Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay alguna rom que permita grabar las llamadas en el ace
camisones
12/09/11, 20:39:36
Hola a todos, soy nuevo en esto de android y me compre un ace, parecía que tenía buena pinta por procesador, editor de archivos doc, excel, pdf... pero lo que no he conseguido es algo muy fácil que hacía en mi nokia 5310: GRABAR LAS LLAMADAS.
Necesito grabar al interlocutor sin que se encienda el micro y la conversacion sea pública. He mirado un monton de aplicaciones del market y ninguna me hace esto por lo que leyendo he visto que algunas rom, para otros moviles, traian la posibilidad de grabar las conversaciones. ¿Hay algo similar para el ace?
Agradecería mucho una ayuda sobre este tema pues sin esta posibilidad no puedo usar el ace y esta cogiendo polvo en casa...
mordecai0071
13/09/11, 14:20:09
Hola a todos, soy nuevo en esto de android y me compre un ace, parecía que tenía buena pinta por procesador, editor de archivos doc, excel, pdf... pero lo que no he conseguido es algo muy fácil que hacía en mi nokia 5310: GRABAR LAS LLAMADAS.
Necesito grabar al interlocutor sin que se encienda el micro y la conversacion sea pública. He mirado un monton de aplicaciones del market y ninguna me hace esto por lo que leyendo he visto que algunas rom, para otros moviles, traian la posibilidad de grabar las conversaciones. ¿Hay algo similar para el ace?
Agradecería mucho una ayuda sobre este tema pues sin esta posibilidad no puedo usar el ace y esta cogiendo polvo en casa...
Yo lo hago con el programa ultimate voice recorder y me va de lujo.
Saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
camisones
13/09/11, 16:36:25
El que usas es el de pago que aparece en el market? Y no se conecta el altavoz para grabar al interlocutor?
Perdona por si las preguntas son muy obvias pero estoy pez en esto
Saludos
mordecai0071
13/09/11, 23:23:29
El que usas es el de pago que aparece en el market? Y no se conecta el altavoz para grabar al interlocutor?
Perdona por si las preguntas son muy obvias pero estoy pez en esto
Saludos
Sí, es de pago y no se conecta el altavoz. No sabía que pasara eso con otros programas de grabación. Ya te digo, a mi me va muy bien.
Saludos.
camisones
13/09/11, 23:40:42
Muchas gracias por las aclaraciones, creo que me voy a animar a probarlo y te cuento.
Lo dicho, muchas gracias.
camisones
14/09/11, 00:21:25
perdón por autoseguirme en el hilo, he probado con las dos configuraciones de grabacion mpeg4 y 3gpp, graba la llamada pero al reproducirla en el movil se oye distorsionada, te ha pasado esto? qué puedo hacer? muchas gracias
mordecai0071
14/09/11, 01:08:24
perdón por autoseguirme en el hilo, he probado con las dos configuraciones de grabacion mpeg4 y 3gpp, graba la llamada pero al reproducirla en el movil se oye distorsionada, te ha pasado esto? qué puedo hacer? muchas gracias
Pues no, yo np tengo ese problema. No sé qué puede estar pasando.
Intenta instalarla de nuevo, no se me ocurre otra cosa.
Um saludo
camisones
15/09/11, 18:02:53
hola de nuevo, he reinstalado y nada que sigue distorsionado. He probado con los dos tipos de formato y nada. Pero si grabo una memo sale en formato .amr y se oye bien.
No sé qué hacer, tengo la 2.3.3 gingerbread.bukpd y tú cúal tienes? gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.