Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pregunta, hay alguna aplicacion para ver lo mismo que vemos en el cel, en la tv?, como el lg p990? x2
mauriciolb
13/09/11, 04:29:01
pregunta, hay alguna aplicacion para ver lo mismo que vemos en el cel, en la tv con el hdmi o usb, como el lg p990 x2 ?
de ser asi podrian escribir el nombre, o dejar un link o intructivo, por favor...
tato_debanfield
15/09/11, 02:36:02
si lo conectas a la TV con la estación multimedia HD, seleccionas la aplicacion WEB TOP y ves el teléfono a un costado o en pantalla completa. Podes ver la aplicaciones en pantalla completa, juegos etc...
mauriciolb
15/09/11, 20:36:24
gracias, por tu respuesta, si lo sabia, pero el tiempo de respuesta es un poco mas lento, y por lo que vi en videos el lg x2 no tiene ese problema, esperando una app para hacer lo mismo se ve chido como juegan riptide.
Si eso mismo he notado yo... me imagino que al estar corriendo la aplicacion webtop esto consume recursos y se ve mas lento en el lapdock o dock multimedia que si lo vieramos directo en la tv... si alguien sabe de alguna app como la que comentas de LG se los agradeceria tambien
tato_debanfield
19/09/11, 18:35:03
Raro... yo no note ese problema... incluso jugué un poco para probar y fue de maravillas... tal vez salga algo mejor entonces, habrá que esperar...
Raro... yo no note ese problema... incluso jugué un poco para probar y fue de maravillas... tal vez salga algo mejor entonces, habrá que esperar...
Es poco perceptible... jugando con los docks es jugable y no da tanto problema pero se notan relentizaciones que no se dan si solo juegas en el movil... seria buenisimo una app que mostrara tal cual en la tv lo que vemos... ojala...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.