámara. He hecho un hard reset y sigue sin funcionar. Leyendo en internet, parece ser que es un problema con un cable del sensor de proximidad, osea que me tocaría llevarla al servicio técnico.

En el oficial de HTC me dicen que no pueden hacer nada por haberla comprado fuera de España y que llame a UK, ¿alguna recomendación más cercana?

Saludos.

harlock81
16/09/11, 11:03:39
A mi me han devuelto el movil del servicio tecnico esta semana precisamente por este problema. No es tema de software, es como bien has dicho por algun cable o algo. A mi me paso en alguna caida supongo, se debió mover alguna pieza interna o cable.

Ahora me he comprado una funda "armadura" para mi movil para que no me vuelva a pasar, pero no se si será un fallo muy común.

santasma
17/09/11, 23:43:18
yo lo tengo en el sat por segunda vez por esta razón. la primera se me cayó y esta me apoye sobre él con la mano al sentarme. es una p....a. ya llevo tres semanas mas el mes de la otra ocasión.