Ver la Versión Completa : Ayuda con actualizacion automatica correos electronicos
Buenas, lo primero saludar puesto que soy nuevo en este foro.
Mi tema es que en ajustes de correos le digo que los actualize cada 30 minutos, pero no lo hace, tengo que abrir la aplicacion y actualizar manualmente.
Es un Samsung Galaxy R.
Gracias de ante mano.
DarknessDragon
13/09/11, 16:17:20
Pueden ser varias cosas,estas conectado a wifi? si no es así...tienes la trasmisión de datos activada?
Usas la aplicación por defecto de correo?
Un saludo
estoy conectado independientemente o a wifi o a red movil, internet me puedo meter en ambas circustancias, y la aplicacion que uso es la que trae por defecto el movil.
¿No sabe nadie ninguna solucion al problema?, o si conoceis alguna otra aplicacion que funciona bien, decidmelo.
Gracias.
DarknessDragon
15/09/11, 18:50:07
Siempre puedes probar otras aplicaciones,esta es muy buena: http://espana.blog.nimbuzz.com/2011/03/11/el-mejor-cliente-de-e-mail-para-android/
Busca en el market,un saludo
Siempre puedes probar otras aplicaciones,esta es muy buena: http://espana.blog.nimbuzz.com/2011/03/11/el-mejor-cliente-de-e-mail-para-android/
Busca en el market,un saludo
Esta apli es solo para redes sociales no correos electronicos.
Puede ser que no se actualice, por que al bloquearse la pantalla desactiva toda clase de aplicaciones?
chicomartini2005
17/09/11, 15:41:38
Yo no he usado aún el correo en mi samsung, casi siempre que me hace falta lo miro en casa o en el trabajo. Leyendo en webs y foros, sobre programas alternativos a los que trae android, recomienda en k-9 Mail.
Está en el market y para ponertelo más fácil te pongo un enlace
https://market.android.com/details?id=com.fsck.k9
solecin
17/09/11, 16:03:08
a mi me llegan los emails y demas notificaciones normalmente, repasa los ajustes que seguramente tendras algo de ahorro de energia o similar que impide que en suspension te lleguen
tambien puede ser otro software, como juice defender o cosas similares
He repasado la configuracion un monton de veces y no veo nada raro
Solo hay la frecuencia con que quieres que se actualice y poco mas.
Y el ahorro de energia esta desactivado.
El K-9 lo he probado y me pasa lo mismo que con el que trae de serie el galaxy, no me aunque tengo activada la opcion de actualizarse con una frecuencia de 30 minutos no lo hace, y no encuentro el motivo.
http://profile.imageshack.us/user/mams69/
a mi me pasa lo mismo ,al principio me actualizaba los correos perfectamente pero ahora ya no .Creo que como dicen por ahi debo tener alguna aplicacion que ahorre energia y lo desactive ,espero dar con ella.
a mi me pasa lo mismo ,al principio me actualizaba los correos perfectamente pero ahora ya no .Creo que como dicen por ahi debo tener alguna aplicacion que ahorre energia y lo desactive ,espero dar con ella.
Pues haber si alguien ha logrado descubrir que programita cabroncente nos esta fastidiando.
Bueno ahora parece que sincroniza ,veras he ido a aplicaciones-ajustes-cuentas y sincronización elijes la cuenta deseada y pinchas en sincronizar automáticamente ,aunque creo que antes estaba marcado .
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Bueno ahora parece que sincroniza ,veras he ido a aplicaciones-ajustes-cuentas y sincronización elijes la cuenta deseada y pinchas en sincronizar automáticamente ,aunque creo que antes estaba marcado .
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Desde que se te acutaliza bien te sale arriba donde esta el icono de bateria etc, un icono como dos flechas formando un circulo?.
Es que hasta el widgets que trae de serie del tiempo tampoco se actualiza y tengo marcado la opcion que se actualice cada 3 horas.
No lo entiendo.
Desde que se te acutaliza bien te sale arriba donde esta el icono de bateria etc, un icono como dos flechas formando un circulo?.
Si arriba sale un icono de sincronizacion ,de momento actualiza bien,el tiempo tampoco me lo actualizaba y tenia puesto cada tres horas mi sorpresa fue que cuando lo volvi a mirar estaba la actualizacion automatica en ninguna :( ayer lo puse en cada 6 horas y de momento bien
Todavia no he logrado que se actualice solo, si alguien tiene alguna solucion que lo ponga. Gracias.
Estoy usando el K-9 que se me actualiza bien, solo que veo alguna limitacion a esta apli, por ejemplo que no descarga email mayores de 2 Mb. Haber si logra alguien decidme que le pasa al que trae de serie el galaxy. Gracias.
sirix105
24/10/11, 23:59:03
uso soft nativo y actualiza perfecto, sync activada claro, y cuenta configurada cada 30min en exchange , y gmail push claro.
uso soft nativo y actualiza perfecto, sync activada claro, y cuenta configurada cada 30min en exchange , y gmail push claro.
Joder pues yo no lo consigo.
A mi tambien me pasa con los correos, no se me actualiza ni me marcan correos nuevos, estoy ya harto de actualizarlo manualmente...
yo uso la app de gmail que viene instalada y tengo activada la sincronización automática...y perfecto!
sirix105
25/10/11, 13:00:52
tienes razon los correos exchange no actualizan, pense que si, pero esque lo abria a mano, es un BUG!!!! Espero que lo solucionen con algun fw! Los gmail sin problema pero el correo exchange no hace push ni siquiera cada X tiempo aunque se lo pongas.
Chelyman
25/10/11, 13:06:12
....
sirix105
25/10/11, 13:16:32
No uso hotmail xD. es un correo de universidad es dominiouniversidad.es
Chelyman
25/10/11, 13:28:27
....
sirix105
25/10/11, 14:15:28
pero no solo pasa con la universidad, cualquier dominio o correo de empresa exchange tienes el mismo problema, me parece un atraso estar limitado a @hotmail, @gmail y los correos corporativos? y los de facebook!
Chelyman
25/10/11, 14:27:39
....
sirix105
25/10/11, 14:33:58
ni idea habra que probar, alguien hablo de k9 mail... pero decia que no lo solucionaba
Chelyman
25/10/11, 14:35:36
....
sirix105
25/10/11, 15:00:25
Si me parece muy bien tu postura , pero el movil funciona mal si no te notifica como su propio menu te dice que hace.
Bueno acabo de desinstalar el k-9 por que no me convencia, he vuelto a crear las cuentas de correo en el que trae de serie el galaxy y para mi asombro se actualiza cuando quiere, solo me da opcion a decir los dias que quiero que se actualice y las horas, no veo la opcion esta que tenia antes para decirle: actualizar cada 1/2 hora, o 1 hora etc.
sirix105
25/10/11, 15:16:10
como se borra la cuenta del de serie? porque en sincronizacion y cuentas no me sale , solo sale en la app email.
Chelyman
25/10/11, 15:40:43
...
sirix105
25/10/11, 16:39:20
Logicamente no hablaba de hw puesto que nos ocurre a todos. Espero que se solucione, aunque no te da que pensar que con apps de terceros tambien ocurra? Podría ser el FW!
Chelyman
25/10/11, 16:41:51
....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.