PDA

Ver la Versión Completa : Duda entre SGSII y SGR

kellandros
12/09/11, 19:47:46
Hola a todos,después de resistirme mucho a esto de los smartphones y tal,he claudicado y estoy entre la duda del SII y el R.
La diferencia de precio son 100 euros,y aunque dolerian al bolsillo bastante,querria saber si el SII los merece.

Como no-usuario de un smartphone,no tengo ni idea de lo que podría llegar hacer con uno,pero tampoco creo que me vuelva un experto en este tema y sepa hacerle de todo al teléfono.Mas bien seria un usuario medio.

Pues eso,que la duda me corroe y no se que hacer.

Gracias.

Nebulous
12/09/11, 20:00:36
Pues vamos a poner el ejemplo de los coches que siempre funciona.
Tu que prefieres para circular por ciudad un A3 o un A6?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

kellandros
12/09/11, 20:35:36
Es una pregunta trampa?jejeje

Para ciudad siempre es mejor un coche pequeño y manejable.Pero en contrapartida,cuando viajas fuera el grande resulta mas comodo y puedes llevar mas equipaje.
Hace un año pase de un Seat Ibiza a un Mazda 5,ya que me muevo mas en coche para viajar que para andar por la ciudad.

Por eso,aunque de inicio el R me resulta mas que suficiente,en poco tiempo puede que acabe dándole caña y me arrepienta de no coger el S II.

Si lo se ,me quedo con mi Nokia 5800.:rolleyes:

xiskillo
12/09/11, 20:44:12
Que tonteria lo de los coches, lo merece x el SAMOLED

celupj
12/09/11, 20:57:15
Hombre la pantalla cuando tienes un movil con esta pantalla no querras otro, hombre si le das mucha utilidad a un movil el sgs2 sino el otro, yo te aconsejo el s2

xavi77
12/09/11, 21:38:20
Hola a todos,después de resistirme mucho a esto de los smartphones y tal,he claudicado y estoy entre la duda del SII y el R.
La diferencia de precio son 100 euros,y aunque dolerian al bolsillo bastante,querria saber si el SII los merece.

Como no-usuario de un smartphone,no tengo ni idea de lo que podría llegar hacer con uno,pero tampoco creo que me vuelva un experto en este tema y sepa hacerle de todo al teléfono.Mas bien seria un usuario medio.

Pues eso,que la duda me corroe y no se que hacer.

Gracias.

yo creo que la inmensa mayoria te va a recomendar el S2, pero iria de perlas que supieras exactamente lo que quieres. yo te digo que tengo el S2 y que estoy deseando cambiarlo por el R. y para nada me va mal el movil eh? pero tengo claro que quiero tegra 2.
poder, podras hacer lo mismo con los dos. con uno tendras mas capacidad de almacenamiento y mas megapixeles en la camara (y grabacion a 1080p, el R se queda en 720p).
con el S2, al llevar mas tiempo "en la calle", esta mas "rodado", mas firmwares, mas tematizacion... creo que esas serian las diferencias principales.
las pantallas son diferentes, y una es 0,1 pulgadas mas grande que la otra. creo que solo veras diferencias si las pones de lado.

pedroentrena
12/09/11, 21:42:29
No he visto el precio de la R libre, ¿a cuanto sale?

Desde mi Deisy

joanleal
12/09/11, 21:54:12
Te recomiendo el s2 porque? Simple porque le da mil vueltas al R si m dices que algunos juegos no van te digo bajate chainfire 3d y emularas a nvidia tegra 2, qualcomm snapdragon... Pillate el s2 y sabras que es un smartphone

xavi77
12/09/11, 22:04:21
Te recomiendo el s2 porque? Simple porque le da mil vueltas al R si m dices que algunos juegos no van te digo bajate chainfire 3d y emularas a nvidia tegra 2, qualcomm snapdragon... Pillate el s2 y sabras que es un smartphone

todos los juegos no van con chainfire.
y no todos los que funcionan, lo hacen de forma fluida y correcta.
no quiero tirar piedras a ningun tejado, pero tampoco manipulemos la realidad.

xiskillo
12/09/11, 22:22:59
todos los juegos no van con chainfire.
y no todos los que funcionan, lo hacen de forma fluida y correcta.
no quiero tirar piedras a ningun tejado, pero tampoco manipulemos la realidad.

¿Que juegos son?

xavi77
12/09/11, 22:34:34
bang bang racing o monster madness por ejemplo no van.
el samurai II vengeance o el guerrilla bob no me van igual de fluidos los tegra2 que los "normales". y con el samurai he tenido "efectos" extraños como salirme del mapa del juego, etc etc..
no quiero entrar en discusiones porque no quiero defender ni atacar a nadie. buen rollo. esto son solo ejemplos. es mas, igual al autor del hilo ni le importa el tema juegos.

y una mas, incluso con tegra2 tampoco es todo compatible, tambien hay que tirar de chainfire3d para algun qualcomm por ejemplo. ninguno se salva.

figuramolon
13/09/11, 01:04:31
Sin duda comprate el R, para un uso cotidiano te va a ser igual de util y rapido y encima te ahorras 100 euros. Que pasa, el s2 lo hace todo en 0,0001 mas rapido? Pues ami me da igual, yo tengo 100 euros mas en el bolsillo.
XD!
Un saludo!
Lo dice uno que vendio su S2 y su optimus 3d para comprar un mi-one!

kellandros
13/09/11, 03:45:01
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Una duda,con el tema de rooms,firmware y esas cosas,tienen que ser específicos para el teléfono?no va según la versión del android que lleva?

AL principio,la cosa sera usar lo mas básico mientras aprendo a manejar lo y desenvolverme con el,pero según vaya avanzando y en caso de que me vaya enganchando al tema,pues iría a mas.

xavi77
13/09/11, 06:34:23
en ese caso vas a sacarle mas partido al S2, que tiene bastantes roms a dia de hoy y el R tiene una, o ninguna.
son especificas para cada telefono.