Acceder

Ver la Versión Completa : he perdido el móvil, pido opiniones que hacer?

loco_tuning
12/09/11, 22:25:49
Wenas, este fin de semana me deje el optimus 2x en un bar cuando volví ya no estaba, llame para bloquearlo por imei, dar de baja la tarjeta y ya de paso pregunte cuanto me salía la penalización por quitar la permanecía de 18 meces que contraté hace 2 meces pero cuál es mi sorpresa que me dice que no tengo permanencia con ellos, como es esto posible??
El móvil me salió 70€ con la S@ -50% 12 meces por amago creéis que mejorare la oferta o me voy por Samsung s2??

pitiegua
13/09/11, 12:40:00
Wenas, este fin de semana me deje el optimus 2x en un bar cuando volví ya no estaba, llame para bloquearlo por imei, dar de baja la tarjeta y ya de paso pregunte cuanto me salía la penalización por quitar la permanecía de 18 meces que contraté hace 2 meces pero cuál es mi sorpresa que me dice que no tengo permanencia con ellos, como es esto posible??
El móvil me salió 70€ con la S@ -50% 12 meces por amago creéis que mejorare la oferta o me voy por Samsung s2??

Lo primero cuando pierdes un móvil es llamar a tu teléfono, hay dos opciones:
1 Que sea un chorizo, no conteste lo apague y lo venda o lo utilice para él.
2 Que sea una persona normal te conteste, te lo devuelva. Creo que este no es tu caso, lo que puedes hacer es denunciarlo a todas las operadoras con el imei y quedará no operativo.

loco_tuning
13/09/11, 12:52:15
Lo primero cuando pierdes un móvil es llamar a tu teléfono, hay dos opciones:
1 Que sea un chorizo, no conteste lo apague y lo venda o lo utilice para él.
2 Que sea una persona normal te conteste, te lo devuelva. Creo que este no es tu caso, lo que puedes hacer es denunciarlo a todas las operadoras con el imei y quedará no operativo.
Lo denuncie en Vodafone, pensé que eso ya valía para todas. Pues menuda faena tener que llamar a todas la compañía para que quede inutilizado.

teniente_dan
13/09/11, 13:33:43
con llamar a vodafone ya vale, la lista negra de imeis es compartida

joseignaciobp
13/09/11, 16:31:25
excepto para orange (y todas sus omv), que se pasan el bloqueo por el forro

revelatio
13/09/11, 17:34:43
Lo del bloqueo por imei da igual... lo cambian y punto y ala.. a venderlo por Ebay por cuatro duros

loco_tuning
13/09/11, 19:44:02
Alguien sabe como es posible que me digan los de Vodafone que no tengo permanencia con ellos si hace 2 meces me saque el optimus 2x por 70€ @S -50% 12 meces. Voy a probar a hacer amago otra vez a yoigo a ver qué pasa, espero que no me estén tomado el pelo….

orion220
14/09/11, 00:35:37
Alguien sabe como es posible que me digan los de Vodafone que no tengo permanencia con ellos si hace 2 meces me saque el optimus 2x por 70€ @S -50% 12 meces. Voy a probar a hacer amago otra vez a yoigo a ver qué pasa, espero que no me estén tomado el pelo….

Lo último que tienes que hacer es un amago.

En el departamento se retenciones veran que te han ofrecido un movil hace dos meses y te aplicaran la permanencia desde entonces.

Solo te queda o puntos o llamar a bajas que comprueben la perma y si no tienes hacer la porta a otra compañía.

Pero con los de retenciones ni les decuelgues el telefono. Como habrán tu historial te meten la permanencia k tenias k tener.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk