Acceder

Ver la Versión Completa : Galaxy tab y hd2

villarmolinajm
13/09/11, 11:38:17
Buenas
Tengo una Galaxy tab de 7" y una HD2 con android y mi intencion es que la hd2 sea el router wifi para la tablet para tener internet en ambas y no tener que ir cambiando de sim o pedir otra sim, no me interesa por el tema de que sonaria en los dos terminales las llamadas, pero no hay forma de que me funcione, se me queda todo el rato intentando pillar IP.

A alguiién más le ha pasado alguna cosa similar?¿

Agradeceria alguna solución ya que la ultima opción es pedirme otra sim pero no me gusta la idea.

Gracias por anticipado

confar
13/09/11, 13:25:26
Si en tu hd2 si tienes internet 3g puedes compartir el internet como en cualquier dispositivo android con el wifi tethering que esta en la configuracion de las redes inalambricas generalmente. Eso si la rom lo tiene sino puedes bajarlo del market.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

villarmolinajm
13/09/11, 20:50:38
Si en tu hd2 si tienes internet 3g puedes compartir el internet como en cualquier dispositivo android con el wifi tethering que esta en la configuracion de las redes inalambricas generalmente. Eso si la rom lo tiene sino puedes bajarlo del market.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

Sip lo se pero el tablet no me pilla la ip.
Alguna idea?

Enviado desde mi HTC Pyramid usando Tapatalk

confar
13/09/11, 22:29:50
Sip lo se pero el tablet no me pilla la ip.
Alguna idea?

Sólo la galaxy o cualquier otro móvil? Tal vez sea problema de la rom.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

boxer39
15/09/11, 15:00:04
A mi me paso, y era problema de la rom android del hd2, tienes que cambiarlo, yo lo solucione asi.

villarmolinajm
15/09/11, 17:26:36
A mi me paso, y era problema de la rom android del hd2, tienes que cambiarlo, yo lo solucione asi.

Q rom llevas puesta ahora si no es preguntar mucho?