Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda SD: cambio y aplicaciones

XTRO
13/09/11, 10:51:47
Hola a todos,

Actualmente tengo el ACE con una microSD de 2GB. Como ya sabéis, algunas aplicaciones se instalan en ella (otras no).

Estoy pensando en cambiarme a una de 8GB, pero claro, tendiendo en cuenta que hay aplicaciones instaladas en la microSD, no sé muy bien cuáles son los pasos adecuados para hacer el cambio.

¿Hay que pasar las aplicaciones de la microSD a la memoria del teléfono y luego, una vez hecho el cambio de tarjeta, volver a pasarlas?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

suso572
13/09/11, 12:36:51
Yo lo que hago es simplemente copiar lo que habia en la antigua a la nueva y ya está, nunca he tenido ningun problema.

XTRO
13/09/11, 16:44:11
Yo lo que hago es simplemente copiar lo que habia en la antigua a la nueva y ya está, nunca he tenido ningun problema.

Buena recomendación, muchas gracias.
¿Hay que formatear la microSD antes de ponerla en el teléfono?

suso572
13/09/11, 17:34:07
Yo la formateo siempre 2 veces, una en el PC nada mas sacarla de la caja y otra en el telefono.
No es necesario hacer todo el paripé pero, yo me quedo mas tranquilo.:risitas:

suso572
13/09/11, 17:35:22
Eso si, cuando vayas a copiar el contenido de la antigua, mira que en las propiedades de la ventana se muestren tambien los elementos ocultos, no vaya a ser que te dejes algo. :oh:

XTRO
13/09/11, 18:03:23
Yo la formateo siempre 2 veces, una en el PC nada mas sacarla de la caja y otra en el telefono.
No es necesario hacer todo el paripé pero, yo me quedo mas tranquilo.:risitas:

El problema es que si la formateas en el teléfono, éste se arranca con la microSD que NO tiene las aplicaciones, por lo que el teléfono perderá las rutas a las mismas, los tonos asociados a canciones de la tarjeta... etc.