Acceder

Ver la Versión Completa : Pequeño problema con Play

jon55
12/09/11, 21:25:52
Buenas a todos, vereis tengo un problema un poco raro, yo creo que no está bien el sensor de proximidad. Cuando hago una llamada y termino de hablar se me queda la pantalla en negro y no puedo colgar. El telefono sigue funcionando, si abro el play y saco el pad vuelve la pantalla y ya puedo colgar. He actualizado a la ultima versión por si se solucionaba pero sigue igual, no pasa siempre, pero si me pasa muchas veces. He estado hoy en the phone hause y no me la han cambiado por que no tenian otro, y el servicio tecnico de the phone hause me ha dicho que ellos me envian el play al servicio tecnico pero tardan un mes y medio.
A ver si le sucede a alguien mas.

mislatero
13/09/11, 00:15:36
Pide el cambio y espera a que llegue el Xplay o bien que te den el ARC. No es tu problema que no tengan el play para cambiartelo.

botasdoris
13/09/11, 08:45:55
por que no pruebas la opcion de colgar con el botón de encendido y te ahorras de problemas.....

jon55
13/09/11, 10:53:27
Pide el cambio y espera a que llegue el Xplay o bien que te den el ARC. No es tu problema que no tengan el play para cambiartelo.

El problema es que son 7 dias para el cambio, a partir del septimo dia lo envian al sat y el mio es del 30 agosto. Me dijo que me lo hacian como un favor, pero al mirarlo no tenian existencias en la tienda..........

jon55
13/09/11, 10:55:58
por que no pruebas la opcion de colgar con el botón de encendido y te ahorras de problemas.....

Es la opción que estoy valorando por que un mes y medio sin el play............
Lo que me jode es que es nuevo y no funcione bien.

jon55
13/09/11, 10:56:17
Gracias por las respuestas.

danielsxperiaplay
13/09/11, 14:19:56
hola yo tambien tengo el xperia play y me lleguó este viernes pero asta hoy no me an dado linea, y me pasa casi igual que a tí.
amí es siempre que me lláman, descuelgo el telefono y pantallazo negro y no puedo colgar y cuando cuelgan tampoco viene la pantalla en sí, y ni abriendo el play se me enciende, para que todo vuelva como antes tengo que kitarle la bateria y espero que tenga solucion porque voy a empezar a cagarme en todo, empezamos bien con sony ericson....
gracias a todos por escuxarmeeeee

mislatero
13/09/11, 16:41:06
Joder 7 dias para cambio ? que garantia es esa?!, como minimo 15 dias y lo normal es 30 dias para cambio fisico.

jon55
13/09/11, 16:50:47
hola yo tambien tengo el xperia play y me lleguó este viernes pero asta hoy no me an dado linea, y me pasa casi igual que a tí.
amí es siempre que me lláman, descuelgo el telefono y pantallazo negro y no puedo colgar y cuando cuelgan tampoco viene la pantalla en sí, y ni abriendo el play se me enciende, para que todo vuelva como antes tengo que kitarle la bateria y espero que tenga solucion porque voy a empezar a cagarme en todo, empezamos bien con sony ericson....
gracias a todos por escuxarmeeeee
Actualizandolo a la ultima versión yo he conseguido que no sea siempre, pero si el 80% de las veces. De todas formas no tengas prisa por actualizar y si actualizas hazte root primero y luego actualizas por ota.
Si el problema lo tenemos 2 nada mas, esta claro que es fallo de hardware no de software.
Cambialo ahora que estas a tiempo, que no te pase como a mí.

danielsxperiaplay
13/09/11, 18:42:12
no voy a actualizar nada, yo e firmado un contrato por un terminal en perfecto estado, no que
a la primeras de cambio ya tngo problemas aora mismo voy a ir a movistar a ver que me dicen. ya os cuento que pasa....

Logsemán
13/09/11, 18:49:47
yo e firmado un contrato por un terminal en perfecto estado,
No has firmado un contrato por un terminal en perfecto estado. Has firmado un contrato por un terminal plagado de basura movistar. Si quieres un terminal en perfecto estado, tienes que pillarlo libre.

danielsxperiaplay
13/09/11, 19:24:34
ya stá averiguao, hé llamado y en 48 horas viene un mensajero se lleva el mio y se lleva este¡
esperemos a ver si tenemos problemas con el k me traen¡¡
gracias chicos¡¡

danielsxperiaplay
13/09/11, 19:25:31
perdón me e ekivocao, se lleva el mio y me trae otro nuevo¡¡¡¡

jon55
18/10/11, 11:22:21
Bueno despues de un mes y casi una semana me ha llegado el movil y está como estaba, haces una llamada y se queda la pantalla en negro. Han actualizado el software nada mas, y eso que escribí en una nota lo que le pasaba al play. He puesto una hoja de reclamación, aunque me supongo que no servirá de nada.....
La impotencia que siento ahora.... tenia 9 dias habiles y no me lo quisieron cambiar, ahora vuelve así, y por lo menos un mes mas sin movil.
Después del Xperia X2 me dije que nunca mas SonyEricsson pero al final caí, ahora despues de esto nunca mas SonyEricsson ni ThePhoneHause.
Si alguien sabe decirme como meter presión para que me lo cambien o algo estaria agradecido.

Xperiator
18/10/11, 17:58:36
A mi me sucede de vez en cuando pero no creo que sea un problema grave, la verdad

ampicil
18/10/11, 18:43:27
Creo que todas estan hechas en China, pero he tenido una tablet Superpad, tengo el Xperia Play y recientemente adquirí la Xoom de Motorola, al inicio pense que se debía a la velocidad del procesador el que estos aparatos de pronto no reaccionen, pero a la Xoom le sucede lo mismo, pienso y si no que me corrija Logsemán, que el manejo de la memoria de por sí en Android no es satisfactorio, pero los desarrolladores siempre estan trabajando. En especial en el Xperia lo que he hecho es desactivar el sensor e instalar "Autokiller" (en la Xoom Motorola el cambio fué sorprendente sobre todo con los juegos). Afortunada o desafortunadamente debes estar Root. Buen día.

jon55
18/10/11, 19:45:57
A mi me sucede de vez en cuando pero no creo que sea un problema grave, la verdad
Te pasa solo cuando llamas?

jon55
18/10/11, 19:53:52
Creo que todas estan hechas en China, pero he tenido una tablet Superpad, tengo el Xperia Play y recientemente adquirí la Xoom de Motorola, al inicio pense que se debía a la velocidad del procesador el que estos aparatos de pronto no reaccionen, pero a la Xoom le sucede lo mismo, pienso y si no que me corrija Logsemán, que el manejo de la memoria de por sí en Android no es satisfactorio, pero los desarrolladores siempre estan trabajando. En especial en el Xperia lo que he hecho es desactivar el sensor e instalar "Autokiller" (en la Xoom Motorola el cambio fué sorprendente sobre todo con los juegos). Afortunada o desafortunadamente debes estar Root. Buen día.
Yo creo que el problema de mi play es que tiene roto el sensor de proximidad, no creo que sea por velocidad o memoria, si fuera por eso le pasaría a mucha gente.

Lo han vuelto ha enviar al Sat, a ver esta vez lo que tardan y si lo solucionan que me da a mí que me lo devuelven igual.
Como curiosidad una tia mia envió un vivaz al Sat atraves de Orange por que tenia la batería estropeada y despues de 15 dias se lo han devuelto igual, y como no, se lo han vuelto a enviar al Sat. El movil enciende a veces y se apaga solo. Pero he probado con otra batería en ese movil y va perfecto. Yo no se que está pasando con el Sat de SonyEricsson pero es de verguenza.

Logsemán
18/10/11, 20:00:28

El manejo de la memoria de Android no es particularmente malo. Es verdad que en las primeras versiones, antes de Froyo, era bastante lamentable, pero ha mejorado muchísimo.

El Xoom fue sacado de forma apresurada, y se nota.

mislatero
19/10/11, 06:18:33
Vamos y porque no te vaz a la comision del consumidor y demandas seguro los haces sudar frio, ami me lo han hecho 1 sola vez y en un mes me dieron movil nuevo y a escoger.

Me quedas muy lejos sino hiva contigo, con eso que me encanta el barullo.

jon55
20/10/11, 01:31:43
Vamos y porque no te vaz a la comision del consumidor y demandas seguro los haces sudar frio, ami me lo han hecho 1 sola vez y en un mes me dieron movil nuevo y a escoger.

Me quedas muy lejos sino hiva contigo, con eso que me encanta el barullo.

Voy a esperar a ver si lo arreglan, si ni lo arreglan algo tendré que hacer por que no voy a estar 4 meses sin el movil.