PDA

Ver la Versión Completa : Problemas para rootear

mv79590
13/09/11, 03:17:10
Hola a todos, soy nuevo en este foro, soy colombiano y aqui en este pais son pocos los usuarios con HTC.
Me compre una HTC my touch 3g T-mobile tiene los siguentes datos
Sapphire PVT 32B Ship S-on G
Hboot-1.33.0013 (sapp30000)
CPLD-10
Radio-2.22.28.25
Oct 21 2009,22:33:27

he intentado rootearla pero no me permite y en algun foro lei que era por el sapp, es verdad esto? que consejos o enlace del foro tiene mas informacion??
Gracias por la ayuda.

Salud

Miguel

cerealkiller
13/09/11, 14:00:53
sigue este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164990 desde la parte rootear

mv79590
14/09/11, 00:30:25
Mil gracias por tu ayuda esta funcionando de pelos... ahora bien he revisado algunos ROMs y me gusto este, tienes(n) alguna opinión?? alguna acotación importante?

BiohzR-MOD OTA BOOST 3.5 (http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=541)

salud

Miguel

jdejesus
20/10/11, 02:53:56
Hola amigos yo tengo la misma nomas k yo tengo froyo 2.2.1 la actualice antes el detalle que quize. Ser root y batalle mucho pero lo logre con oneclick descargue el terminal emulator y me sale el. # despues. Del su instale la biozrh 2.0 y me fallo al cargarla pensé que abuso muerto pero x fortuna hice un backup con rom mánager y volvió pregunte y m dijeron k buscara una de acuerdo amistad datos busque y puse la biozrh3.5 me funciono bien 1 dia y empezó a colgarse m fallaba mucho la desinstale y kisiera otra vez meterla pero no se Ilmo. Lei k tengo k flashear el parche de eztrry. Pero en modo recovery no m sale nandroid ni flash Zip...como le hago tengo el mismo radio y versiones k el amigo. Y. Tambienes es t-mobile 32b hboot 1.33.0013 radio2.22.28.25
ayuda please
se los agradecería mucho...

Zaimon
20/10/11, 03:35:44
Hola amigos yo tengo la misma nomas k yo tengo froyo 2.2.1 la actualice antes el detalle que quize. Ser root y batalle mucho pero lo logre con oneclick descargue el terminal emulator y me sale el. # despues. Del su instale la biozrh 2.0 y me fallo al cargarla pensé que abuso muerto pero x fortuna hice un backup con rom mánager y volvió pregunte y m dijeron k buscara una de acuerdo amistad datos busque y puse la biozrh3.5 me funciono bien 1 dia y empezó a colgarse m fallaba mucho la desinstale y kisiera otra vez meterla pero no se Ilmo. Lei k tengo k flashear el parche de eztrry. Pero en modo recovery no m sale nandroid ni flash Zip...como le hago tengo el mismo radio y versiones k el amigo. Y. Tambienes es t-mobile 32b hboot 1.33.0013 radio2.22.28.25
ayuda please
se los agradecería mucho...

Por lo que veo, imagino que se te puso el recovery default, tenes que instalar de nuevo un recovery, recomiendo el de Armon RA

jdejesus
20/10/11, 04:48:20
Ok gracias x tu respuesta ...¿podre poner el de rom mánager o cual disculpas la ignorancia pues apenas empiezo a trstear. Mi magic?? Y despues ya podre entrar en recovery como uds. Y flashear? ?

Zaimon
20/10/11, 05:41:21
Ok gracias x tu respuesta ...¿podre poner el de rom mánager o cual disculpas la ignorancia pues apenas empiezo a trstear. Mi magic?? Y despues ya podre entrar en recovery como uds. Y flashear? ?

Con el ClockworkMod ya podes flashear cosas. En el ROM Manager cuando te pregunte que modelo de telefono tenes, elegis MyTouch 3g

jdejesus
21/10/11, 05:59:34
gracias amigo

ya pude acceder al flash de zip pero tengo un problemin cuando lo encendi para cargar la rom biozrh3.5 en la sd y entrar en recovery ya no me aparecio igual era el anterior recovery 3e y no puedo flashear nada lo tengo que hacer de nuevo???? y no sabes si necesitare un spl???

edito.. ya hice recovery altermnativo de nuevo con rom manager y ya flashee ..pero se me olvido hacer los 5 wipes despues del super wipe lo hice al ultimo y en los 2 ultimos me decia k fallo ya instale todo y prendio bien pasara algo...o simplemente no funcionara bien... alguien me puede ayudar en esto....