PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor!!Creo que me he quedado sin Galaxy S!!!

pairon
12/09/11, 20:53:42
Os comento:

-He intentado de instalar la ultima de cyanogen con gingerbread.
-COn el odin 1.8 he intentado de instalar la JVR y me ha dado error.
-Al final he decidido de no instalarla y volver a froyo. Asi que he cerrado odin y he abierto el 1.7 para instalar froyo.
-Ahora no me conecta el movil ,no se enciende la ventanita en amarilla que dice que esta conectado.
-He intentado reiniciar y me aparece una imagen con un movil y una pantalla de pc conectado por una linea discontinua la cual tiene una señal de exclamacion (!!!)

Estoy MALO!!!!

Ayuda por favor!!! ¿Alguien sabe como resucitar?

lllCisco
12/09/11, 20:56:06
Puedes entrar en modo download?

Enviado desde mi Optimus 2x usando Tapatalk

pairon
12/09/11, 20:57:20
Si, es en el unico que puedo entrar!!!

pairon
12/09/11, 21:00:27
estoy metiendo una JPU limpia y parece que lo esta haciendo!!!
A ver si sigue el proceso y puedo empezar de nuevo!!
Estoy.....acongojado!!

lllCisco
12/09/11, 21:05:39
Tranquilo que con el modo download activo no hay nada perdido.
Si no te funciona como lo estas haciendo, prueba con el odin 1.8 creo que es y le marcas tambien una casilla que hay a la izquierda que pone algo de update bootloader con la JPU esta bien echo porque lo lleva integrado.
Suerte

jumarlop
12/09/11, 21:06:40
Si puedes meterlo en modo download. Carga en odin la que quieres entera. Con pit y todos los archivos de la serie jvq, jvr, jvh todas funcionan. Estoy en linea, dime que archivos tienes

pairon
12/09/11, 21:08:29
Parece q no esta todo perdido!!! De momento he instalado JPU y ahora estoy con JPY. Voy a poner froyo xq me iba muy bien!!
Ademas que no se poner JVR xq el archivo csc esta comprimido y no se si ponerlo asi o no, ademas con el odin 1.8 hay una casilla nueva, esa que dices lllCisco, update bootloader y no se para que es.
Gracias tio!!

jumarlop
12/09/11, 21:09:30
porque no te vas a la serie 2.3.4 mas que la jpu

jumarlop
12/09/11, 21:12:00
el odin 1.82 lo utilizo con el de mi mujer, un galaxy scl que si lleva ese boatloader, mucho mas dificil que este sgs. Te recomiendo jvr o jvq limpia, yo las llevo con criskelo o servan 81 pero limpia van bien y siempre con el odin 1.7

pairon
12/09/11, 21:20:22
Pero en JVR, meto el archivo CSC que viene comprimido directamente??
AHora vuelvo q voy a salir un momento.

lllCisco
12/09/11, 21:25:03
Esa casilla sirve para cambiar el bootloader que entre froyo y ginger es diferente

pairon
12/09/11, 23:43:33
lllcisco, tengo una pregunta. ¿Pongo directamente el CSC q viene en la rom JVR comprimido??? Puedo poner la JVR con odin 1.7segun jumarlop,no??

pairon
13/09/11, 00:33:38
Bueno, finalmente estoy cargandola ultima de Cyanogen para ginger!!! Espero q vaya bien, xq despues de lo que he pasado esta tarde....no os digo nada!!! jejeje
Muchas gracias a los dos!!

lllCisco
13/09/11, 21:35:56
Siento no haber podido contestar ayer pero tenía que madrugar y me fui a dormir, espero te haya ido bien con la cyano, Saludos