Ver la Versión Completa : Videoreview Sony Ericsson Xperia Neo
http://www.andro4all.com/2011/09/videoreview-sony-ericsson-xperia-neo.html
Ionutz49
12/09/11, 22:37:22
Hoy mismo he jugueteado con el movil....se lo compro un amigo mio...
Se lo ofrecieron;Tenia este y el Wildfire S para elegir,el Xperia le costaba 20 euros mas,pero los 20 euros mas digo yo que se los merece.
Que decir,que he hecho una comparacion de pantalla y mucha diferencia me ha parecido entre mi DHD y el NEO,mucha mas calidad tenia el NEO...
Lo que no me gusto,pues mucho plastico y no se aun no me acaba de convencer la interfaz de SE,prefiero mi SENSE...
Que mas decir la camara tambien saque unas 2 fotos tambien,buenas fotos que saca,por lo que he visto en la pantalla del bicho.
Para un movil de gama media digamos no esta nada mal...
neoplay
13/09/11, 09:33:15
Menudo ruidazo ha al final del video, creia que era de mis altavoces O_O
verdipio
14/09/11, 19:46:10
Que aplicación tiene. Para ver la tele !!!? Elmio no la tiene.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
markos1989
15/09/11, 00:21:36
Que aplicación tiene. Para ver la tele !!!? Elmio no la tiene.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Yate digoO tioO... eso es lo que queria saber que flipao que dice que viene integrada la aplicacion y no viene ni de coña vamos... television by zuala o algo asi a dicho alguien sabe algo de esta aplicacion?? tambien se lo gozan que dicen en youtube se carga muy rapido el video eso es mentira a mi me tarda la vida en cargarse un video de youtube eso tendra que ver la velocidad contratada con la operadora... yo con vodafone tengo 150 mb y me va como el culo de lento para ver videos en youtube, vosotros??
Respecto al tema de ver la tv me imagino que si lo tendria me iria lento tb... X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.