Acceder

Ver la Versión Completa : Problema ver fotos 3d

frpozo
13/09/11, 11:51:01
Buenas... Perdón que moleste pero tengo un gran problema con mi EVO, desde hace un par de días no puedo ver las fotos en 3d, he estado buscando una solución, pero no encuentro nada...lo tenia un poco cargado de cosas, así que he borrado bastante, por si ese era el fallo, pero nada...es un coñazo, ya que se ven borrosas, los vídeos se ven genial, muchas gracias y a ver si me podéis ayudar...

katakraos
13/09/11, 12:39:19
Pues si nadie te da solucion, prueba a restaurarlo de fabrica (Borrar todo - hard reset), asi descartas que no sea problema software.

frpozo
14/09/11, 10:13:13
Muchas gracias, pero al final la solución ha sido mucho mas fácil...un simple reinicio y todo ok, gracias

katakraos
14/09/11, 11:25:07
jajaja, me alegro compi, reiniciarlo siempre es lo primero que se ha de hacer¡¡¡¡

frpozo
14/09/11, 15:11:55
yo hice de todo menos eso, jejeje, lo apague saque bateria, desinstale todo...mil cosas y nada, y con un simple reinicio en el boton de arriba...todo listo, jejeje

Satorr
14/09/11, 16:15:23
El pánico que es mú malo.......

GiaaSekando
02/11/11, 12:19:57
pues a mi me pasa lo mismo, pero bastante a menudo y tio.....es un coñazo andar reiniciando cada vez que quiera ver un contenido en 3D

te sigue pasando? le pasa a alguien mas?

perepe91
03/11/11, 08:06:33
a mi me paso hace ya.por lo visto suele pasar cuando enciendes el movil y no te esperas a que te salga el mensaje de: ¿como estas?. si no esperas y le das a aceptar se suelen ver mal las de 3d pero si te esperas y ya te sale y aceptas va bien...tambien te digo que yo lo he actualizado con la actualizacion nueva de vodafone y se me han solucionado muchisimos fallos por no decir que estaba pensando en cambiarlo por otro nuevo ya que me estaba fallando bastante y ahora estoy enamorado de el jaja ni un fallo y todo perfecto.y antes me tenia negro jajaja
SALUDOS

GiaaSekando
03/11/11, 13:05:59
Pues ami me da mas fallos despues de la actualizacion.....no se si sera cosa mia xd

EDITO: Cuando reinicio el telefono las imagenes se ven correctamente, pero al rato vuelve a joderse sin causa aparente y me toca volver a actulizar

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk