PDA

Ver la Versión Completa : Entre SGSII o M. Atrix


kurosay
13/09/11, 05:35:33
Ola que tal sucede lo siguiente tenia el samsung galaxy SII y se me cayo y port donde vivo en es ke me es muy complicado arreglar el tema de la pantalla y estaba pensando comprarme otro telefono estaba pensando el motorola atrix es muy parecido por lo que estaba leyendo aunque lo que me gusto ams es su procesador Procesador NVIDIA Tegra 2 AP20H Dual Core que segun entiendo tendria mas posibilidades para lo que es tema de juegos sin mas gracias bye

kabone
13/09/11, 06:22:00
Yo no he probado el Samsung G2...suena muy bien aunque para ser sincero nunca me ha gustado samsung ... ni touch wiz... solo te puedo decir q yo estoy feliz con mi compra y por el momento no lo cambiaria por algun otro...

saludos

kurosay
13/09/11, 06:23:51
y para lo que es juego tiene un campo mayor no?? o me ekivoko es que realmente me llama la atencion el procesador

mauriciolb
13/09/11, 08:24:27
a mi me gusta tener lo mejorcito y he de decirte que he probado ambos y no fue gran diferencia, el s2 por su interfaz se sentia diferente, solo por eso, pero si me dieran a escoger aun asi me quedaria con atrix, me encanta mi lapdock y mi base multimedia xD, si pudiera cambiar algo es que no se actualizo en mi pais y que no todos los juegos que salen le van al atrix, pero por lo demas al 100, ya lo actualice con una rom de aqui y va perfecta ^^

kurosay
13/09/11, 10:53:56
pero que seria mejor tratar de arreglar mi SGSII o me compro el motorola atrix por su procesador nvidia.... que supongo hara que corra cualquier juego??????

LCBSeGiO
13/09/11, 18:22:28
Siempre depende de lo que te guste

Lo que yo busco en un terminal es:

Sobretodo que me dure la bateria aunque sea un par de dias, eso de cargar el movil todos los dias me revienta

Camara de fotos de buena calidad y los videos que no se vea que va a trompicones

Buena calidad de sonido

Y el diseņo del movil me tiene que gustar, no me sirve un movil con doble nucleo a 1,5ghz con camara de 12mpx y una resolucion de la ostia con bateria de 3600mhp, si el movil no me gusta por muy pepino que sea no me lo cojeria

El resultado es el Atrix, bateria de 1900, camara de fotos y video de muy buena calidad y el sonido es de lo mejor que he tenido, aparte del diseņo que me gusta

mauriciolb
14/09/11, 18:52:04
pero que seria mejor tratar de arreglar mi SGSII o me compro el motorola atrix por su procesador nvidia.... que supongo hara que corra cualquier juego??????
el motorola atrix no te correra todos los juegos, pero corre muchos buenos juegos, pero eso no es por que no los soporte, solo que no los sacan para atrix, si solo quieres juegos comprate el xperia play, yo agarre este para el trabajo y me va de 10.