Acceder

Ver la Versión Completa : Altavoz y microfono

Pikots
12/09/11, 22:41:41
Mi problema es que de vez en cuando, en medio de una conversacion, ni me oyen ni oigo. No es que pulse Silencio ni similar, y en el SAT me han dicho que no ven nada raro. Que sera mala manipulacion....si no se ha caido ni nada.....

Alguien le pasa lo mismo? alguna idea? solucion??

Gracias

ydelaj
13/09/11, 09:10:44
¿Problema de cobertura? De todos modos el micrófono y altavoz de este aparato no es que brille por su calidad precisamente.

Pikots
13/09/11, 11:57:16
nada, cobertura tampoco... seguiré probando.....lo único que se me ocurre, es que al cogerlo toque algo, me refiero físico (tapa trasera, casi seguro) y mueva algo dentro jajaja

miandroidmemola
13/09/11, 15:59:37
pues el altavoz y microfono, no son malos precisamente, a ver si tienes desconectado el sensor de proximidad, y al ponerno en la cara activas el mute,(silenciar) o algo parecido

murdernando
13/09/11, 23:56:38
y hay otro problemilla, porque al conectar auriculares, se desactiva el micro? no puedo hacer llamadas usando auriculares cualquiera, deben tener micro o no funciona... en los demas moviles con clavija minijack 3.5mm yo conectaba mis cascos sony y podia hablar tranquilamente, con este movil me toca quitar los auriculares y contestar a la llamada, esto tiene solución?