Ver la Versión Completa : Totalmente nuevo en esto!
Chicos como les va! Espero que bien! Bueno, les cuento, me compre hace 1 semana un galaxy ace con android 2.2.1. Y veo que muchos hablan del Gingerbread 2.3.4 o algo asi. Si alguno me pasaria una buena guia dentro de esta pagina que me explique las diferencias de xq me conviene tener el ginger se los agradezco!!!!
Otra cosa: Se pueden jugar juegos HD en mi galaxy ace?
y otra pregunta: Xq algunos juegos que si pueden correrse en mi movil se tildan o no arrancan? Escuche una cosa de las dimensiones de mis pixeles 320x no se cuanto jaja. Una guia de esto hay? gracias!!!
BrNoMen
12/09/11, 21:53:12
Hola, ya que eres nuevo te recomiendo pasar mi faq:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251372
Responde todas las preguntas que hiciste... podría ayudarte y guiarte, solucionar dudas... etc... asi a la proxima, podrías estar un poco mas atento al foro y buscar... jaja (es que en realidad está en los sticky, no creo que no se vea).
En fin, te recomiendo instalar GingerBread.
rigoberto66
13/09/11, 10:03:39
Antes de instalar una rom nueva o mas reciente, como el ginger, te recomiendo que investigues bien sobre el modelo de tu galaxy ace.
Ya que hay diferentes modelos dependiendo del pais donde lo compraste.
Al instalar una nueva rom, modificas varias opciones, como el modelo del modem de tu cel y esto puede provocar cuelgues, fallos, reinicios, errores de servicio o conexion.
Te lo digo por experiencia, yo actualice mi cel y no me funciono bien. Despues se brickeo (se murio) mi cel y tuve que pagar 1800 pesos (algo asi como 160 usd) para que lo revivieran, le tuvieron que cambiar la tarjeta inteligente.... Que es eso? No se, pero al menos ya funciona de nuevo.
Igual si la plata no es problema y quieres probar, solo recomiendo que investigues bien antes de dar el paso. Yo por lo pronto me quedo con froyo 2.2.1 que viene por default.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
BrNoMen
13/09/11, 15:22:04
Cuando lo actualizaste, cómo lo hiciste que no te funcionó bien? Y qué hicicte para que se brickeara?
Te pregunto porque algo debe hacer, para que otros no cometamos el mismo error jajaja
De todas maneras, yo he flasheado ya muchas veces mi cel... y hasta ahora todavía nada, lo único que hago es esperar pacientemente y morir de nervios. Bueno la primera vez era extremo nervio, ahora ya son de acero, y no pasa nada jaja.
Saludos
Yo pasé de Froyo a Gingerbread. Fuera de que filma en 640 x 480, no veo diferencias significativas.
Mi opinión es que lo disfrutes así como está, que pruebes launchers, aplicaciones, widgets, etc. y no te pases todavía.
X ark X
14/09/11, 01:58:29
alguien podria ayudarme esque staba cambiando la rom poor rom manager y de repente mi celular se apago y no quiso prendr que ago ya probe de todo
AYUDA PORFAVOR!!!!
BrNoMen
14/09/11, 02:39:31
alguien podria ayudarme esque staba cambiando la rom poor rom manager y de repente mi celular se apago y no quiso prendr que ago ya probe de todo
AYUDA PORFAVOR!!!!
X ark X CON TODO RESPETO, EN QUÉ DEMONIOS ESTABAS PENSANDO? por dios que hice un faq de respuestas a preguntas frecuentes y dice claramente que NO HAY QUE USAR ROM MANAGER.
Has brickeado tu móvil sin recuperación, tendrás que mandarlo al servicio técnico. Debiste haber averiguado un poco más antes de intentar usar rom manager.
Voy a tratar de que mi post se vea más , está en los sticky, ES IMPORTANTE LEER ANTES DE HACER ALGO!
Lo siento por tu móvil, ojalá tenga garantía.
Saludos
alquivir
17/09/11, 12:35:50
AYUDA PORFAVOR!!!!
Pesado... además desagradecido... mira.. si pierdes 5 segundos en el buscador veras esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2535871
Y NO HAY SOLUCIÓN!
monty100
17/09/11, 21:19:30
hayyy, mira que hay post advirtiendo de ROM MANAGER, te toca SAT me parece amigo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.