PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Wi-Fi YA CONOCIDA anteriormente

lluvianfp
12/09/11, 21:16:16
Buenas htceros!

Tengo un problema con mi HTC Sensation que creo que compartimos varios de los usuarios.
Llevo una semana con este móvil, y desde el primer día, guardé la contraseña de mi Wi-Fi de casa para poder usarla en el teléfono móvil. Los primeros días no tuve ningún problema, navegaba perfectamente. Pero desde hace un par de días, me aparece como desconectada. Aparece el mensaje de "obteniendo dirección IP", pero finalmente cambia a "desconectada", y en las notificaciones, aparece un mensaje de "incapaz de conectar con la red Wi-Fi".
Llamé a mi proveedor de internet y me confirmó que la línea está correcta. La conexión en el ordenador es perfecta y en otros dispositivos igual, por lo que es el móvil el único dispositivo que no consigue conectarla.

Alguna idea??

Muchísimas gracias!

fozzy
12/09/11, 21:33:49
Hard-reset...

luismax
12/09/11, 21:39:40
Lo de "ya conocida" no lo entiendo. No has dicho si tu sensation se conecta por wifi en otros puntos, es la manera de asegurarte que el problema no está en el terminal sino en la configuración de tu router.

Prueba a cambiar el tipo de encriptación que usas en la wifi incluso dejándola abierta porque si así no se conecta el fallo es seguro del móvil, también si el canal que usas es muy alto (por encima del 10-11) puede darte problemas de compatibilidad, etc.

lluvianfp
12/09/11, 21:46:16
Con "ya conocida" me refería a que ya me había conectado a esa wifi varios días, y no tuve ningún problema. De un día para otro, sin haber hecho cambios en la configuración de la wifi, ni nada parecido, no me conecta.

Pero sí, a otras wifis sí se conecta, solamente me pasa con la de mi casa.
Cambié el canal al 6, y tampoco me conecta.

luismax
12/09/11, 21:51:14
Ok, prueba esto, apaga el router y vete en el móvil a ajustes - conexiones y redes - ajustes de wifi, en la lista te aparecerá tu red como "fuera de rango, recordado". Mantén pulsado sobre el nombre de tu red y dale a borrar red. Luego enciende el router y búscala de nuevo.

lluvianfp
12/09/11, 22:23:31
Vaya, con 3 pasos tan simples... y solucionado!!!!!
MIL GRACIAS, luismax!!!!!:elmejor:
Un saludo!

luismax
12/09/11, 22:39:58
De nada, me alegro que te haya funcionado, ese mismo problema pasa a veces con los pc´s, y hasta que borras la red y la vuelves a buscar y configurar de nuevo no hay manera.

calderas01
06/04/12, 21:01:38
Hard-reset...
A mi Sensation le pasa lo mismo pero no se conecta a ninguna red wifi desde ayer
conecto el wifi de mi movil pero no se activa se conecta pero instantaneamente se desactiva continua buscando y me aparece mensaje "incapaz de buscar redes" y entra en un bucle sin final.No quisiera resetearlo para no perder nada,he probado encenderlo y apagarlo muchas veces he quitado la bateria pero nada.
Que puede por favor?

fozzy
06/04/12, 21:04:40
Leete el hilo y prueba las soluciones comentadas...Si no funciona tendras que hacer el hard-reset.

toreteRS
08/04/12, 01:58:19
A ver si sabeis lo que le pasa al mio. Desde la actualizacion, se conecta bien al wifi, pero cuando lleva tiempo conectado...el icono me aparece como si no estuviera conectado, vamos como si tuviera el puntito gordo de abajo del icono en blanco nada mas. Pero el caso es que me conecto y va bien, pero el icono se mantiene asi. El caso es que al rato y en reposo, se termina por desconectar y desaparece el icono (tengo la opcion de siempre activado incluso en reposo marcada). Cuando lo desbloqueo vuelve el icono, pero sigue estando como sin cobertura. Lo reseteo...y vuelve a la normalidad. A que puede ser debido? Es el unico problema que me da y me da pereza hacer un hard reset y tener que guerdar todo y tal, por esa pijada. Saludos