Ver la Versión Completa : Duda a la hora de actualizar 2.3.4
MisterGalaxy
13/09/11, 10:34:05
Hola a todos, estaba leyendo un magnifico tutorial, http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html ,para actualizar mi telefono a la version 2.3.4. Y leyendo esto: "Hasta la KF7, justo antes de dar el salto a la compilación KG1, todas las versiones de Android para el Galaxy S II son 2.3.3. A partir de la KG1 es versión 2.3.4. Así que en esta KH3 que vamos a instalar es una Android 2.3.4, con un rendimiento excelente creado por la propia Samsung." Mi telefono pone que tengo 2.3.3 y la version del kernel KG2.
¿Como es posible que con el kernel KG2 que dice mi telefono tenga la 2.3.3 y no la 2.3.4? No lo entiendo. SI actualizo a la KH3 2.3.4, ¿Pasará algo?. Estoy hecho un lío. Gracias
Si te hubieses leído los primeros 180 comentarios... xD
Yo lo hice y justo se lo preguntaron:
Comentario 116
Pero según la info que sale en mi SG2, tengo Android 2.3.3 , y versiones de banda, kernel y comp XXXKG2. ¿¿¿Si KG1 ya es 2.3.4 como es que mi KG2 es 2.3.3???
Comentario 117
La "KG2" de tu terminal es exclusiva de teleoperadoras. Es por eso de este "desorden" en la escala de ROMs. Pero en la escala de ROMs oficiales libres, la cosa es como comenté al inicio.
Un saludo.
sagahades29
13/09/11, 11:01:57
yo estaba como tu ,cuando de dieron mi galaxy tenia esa misma version ,y lo qe hice ,no me lo pensa nada fue actualizar mediante ODIN a la ultima version KH3 y listo no tardo mas de 5 minutos.
louilli
13/09/11, 11:07:52
cuando se actualiza, me imagino que hay que volver a configurar, el correo e instalar todo de nuevo, verdad ??
MisterGalaxy
13/09/11, 11:13:20
sagahades29 (http://www.htcmania.com/member.php?u=387221), seguistes este manual? http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html
mako82, entonces no hay problema en actualizar a 2.3.4 y KH3? justo iba por el comentario 103. Gracias.
sagahades29
13/09/11, 11:13:32
si claro ya qe hace uns instalacion limpia ,pero bueno eso no se tarda 3 minutos.
sagahades29
13/09/11, 11:14:53
MisterGalaxy (http://www.htcmania.com/member.php?u=477122) exactamente segi ese manual y todo perfecto paso a paso bien explicado,yo ahora mismo tengo la criskelo V.18 y fantastica,
mako82, entonces no hay problema en actualizar a 2.3.4 y KH3? justo iba por el comentario 103. Gracias.
Pues sinceramente, mi pregunta esta en el Comentario 187
Buenas Shinji:
Excelente tutorial, aunque estoy decidiéndome a empezar aun a tocar el teléfono, ya que provengo de un Nokia Symbian...
Tengo un SGS2 de Orange con KG3 y antes de meterle mano y haberme leído los 186 comentarios, quería asegurarme si el restore a los valores originales de la operadora, ¿son los que describes en el paso "Copia de la carpeta EFS" o aun estas terminando esa sección?
Un saludo y muchas gracias.
Y su respuesta en Comentario 195
Mako82: Hola, todavía estoy por completar ese apartado para que sea tan fácil para todos, el volver a la configuración oficial de la teleoperadora, que lo hagamos con los ojos cerrados y sin despeinarnos. Se podría volver a la configuración oficial, pero si crees que puedes esperar, hazlo, hasta que esté el "cómo volver a la teleoperadora" listo. :)
Por lo tanto no tengo respuesta a tu pregunta, porque hasta que no esté puesto el apartado de cómo volver al estado original de la teleoperadora, no me arriesgo a perder la garantía. No obstante, hay mucha gente que lo ha hecho y sin problemas, tu mismo.
Un saludo.
Yo he seguido ese tutorial y ningun problema...
Es un tutorial excelente y muy muy sencillo
MisterGalaxy
13/09/11, 11:39:18
Resumiendo y haber si lo tengo claro:
1º) Tengo la 2.3.3 de orange y el kernel KG2 (aunk no es real).
2º) Sigo el manual que puse arriba y le meto la 2.3.4 con KH3.
3º) Instalo Kernel CF-Root v4.1 XXKH3 para hacerme root siguiendo el mismo manual.
4º) Instalo la Custom ROm que desee.
¿Es asi? Una cosa, si tengo algun problema, solo seria meter la rom de orange k venia de fabrica, no? donde la puedo conseguir para tenerla a mano por si acaso?
Gracias y perdonad, pero despues de leer mucho hay alguna cosas de las k dudo. Un saludo
....Una cosa, si tengo algun problema, solo seria meter la rom de orange k venia de fabrica, no? donde la puedo conseguir para tenerla a mano por si acaso?...
Eso es lo que tiene pendiente de poner en su manual y que te dije antes que yo estoy a la espera (Comentario 195). Hasta que eso no lo tenga publicado, yo no modifico nada.
Ha vuelto a hacer una alusión a esto en el Comentario 267
Anónimo: Para volver al original, volver a instalar la ROM de tu teleoperadora y ya está. La EFS se copia (y mantenla copiada y guardada) por si acaso. Por cierto, es breve (y esta vez sí), pondré las ROMs de cada teleoperadora por si queremos volver al inicio.
el manual es muy bueno y claro. lo que no entiendo, siendo una rom oficial de samsung, porque no se actualiza automaticamente? yo voy con la 2.3.3 le doy a comprobar actualizaciones y no encuentra nada nuevo...
la rom es oficial pero no ha salido todavía?
el manual es muy bueno y claro. lo que no entiendo, siendo una rom oficial de samsung, porque no se actualiza automaticamente? yo voy con la 2.3.3 le doy a comprobar actualizaciones y no encuentra nada nuevo...
la rom es oficial pero no ha salido todavía?
Tu teléfono es libre o te lo ha "regalado" una operadora?? Si es la segunda opción, ahí tienes la respuesta.
Google saca su versión.
Samsung adapta la version de Google y la lanza para actualizar sus móviles.
La operadora de turno modificia la de Samsung. Hasta que tu operadora no lance una revision de la última revision de Samsung, no hay tu tía...
el mio en principio es libre de origen, por eso me extraña.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.