PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Error de colores

henshire
13/09/11, 01:38:37
He estdo trasteando bastante con la camara y probando distintos programas desde el que viene de fabrica hasta el camera 360 y el camera fx y mi conclusión es que hay un error en el enfoque de el color amarillento de las farolas que no esnormal que salga rojo cuando es un amarillento, esto solo me pasa cuando hago fotos por la noche aquí es dejo un SS

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

El Kachongui
13/09/11, 01:44:58
Venga, empiezo yo X-D

1- Revisa el balance de blancos.

2- Piensa que el balance de blancos apropiado para que la pared salga blanca no es el mismo que pueda necesitar el color de la luz de la farola.

3- Si puedes salir a la calle, prueba a hacer una foto ajustando el balance de blancos en función solo de la luz de la farola, cogiendo un trecho de la calle, no enfocando directamente a la farola...

Son cosillas tontas por ir descartando...

:bye:

henshire
13/09/11, 03:19:02
lo raro es que todos los colores se ven perfectos hasta la pared que no es blanca es un azul muy claro, lo raro que al subir la foto y verla ahorar se ve mas clara que cuando la veo en el movil se ve rojo el cuadro de la luz de la ventana..

xuser
13/09/11, 08:22:44
Como te comentan, hasta la mejor de las cámaras no resolvería bien esa situación. El problema es la diferencia de temperatura de color de la luz de la farola y la luz de la habitación. La cámara del móvil se ha ajustado para la temperatura de color de la luz que refleja la pared, siendo la de la calle algo más calida, y por eso te sale como te sale.

Un saludo.