PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de sonido HELP


txeme2000
12/09/11, 20:28:03
Hola, de la noche a la mañana mi HTC Desir e DH no emite sonido alguno, ni se oyen las llamadas, nisuena el despertador, ni emite ningun tipo de efecto sonoro, no he cambiado la configuracion y si pongo auriculares si oigo musica, debe ser algo del altavoz externo.....¿Que puedo hacer? Solo tiene 8 meses, alguna idea o tengo que mandarlo al SAT......

Gracias

txeme2000
12/09/11, 23:37:37
He reseteado el movil yvuelto a configurar.......sera problema tecnico.....:o(

Alguien tiene alguna idea?

txeme2000
12/09/11, 23:38:35
He reseteado el movil y vuelto a configurar.......sera problema tecnico??? :o(

Alguien tiene alguna idea?

oscaresco
13/09/11, 15:51:27
Tengo exactamente el mismo problema que tu. Ayer por la tarde de repente deja de funcionar el altavoz externo. ¿Alguien tiene alguna solución?

Eric Mancini
13/09/11, 16:06:20
Dejo de funcionar sin algun motivo aparente o le cambiaron recientemente de ROM o algo asi?, la otra pregunta es si restableciendolo a valores de fabrica siguio igual?

oscaresco
14/09/11, 12:41:55
Llevo con la misma ROM muchos meses, no he tocado nada nuevo y acabo de restablecer a valores de fabrica y sigue sin sonido. Con los cascos todo funciona bien, pero al quitarlos el sonido no funciona, es como si se hubiese roto el altavoz o desconectado.

oscaresco
14/09/11, 21:21:06
Acabo de sacar la batería, he soplado fuerte por el hueco que queda orientando el aire hacia el altavoz, que está muy cerca del hueco que deja la batería, le he dado un par de golpecitos suaves con el dedo al altavoz, y al volver a poner la batería, tachannnnnnn, funciona de nuevo. ¿Magia?

Prueba a ver si te da resultado a ti tambien.

strevy
06/12/11, 13:18:37
Pues menuda alegria me das, acabo de hacer eso mismo, darle unos toquecitos y soplarle un poco y tengo sonido. Aun no me lo creo

eldelcau
07/12/11, 07:49:49
Quizas lo de quitar la bateria es lo que ha funcionado. Aveces el cacharro se queda pa´lla y con ello se resuelve.
;)