PDA

Ver la Versión Completa : HoneyCore |Style Honeycomb| 2.3.5 JVS|9lockscreen|Stable & Fast|

deeelite
13/09/11, 00:15:38
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1252895

roco446
13/09/11, 00:33:33
Pinta bien, lo único es que me parece que las ROMs de Honeycomb practicamente les ponen el fondo de pantalla, la animación de inicio y el reloj ese xD. Sin criticar al cocinero pero a mi personalmente me gustaría algo más semajantes como los efectos de transicion y el lockscreen tipico de honeycomb.
Otra cosa que siempre me ha encantado es ese widget de buscador de Google que tiene colores sobre negro a diferencia de otros que son todos blancos, se puede instalar aparte?

deeelite
13/09/11, 00:44:20
Pinta bien, lo único es que me parece que las ROMs de Honeycomb practicamente les ponen el fondo de pantalla, la animación de inicio y el reloj ese . Sin criticar al cocinero pero a mi personalmente me gustaría algo más semajantes como los efectos de transicion y el lockscreen tipico de honeycomb. Otra cosa que siempre me ha encantado es ese widget de buscador de Google que tiene colores sobre negro a diferencia de otros que son todos blancos, se puede instalar aparte?

Esta claro que es simple estetica como su propio nombre dice "honeycomb style"pero que quieres que te diga yo prefiero el negro y azul de Honey que el verde Ginger aunque para gustos...
En cuanto a el widget de google ni idea de si podras encontrarlo asi para instalar solo eso.

Lince ibérico
13/09/11, 02:19:02
Esta claro que es simple estetica como su propio nombre dice "honeycomb style"pero que quieres que te diga yo prefiero el negro y azul de Honey que el verde Ginger aunque para gustos...
En cuanto a el widget de google ni idea de si podras encontrarlo asi para instalar solo eso.

Estoy contigo, yo también prefiero el azul y negro a el verde de ginger, aunque también busco estabilidad, rapidez, y demás historias.

Muchas gracias por el aporte.:aplausos: