Ver la Versión Completa : Darky ROM JVS 2.3.5
santinhos
12/09/11, 23:22:47
Nueva ROM de Darky
http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/rom-2-3-5-cwm-i9000-i897-darkyrom-jvs-base.5427/
http://http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/rom-2-3-5-cwm-i9000-i897-darkyrom-jvs-base.5427/
santinhos
13/09/11, 10:55:19
Ha sido movido?, pero si ya estaba en la sección de ROMS y desarrollo que es donde debía estar, no?
Es que ya estaba posteada si no recuerdo mal.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
Ha sido movido?, pero si ya estaba en la sección de ROMS y desarrollo que es donde debía estar, no?
Ya está en su sitio :ok:
deeelite
13/09/11, 11:35:08
Es que ya estaba posteada si no recuerdo mal. Enviado desde mi Alcatel One Touch
Si,ya la habia posteado yo pero da igual,mejor seguid aqui que yo ni siquiera la voy a probar y tampoco podria aportar mucho,ya dejo dicho yo que se cierre el otro hilo,saludos.
santinhos
13/09/11, 11:37:06
yeeeeepa... pues mira que miré a ver si lo había subido alguien y no vi nada...
Saludiños!
deeelite
13/09/11, 11:49:38
yeeeeepa... pues mira que miré a ver si lo había subido alguien y no vi nada... Saludiños!
No pasa nada compi,casi mejor,si tu la llevas puesta podras comentar mejor,eso si estate un poco pendiente del hilo para las actualizaciones y demas.Saludos.
zZarZiLLoSs
14/09/11, 11:22:10
Agradecer compañeros por la publicación.
Tengo un compañero del trabajo que tiene este terminal y se ha actualizado a la oficial 2.3.3 y ahora le pide permisos para todas las aplicacion y estaba pensado en actualizarse el terminal.
Por favor que tal es esta Rom y que recomendaciones me podeis aportar si soys tan amables pues soy poseedor de un Nexus One y es totalmente diferente por lo que he leido, aunque esta Rom es diferente parece que bajando una aplicacion del del market se puede realizar de una forma mas automatica sin usar el programa ODIN.
Gracias por adelantado.
santinhos
15/09/11, 11:19:07
Yo aún estoy en la 10.2.1 v2. Me va tannnn bien que me da pereza pasar a las JVS... Alguien ha probado esta ya???
roco446
15/09/11, 15:56:39
Yo aún estoy en la 10.2.1 v2. Me va tannnn bien que me da pereza pasar a las JVS... Alguien ha probado esta ya???
Esta es una BETA y la hizo Ficeto asi que seguramente no vaya tan bien como la que llevas. Una preguntita, como la instalaste? Porque he probado desde JVQ limpia, desde Darke Resurrection y nada.. me podrias decir paso por paso? Gracias!
santinhos
15/09/11, 16:17:57
Cómo instalé la 10.2.1 v2?
1º Formatear tarjeta SD interna y resablecer valores de fabrica en Privacidad.
2º Modo Dowload y metí Darky 10.2 resurrection por Odin, marcando repartition, PIT y PDA.
3º Una vez instalado me conecto al market y me bajo la última versión de DarkyROM. Aquí me ocurre siempre una cosa rara: me baja una versión que no es la última, por lo que instalo también el Appbrain y actualizo Darky ROM mediante él.
4º Meto en la SD interna el archivo de la versión de la rom 10.2 EE final y la instalo mediante el DarkyROM: en la segunda pestaña que pone DarkyROM marco todo menos "Install ad-hoc driver", y en la primera pestaña que pone "General" le doy a "Flash / Install file from SDCARD". Elijo el archivo y se reinicia sólo.
5º Como he marcado hacer wipe en el paso anterior, vuelvo a hacer lo mismo para instalar la versión 10.2.1. v2.
6º Se vuelve a reiniciar y ya está. Listo para borrar el DarkCore y meter el Semaphore 1.6
roco446
15/09/11, 17:30:53
Cómo instalé la 10.2.1 v2?
1º Formatear tarjeta SD interna y resablecer valores de fabrica en Privacidad.
2º Modo Dowload y metí Darky 10.2 resurrection por Odin, marcando repartition, PIT y PDA.
3º Una vez instalado me conecto al market y me bajo la última versión de DarkyROM. Aquí me ocurre siempre una cosa rara: me baja una versión que no es la última, por lo que instalo también el Appbrain y actualizo Darky ROM mediante él.
4º Meto en la SD interna el archivo de la versión de la rom 10.2 EE final y la instalo mediante el DarkyROM: en la segunda pestaña que pone DarkyROM marco todo menos "Install ad-hoc driver", y en la primera pestaña que pone "General" le doy a "Flash / Install file from SDCARD". Elijo el archivo y se reinicia sólo.
5º Como he marcado hacer wipe en el paso anterior, vuelvo a hacer lo mismo para instalar la versión 10.2.1. v2.
6º Se vuelve a reiniciar y ya está. Listo para borrar el DarkCore y meter el Semaphore 1.6
Que gran explicación! Crees que es necesario poner la 10.2 EE final antes que la 10.2.1. v2? A lo mejor por eso me fue un poco mal? Gracias!
santinhos
15/09/11, 18:07:54
Yo lo hago por cubrirme la espaldas... sólo se tarda 10 minutos más tener el tlf listo. Haciendo todos los wipes en cada instalación la rom no falla.
Edito: Es más... si a mayores puedes formatear como en el paso 1º después de instalar la 10.2 EE final mejor que mejor. Para borrar el darkCore: 1º pasar archivos a rfs y 2º pasar este programa http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=15609632
goku_lionheart
15/09/11, 18:34:04
Os pasa a vosotros que se os dispara el consumo del Sistema Android? Creo que es al restaurar apps, pero restauro muy poquitas y algunas sin datos...
¿Puede ser por esto?
Gracias. Un saludo
santinhos
15/09/11, 18:41:50
Yo instalo a pelo, desde 0, una a una (masoquismo puro y duro)
goku_lionheart
15/09/11, 18:43:52
Y al hacerlo así, 0 problemas?
BlindBeat
15/09/11, 20:03:15
Pues nada, ya está todo realizado, ahora a ver como se porta.
roco446
15/09/11, 20:11:57
Yo también! jaja lo que lo de restaurar y borrar la memoria interna yo no lo haría despues de instalar la 10.2 EE porque eso borra las carpetas que ha creado la ROM asi que basicamente es como si no hubieras echo nada, como si te quedaras con la ROM base, es decir, con la 10.2 RE. Pero no se si me equivoco..:pensando:
santinhos
15/09/11, 20:28:38
me temo que no, que sigue teniendo las mejoras de la versión que has instalado...
Despues de tres días con ella puedo decir que encantado, ni un problema. Instalada sobre una stock JVS limpia, con todos los wipes, Darkcore 4.0 y modem JPY - tengo poca cobertura en casa y este es mi modem de cabecera - va fenomenal, me funciona todo ok (sin problemas de BT, wifi o FCs del phone). La única pega que le veo es que solo tiene el lockscreen stock y me gusta el tema tal cual, sencillito y verde GB y no quiero cambiar de tema para el bloqueo solamente
Y lo más importante: a mi ninguna ROM me ha gastado menos batería que esta, ni siquiera las Froyo stock o cocinadas como la Kabuki o Darky 9.5 que tragaban poco...
roco446
15/09/11, 23:40:32
Despues de tres días con ella puedo decir que encantado, ni un problema. Instalada sobre una stock JVS limpia, con todos los wipes, Darkcore 4.0 y modem JPY - tengo poca cobertura en casa y este es mi modem de cabecera - va fenomenal, me funciona todo ok (sin problemas de BT, wifi o FCs del phone). La única pega que le veo es que solo tiene el lockscreen stock y me gusta el tema tal cual, sencillito y verde GB y no quiero cambiar de tema para el bloqueo solamente
Y lo más importante: a mi ninguna ROM me ha gastado menos batería que esta, ni siquiera las Froyo stock o cocinadas como la Kabuki o Darky 9.5 que tragaban poco...
Que bien! me has motivado a probarla! Por cierto, alguien sabe si será compatible con alguna version de Gingerway Blue Ocean Theme? Es que ese tema con TouchWiz 4 queda de maravilla
roco446
16/09/11, 00:49:50
Yo lo hago por cubrirme la espaldas... sólo se tarda 10 minutos más tener el tlf listo. Haciendo todos los wipes en cada instalación la rom no falla.
Edito: Es más... si a mayores puedes formatear como en el paso 1º después de instalar la 10.2 EE final mejor que mejor. Para borrar el darkCore: 1º pasar archivos a rfs y 2º pasar este programa http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=15609632
Despues de esto instalo el Semaphore 1.6.0,no? Y despues me recomiendas volver a pasar de rfs a ext4 o mejor dejarlo asi?
santinhos
16/09/11, 11:47:02
Sí. Yo lo paso siempre a ext4. Primero flashear el kernel, luego meter scripts, luego pasar a ext4, luego activar tweaks y calibrar voltajes.
juan.kadiz
18/09/11, 15:58:26
Pero... en el servidor cual es el enlace para esta darky? la que pone JVS-Base.zip? o la 10.3? que me estoy liando un poco.
Y otra cosita, estoy ahora mismo en la Darky 10.2 basada en 2.3.4 , flasheo antes limpia la JVS y dpues meto esta o paso directamente de una Darky a otra?
marietegandia
18/09/11, 19:42:01
Esta me funciona estupenda...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Buenas,
¿donde esta el post oficial de la 2.3.5 oficial? Los pasos para instalar esta imagino que son los de siempre, bajar la 2.3.5 oficial instalarla mediante odin, hacer wipes (vengo de 2.3.4) ponerle el kernel, y meter la nueva darky, pero como meto esta nueva darky? se mete por CMW? o hay que hacerlo de alguna otra manera?
Gracias y un saludo
Hola, necesito un poco de vuestra ayuda!!
Para descargar esta rom me aparecen 3 archivos, JVS BAse, Dark Core 4.0 JVS C.tar y Dark Core 4.0 Jvs.tar.
QUe tengo que hacer con ellos?? es que normalmente flasheo una rom limpia y despues la cocinada, pero ahora aparecen 3 archivos y no se si es q tienen q ir juntos, o q hacer. Gracias.
TonyAuditore
15/10/11, 12:29:17
Hola, necesito un poco de vuestra ayuda!!
Para descargar esta rom me aparecen 3 archivos, JVS BAse, Dark Core 4.0 JVS C.tar y Dark Core 4.0 Jvs.tar.
QUe tengo que hacer con ellos?? es que normalmente flasheo una rom limpia y despues la cocinada, pero ahora aparecen 3 archivos y no se si es q tienen q ir juntos, o q hacer. Gracias.
Sigue esta guia
http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=50&t=6815
yovesmlmt
15/10/11, 16:18:12
Todas las darkys rom son buenas hasta ahora pero esperare a la estable.
Pues yo acabo de poner esta ROM, pk venia de la 2.3.4 de Darky y no me funcionaba bien el GPS. En esta me funciona mejor, pero no como en la antigua 2.3.2 k me iva de perlas.
El google maps, tarda un rato en pillar los GPS, me situa bien, pero a la hora de moverme, le cuesta muxo darme la situacion exacta. Y lo que mas me mosque es con el SYGIC, k le uso bastante. Cuesta muxisimo darme la posicion y me pierde los satelites en nada y vueve a conectar, pero al poco rato los vuelve a perder.
No se si alguien mas le pasa lo mismo, o es solo ami. He probado a ponerlo en particion normal, sin lagfis ni nada. Pero nada de nada, sigue =
Voy a probar la ROM stock 2.3.5 para ver como va el tema
Salu2
yovesmlmt
16/10/11, 02:58:21
Yo estoy con la 10.2.2 final y me va muy bien. GPS ok, menus rapidos, etc.
He cambiado el Launcher por el "Zeam Launcher" me gusta mas y es mas personalizable.
Raziel2k
21/10/11, 07:01:21
Sigue esta guia
http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=50&t=6815
gran gran gran explicacion para cualquier novato o no de como instalar la Room de Darkys u otra ya que los paso no difieren mucho uno de otras :aplausos::aplausos::aplausos:
Un gran descubrimiento tony :ok: solo hay que quitarse el sombrero con el post q hizo ese amigo bermu en el foro q mencionas... Gracias por el dato:D
VisaBusiness
14/11/11, 20:53:41
tiene buena pinta!
amigo eres de venezuela instalaste la rom darkys si te funciona todo bien aqui como la sñal y esas cosas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.