Ver la Versión Completa : Altavoz y microfono
Mi problema es que de vez en cuando, en medio de una conversacion, ni me oyen ni oigo. No es que pulse Silencio ni similar, y en el SAT me han dicho que no ven nada raro. Que sera mala manipulacion....si no se ha caido ni nada.....
Alguien le pasa lo mismo? alguna idea? solucion??
Gracias
¿Problema de cobertura? De todos modos el micrófono y altavoz de este aparato no es que brille por su calidad precisamente.
nada, cobertura tampoco... seguiré probando.....lo único que se me ocurre, es que al cogerlo toque algo, me refiero físico (tapa trasera, casi seguro) y mueva algo dentro jajaja
miandroidmemola
13/09/11, 15:59:37
pues el altavoz y microfono, no son malos precisamente, a ver si tienes desconectado el sensor de proximidad, y al ponerno en la cara activas el mute,(silenciar) o algo parecido
murdernando
13/09/11, 23:56:38
y hay otro problemilla, porque al conectar auriculares, se desactiva el micro? no puedo hacer llamadas usando auriculares cualquiera, deben tener micro o no funciona... en los demas moviles con clavija minijack 3.5mm yo conectaba mis cascos sony y podia hablar tranquilamente, con este movil me toca quitar los auriculares y contestar a la llamada, esto tiene solución?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.