Ver la Versión Completa : Problema con micrófono de sgs2
Bueno es mi primer mensaje en el foro asi que me presento. El problema que tengo es que no me funciona el microfono cuando hablo. Al hacer o recibir una llamada la persona a la que llamo no me escucha nada, pero si activo el altavoz se escucha ya que creo que se activa el microfono que esta en la parte de arriba. He probado metiendole todo tipo de rooms originales y de las que hay por el foro. Lo curioso es que al principio funcionaba sin problemas pero dejo de hacerlo. A ver si alguien me puede ayudar ya que estoy desesperado. Un saludo y muchas gracias.
Me imagino que si nadie tiene una respuesta es que no es una cosa comun y que el microfono del telefono esta roto. Lo tendre que llevar al sat si no queda otro remedio.
soniakyran
13/09/11, 13:52:18
Me imagino que si nadie tiene una respuesta es que no es una cosa comun y que el microfono del telefono esta roto. Lo tendre que llevar al sat si no queda otro remedio.
A mi me pasó con la desire HD, no me oían, y si era un fijo menos, lo solucione metiendo la rom original, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo le he metido todo tipo de room y nada.
soniakyran
13/09/11, 15:01:17
Yo le he metido todo tipo de room y nada.
Pues yo no me lo pensaba, directo al SAT, lo siento amigo, a ver si a alguien se le ocurre otra cosa, un saludo
Gracias de todas formas! El problemas es que he liberado el movil asi que voy jodido!!
bueno si sirve de algo, ami me lo dieron con ese problema asi k cuando fui a la tienda decian k no me podian cambiar el movil y m mandaron al sat, por suerte lo solucionaron en 15 minutos. Cambiaron de room y listo, despues de eso se kedo perfecto
fernanhood
13/09/11, 15:54:04
No se si te servira de algo, pero creo recordar que alguien tuvo problemas parecidos por culpa de la apk " adobe air" mira a ver si la tienes instalada y prueba a desinstalarla. Espero te sirva.
Saludos y suerte con el problema.
Muchas gracias pero al meterle una room nueva se supone que es limpia no???
Entinedo que lo unico que te hicieron fue cambiarte la room de la misma manera que lo hacemos nosotros??
Pues supongo k si... El caso es k ya ni salia el logo d yoigo al encender el movil
Ya lo he llevado al sat. A ver que me dicen! Muchas gracias!
paquito540
13/09/11, 21:28:50
A ver.... yo soy de yoigo, de las primeras series , finales de mayo. Me dieron el terminal libre y disfrute como un enano durante un mes, mas o menos. Me pasó exactamente igual que a tí y no es problema de rom. Le instalé una stock ( mira el hilo ) y lo mande al sat. Tres semanas y como nuevo. No pierdas tiempo y cuanto antes lo envies, antes te lo devuelven e instalar una stock rom es muy facil y YOIGO no es muy exigente porque estuvieron vendiendo móviles libres mucho tiempo. Suerte compañero y si necesitas algo , pregunta que aquí estamos,
Mi movil es de vodafone asi que no se yo si colara para el tema de la garantia. Le instale la room original de vodafone que traia. Mañana me dijeron que me decian lo que le pasaba asi que ya lo pondre por si a alguno le da un fallo asi.
felix_cm
05/02/13, 02:05:09
Hola, reavivo el tema porque el caso es que a mi no me funciona el micrófono cuando estoy en modo altavoz. Alguien tiene alguna idea? gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.