PDA

Ver la Versión Completa : ayuda alguien me podria rootear un lg optimus 3d en madrid, pagando claro.


kepaxx
13/09/11, 11:46:36
hola, necesito ayuda pork me he pillado un lg optimus 3d y vengo de una desi hd, y noto k el lg 3d mucho doble nucleo mucha hostia pero me va mas lento k la desi mas tosko, y se pilla de vez en cuando cosa k la desi no hacia y queria alguien k me lo rootease con algun root chulo he visto varios k alguno de vosotros o tengais puesto o sepais k va bien pork yo no me atrevo a meterle mano al bicho! vivo en madrid en la zona sur y os daria 20 pavos por ello, os dejo mi mail [email protected], gracias

dgomnav
13/09/11, 12:00:55
http://www.htcspain.com/tutoriales-y-manuales-386/hilo-para-novatos-optimizar-puesta-punto-de-nuestros-lg-optimus-3d-49833/

sigue los pasos es sencillo,espero que te sirva.

Txambre
13/09/11, 12:05:18
Como te han dicho en el post anterior es fácil y no tiene problema , si tu idea es en un futuro trastear el bicho, mejor que empieces a leer y a hacer cosas , es la única manera de aprender...

ducckke
13/09/11, 13:28:08
hola, necesito ayuda pork me he pillado un lg optimus 3d y vengo de una desi hd, y noto k el lg 3d mucho doble nucleo mucha hostia pero me va mas lento k la desi mas tosko, y se pilla de vez en cuando cosa k la desi no hacia y queria alguien k me lo rootease con algun root chulo he visto varios k alguno de vosotros o tengais puesto o sepais k va bien pork yo no me atrevo a meterle mano al bicho! vivo en madrid en la zona sur y os daria 20 pavos por ello, os dejo mi mail [email protected], gracias
amigo, no pagues por rotear.

primero dime si tienes windows 7 en el pc, si es asi te agrego al msn y te voy guiando...GRATIS....

un saludo

davicill0
13/09/11, 14:41:29
20 euros por un roteo que lo realizas en 2 minutos? Yo leia tutoriales y lo hacia yo mismo. Es muy sencillo en este movil

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

juandelbolo
13/09/11, 20:44:54
Mira en este foro - en lg 3d - roms y te dicen como hacerlo, de todas formas si te sobra el dinero seguro que alguien te lo realizara pero, si lo que quieres es disfrutar del movil hazlo tu mismo que no pasa nada si lo haces bien claro.. animo y lee en el foro y nos cuentas como te ha ido...

cordobedp
13/09/11, 21:53:53
que va lentisimo?que se queda pillao?no se que 3d tienes :-)

Oso69
13/09/11, 23:06:50
Yo soy de Madrid, depende de donde seas, te puedo guiar via msn, gtalk o lo que sea.
Si vivimos cerca te lo hago en un momento, pero todo gratis, me parece un poco ruin cobrar por esto.

kepaxx
14/09/11, 11:41:07
muchas gracias a todos...... la verdad esk te pones a leer y ves tantas cosas k te lias la verdad, en lo de respecto a lo k va lento , yo suelo cambiar de tel cada mes o mes y medio pork me termino aburriendo del terminal sale otro y me gusta mas y cosas asi, no es k me sobre el dinero pero es el unico capricho k me doy ya k desde siempre me ha llamado la atencion, el tema esk comparado con la repuesta al salir de aplicaciones y al jugar al querer salir directamente tarda un poco en responder cosa k el desi hd no y por ejemplo en salir directamente del sigyc o navigon y luego volver le cuesta un poco. otro tema es en cargar juegos y demas k es mucho mas rapido pero bueno le veo defectillos supongo k alos k cambiamos de telefono a menudo nos volvemos exigentes!

kepaxx
14/09/11, 11:43:26
Yo soy de Madrid, depende de donde seas, te puedo guiar via msn, gtalk o lo que sea.
Si vivimos cerca te lo hago en un momento, pero todo gratis, me parece un poco ruin cobrar por esto.
vivo en parla pero me desplazo dond me digas pork la verdad querria sacarle todo el jugo al terminal y me da mucha rabia con lo bien k hablan de el y viendo los skins y demas de los rooms se me cae la baba... te dejo mi mail [email protected] y si quieres te mando mi telf por privado, muchas gracias de antemano!!

Oso69
14/09/11, 19:50:11
vivo en parla pero me desplazo dond me digas pork la verdad querria sacarle todo el jugo al terminal y me da mucha rabia con lo bien k hablan de el y viendo los skins y demas de los rooms se me cae la baba... te dejo mi mail [email protected] y si quieres te mando mi telf por privado, muchas gracias de antemano!!
Kepaxx, a ver si esta noche despues del futbol te agrego al msn y lo vamos haciendo en el momento ok?

lepero671
29/01/12, 11:39:27
hola buenas, he leído muchas veces este foro y por fin me he decidido y si consigo qué mi LG vaya más rápido, aprendere a rootear o lo que haga falta si me enseñais porfavor quiero optimizar my lg optimus 3d y quiero saber ventajas e inconvenientes de rootearlo. gracias

mechi
29/01/12, 22:46:25
compi, yo no tenia ni puta idea, y con la ayuda del los foros, lo rotee y le puse la rom de acura v7.1, y es mas facil de lo que parece.da un poco de cague al principio pero cuando te animas ya es un no parar,jajaja