PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA!! Terminal irreparable por manipulación software original.


vicen43
13/09/11, 00:00:06
Pues eso, de repente se me quedó la htc hd2 con la pantalla en blanco. Ya no hubo forma de que se reiniciara. Le hice hard reset, pero nada. En modo bootloader sí que se inicia. La cuestión es que está en garantía, lo llevé al SAT, pero me lo devolvieron a los 15 días sin reparar: Terminal irreparable por manipulación software original. He intentado volver a instalar la rom oficial de vodafone, pero me da error.
En modo bootloader me sale:

PB81100 HX-BC
SPL-3.03.HSPL XE
0x05
CotullaHSPL 0x50

Es HTC HD2 de Vodafone.

Quería intentar dejarla de origen, pero no me deja.
Si alguien me puede ayudar. Si necesitais algún dato más me lo pedís. Muchas gracias y un saludo.

harpoonharpoon
13/09/11, 20:28:17
No se como solucionarlo, espero que alguien te pueda ayudar, pero como se te ocurre mandarla al SAT modificada????... es mas espero que si alguien te puede ayudar y la dejas con la rom original de vodafone, los del sat no te la devuelvan otra vez, porque esta claro que ese numero de serie y tal cliente ya esta en la base de datos, con el firmware modificado... creo que lo llevas chungo.

Suerte.

harpoonharpoon
13/09/11, 20:30:04
por cierto antes que te ehcen la bronca leete las normas y presentate en la zona correspondiente del foro... si no es muy probable que mientras no lo hagas no te respondan.

vicen43
14/09/11, 22:38:02
Ok, gracias. A ver si hay suerte.

klop
15/09/11, 00:24:28
A ver:

Usando HSPL4.exe pon el HSPL 2.08.HSPL.
Bajate de aqui: http://roms.htcmania.com/ la rom oficial de vodafone (de las 2 ue hay la que te de mas rabia).
Pon la bicha en modo bootloader, instala la rom y reinicia. Deberia ir como la seda.

Nos cuentas :ok:

id578258
15/09/11, 16:34:56
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263964

vicen43
15/09/11, 23:09:50
Hola, gracias por contestar. Nada, no me funciona. Me instala bien el hspl, pero con la rom, en el 1% se me reinicia y se queda la pantalla en blanco. He probado a instalar desde la micro sd y me da error : empieza el progreso bien, pero me sale error: 00018003 LEOIMG.nbh - FAIL. Radio Fail. Update terminate, update fail.

Estoy desesperado ya.