Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Mensajes Multimedia en TELCEL
Einishi
13/09/11, 02:17:45
Una pregunta a los que son de Telcel y tambien tienen el Samsung Ace les funcionan los mensajes multimedia??? cuando actualize a Gingerbread y mande mensajes multimedia no tuve problemas los mando y recibi sin problemas, pero de la semana pasada para aca, tengo dos mensajes multimedia en estado enviando y uno que me mandaron en estado de "DESCARGANDO" durante ya 3 dias y nomas no puedo hacer que los envie o reciba, ¿QUE PUEDO HACER?, si tengo activado en conexiones inalambricas los paquetes de datos
AndreiiGT
13/09/11, 06:11:13
Hola me paso pero encontre una forma de solucionarlo, lo que hise fue desactivar la opcion de "descargar automaticamente" por descarga manual en la configuracion de mensajes multimedia y entonces te aparecera la opcion de descargar en el mensaje multimeda espero y te sirva.
rigoberto66
13/09/11, 09:47:19
A mi me paso lo mismo cuando le instale el Droidwall, que deshabilita la conexion 3G ya que no tengo contratado ningun plan de datos y solo me conecto con wi fi. Pero eso ocasiono que no pudiera enviar ni recibir mensajes multimedia.
Ahora, cada que quiero enviar o recibir uno mms, tengo que primero desactivar el droidwall para que se use la red 3G y se envie o descargue el mms.
Te recomiendo que cheques si tienes habilitada la conexion de datos en: ajustes, configuracion de redes inalambricas, redes moviles y verifica que este activada la primer casilla, activar conexion de datos.
Tambien, a veces telcel te desactiva el servicio de mms, porque? No lo se, pero para volver a activarlo solo tienes qye enviar un mms y listo. A los pocos minutos te llega un mms de telcel dandote la bienvenida al servicio.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Einishi
15/09/11, 02:19:33
existe el apartado de configurar mensajes multimedia??? en el mio solo tiene una configuracion general donde estan los mensajes normales y multimedia al mismo tiempo, cual es la ruta para eso que me dices???
Hola me paso pero encontre una forma de solucionarlo, lo que hise fue desactivar la opcion de "descargar automaticamente" por descarga manual en la configuracion de mensajes multimedia y entonces te aparecera la opcion de descargar en el mensaje multimeda espero y te sirva.
AndreiiGT
16/09/11, 00:53:24
si solo entras a mensajes luego con el boton opciones el que esta a la izquierda del boton home y te aparecen las opciones de mensajes te vas a los multimedia y quitas la opcion recuperar automaticamente y ya le puedes dar en descargar cuando kieras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.