Ver la Versión Completa : he perdido el móvil, pido opiniones que hacer?
loco_tuning
12/09/11, 22:25:49
Wenas, este fin de semana me deje el optimus 2x en un bar cuando volví ya no estaba, llame para bloquearlo por imei, dar de baja la tarjeta y ya de paso pregunte cuanto me salía la penalización por quitar la permanecía de 18 meces que contraté hace 2 meces pero cuál es mi sorpresa que me dice que no tengo permanencia con ellos, como es esto posible??
El móvil me salió 70€ con la S@ -50% 12 meces por amago creéis que mejorare la oferta o me voy por Samsung s2??
pitiegua
13/09/11, 12:40:00
Wenas, este fin de semana me deje el optimus 2x en un bar cuando volví ya no estaba, llame para bloquearlo por imei, dar de baja la tarjeta y ya de paso pregunte cuanto me salía la penalización por quitar la permanecía de 18 meces que contraté hace 2 meces pero cuál es mi sorpresa que me dice que no tengo permanencia con ellos, como es esto posible??
El móvil me salió 70€ con la S@ -50% 12 meces por amago creéis que mejorare la oferta o me voy por Samsung s2??
Lo primero cuando pierdes un móvil es llamar a tu teléfono, hay dos opciones:
1 Que sea un chorizo, no conteste lo apague y lo venda o lo utilice para él.
2 Que sea una persona normal te conteste, te lo devuelva. Creo que este no es tu caso, lo que puedes hacer es denunciarlo a todas las operadoras con el imei y quedará no operativo.
loco_tuning
13/09/11, 12:52:15
Lo primero cuando pierdes un móvil es llamar a tu teléfono, hay dos opciones:
1 Que sea un chorizo, no conteste lo apague y lo venda o lo utilice para él.
2 Que sea una persona normal te conteste, te lo devuelva. Creo que este no es tu caso, lo que puedes hacer es denunciarlo a todas las operadoras con el imei y quedará no operativo.
Lo denuncie en Vodafone, pensé que eso ya valía para todas. Pues menuda faena tener que llamar a todas la compañía para que quede inutilizado.
teniente_dan
13/09/11, 13:33:43
con llamar a vodafone ya vale, la lista negra de imeis es compartida
joseignaciobp
13/09/11, 16:31:25
excepto para orange (y todas sus omv), que se pasan el bloqueo por el forro
revelatio
13/09/11, 17:34:43
Lo del bloqueo por imei da igual... lo cambian y punto y ala.. a venderlo por Ebay por cuatro duros
loco_tuning
13/09/11, 19:44:02
Alguien sabe como es posible que me digan los de Vodafone que no tengo permanencia con ellos si hace 2 meces me saque el optimus 2x por 70€ @S -50% 12 meces. Voy a probar a hacer amago otra vez a yoigo a ver qué pasa, espero que no me estén tomado el pelo….
orion220
14/09/11, 00:35:37
Alguien sabe como es posible que me digan los de Vodafone que no tengo permanencia con ellos si hace 2 meces me saque el optimus 2x por 70 @S -50% 12 meces. Voy a probar a hacer amago otra vez a yoigo a ver qué pasa, espero que no me estén tomado el pelo
.
Lo último que tienes que hacer es un amago.
En el departamento se retenciones veran que te han ofrecido un movil hace dos meses y te aplicaran la permanencia desde entonces.
Solo te queda o puntos o llamar a bajas que comprueben la perma y si no tienes hacer la porta a otra compañía.
Pero con los de retenciones ni les decuelgues el telefono. Como habrán tu historial te meten la permanencia k tenias k tener.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.