Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Applicación para grabar llamadas.

Fitoma
13/09/11, 12:39:17
Muy buenas,

hace un par de días que cambié mi querida HTC Hero por un x2 y me queda alguna aplicación por "traspasar". En este caso, se trata de alguna aplicación que grabe las conversaciones. Las dos partes.

En la Hero usaba rVoix, que aprovechaba una peculiaridad del hardware y el driver de la HTC para registrar los dos lados de la llamada con buen volumen (además, una en el canal derecho y otra en el izquierdo, para darle más "realismo" :) Esta aplicación no es compatible con el x2, por desgracia.

Sabéis de alguna que grabe decentemente al otro lado de la llamada? No necesito que sea a igual volumen, pero si con calidad suficiente como para poder escucharlo en un PC, por ejemplo.

Muchas gracias de antemano.

sergiob8
13/09/11, 12:43:07
No he usado ninguno, pero ya hay un hilo hablando de eso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258029

Fitoma
13/09/11, 13:47:24
Había visto ese hilo hace unos días y estaba un poco... sucio :) Probaré uno de los que comentan (el otro no es compatible con el x2 según el propio Market, sospecho que porque usa lo mismo que el rVoix)

De todos modos, sigo interesado en recomendaciones y comentarios.

gracias!

grondosh
14/09/11, 00:32:01
yo uso el Vrecorder y va bastante bien, se escucha con bastante nitidez y sale el numero de telefono el cual te llaman..