Ver la Versión Completa : Cambio de ROM
Buenas a tod@s!
Bueno, tengo la versión V10d de nuestro querido LG Optimus 3D...
De esta forma, no me funciona bien el GPS, la battery dura poco..etc, etc....
He visto que han salido varias ROMs, entre ellas la V10f oficial y eso.. Pero mi gran duda es...
CUAL PONGO? toda ayuda es bien recibida!
Un saludoo!
BlackDub
12/09/11, 23:10:16
sin duda la nueva de AcuraTeam!!
Pues para liar un poco el tema...yo te propongo la de PeterKing que va muy bien ;)
Pues para liar un poco el tema...yo te propongo la de PeterKing que va muy bien ;)
Yo he probado las 2 que se comentan y a dia de hoy, a mi personalmente me va mucho mejor la de peterking...Acura team necesita pulir....repito, al menos a mi.
Txambre
12/09/11, 23:46:34
Yo he probado las 2 que se comentan y a dia de hoy, a mi personalmente me va mucho mejor la de peterking...Acura team necesita pulir....repito, al menos a mi.
Yo no he probado la de peterking pero la de acura necesita pulirse un poco todabia...
alexj1985
12/09/11, 23:55:35
la de peterking va genial y el ahorro de bateria con respecto a la de vodafone es mas que considerable!!!
BlackDub
13/09/11, 03:35:36
no le informeis mal al chabal... aber, la de peterking es una buena Rom pero.. la de AcuraTeam es mucho mejor, yo he probado todas, con diferentes launcher y va mas fluida la de AcuraTeam , el unico problema esque te vas a tirar 5min borrando el GO Keyboard, el Viber y 3 programas que no utilicez, y tendras la mejor Rom que hay hasta el momento.
erchoquero
13/09/11, 10:58:25
Yo no puedo dar una opinion por que seria imparcial, pero es cierto lo que comenta BlackDub. Con todos mis respetos para el compañero Peter, y todos los que han creado mod-roms para nuestros O3D, son eso, Mod, con ligeras modificaciones, que hacen que vaya solo algo mejor a las oficiales.
Tambien es cierto, que la rom del Acurateam, mas por las prisas que nos metisteis, je,je,je...que por otra cosa, por que en los test no presentaba lag alguno, y por el afan de llenarla con aplicaciones(hemos aprendido,la proxima no llevará tantas), nos hemos encontrado con una serie de inconvenientes no testeados, pero que se les ha dado solucion sobre la marcha, y ademas, comprobado por la gran mayoria, con el paso de las horas-dias, cada vez va mejor. Eliminando el Go Keyboard con todos los añadidos que tiene, el Viber, y alguna aplicacione mas, actualizando el Go Launcher, la rom va sencillamente genial. Tened en cuenta que trabajamos en Ext4, de origen esta en Ext3, ya solo con eso se consigue mas velocidad, en cuanto a consumo si bien es similar en reposo, en uso va algo mejor que las anteriores, y en velocidad, es evidente sobre todo al requerir tareas mas duras...
Ahora bien, tened en cuenta que es una beta, y como decis, está por pulir. A los que la habeis probado y desechado de inmediato, es que sinceramente no le habeis llegado a dejar que se estabilice. Pero lo que no me gusta es que se falte a la realidad, y ojo, no digo que lo hagais vosotros por que ninguno lo ha hecho, lo digo para proximos comentarios chicos. La rom del Acurateam, es cierto que necesita mas tiempo para estabilizarse, y algunos retoques post instalacion, como los que se ha comentado en el hilo original, pero una vez dado ese tiempo, la mayoria de los que la tienen puesta, y son muchos, están encantados. Tened presente de la dificultad de modificar un Kernel. Hasta ahora estabamos acostumbrados a traernos los kernels de los chicos de Xda para modificar cualquier rom de cualquier terminal, y este ha sido un gran paso, y es posible que como parte de pago, tengamos que darle mas horas para que se estabilice todo el sistema...
De todas maneras, estamos trabajando sobre una nueva version, pero ahora la testearemos algunso dias mas...
Saludos.
Hey! Muchas gracias a todos por contestar, y contestar tan bien como lo habéis echo! :)
La verdad que me habéis aclarado las dudas!
En un principio me instalare la de Acura Team y la probaré durante 1 mes y así dejo que se estabilice como bien dice erchoquero. Iré poniendo comentarios de vez en cuando para informaros cuales han sido mis resultados con esta ROM, que por lo que pintáis aquí, está muy bien!
Hoy la instalo! Muchas gracias a todos por contestar!
Un saludo!!! :)
ducckke
14/09/11, 21:58:20
accurateam... ahora mismo es la mejor, seguida muy de cerca de peter...
BlackDub
14/09/11, 22:14:16
bueno. ayer me cree la Rom ami manera, borre los programas que no utilizo, meter programas nuevos y a instalar de nuevo, luego configuras el SetCPU a HotPlug y ya no ace falta nada mas , 150mb libres minimo y funcionando perfecta. Cuando la pruebes esperamos tu opinion y si tienes alguna duda te puedes pasar por HTCspain y preguntar a los creadores. Saludos !
erchoquero
15/09/11, 00:37:43
Haz lo que te aconseja BlackDub y la tendras de lujo. Ten en cuenta que es la primera version, beta aun. Ahora si, lo que te garantizo es que no la vas a tener un mes, por que antes sacaremos una nueva version seguro. Ya está muy avanzada en las pruebas, pero esta vez queremos estar completamente seguros de que todo va perfecto. ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.