Acceder

Ver la Versión Completa : Rom defy+ 2.3.4 green

homer5800
12/09/11, 19:47:30
Hola chicos he encontrado esta pagina china y parece ser la rom oficial del defy+ os dejo el enlace de la pagina http://115.com/file/e65bnid2 yo estoy descargando una rom pero no me atrevo si al ser de china no traera el idioma español.......si algun cocinero le puede hechar un vistazo mejor....

Aqui una pagina explicando el proceso de instalacion
http://chromloop.com/2011/08/upgrade-defy-me525-system-to-official-android-2-3-4-use-new-image-sbf-file/

Creo que tiene toda la pinta de estar en chino.

Mas informacion: http://bbs.gfan.com/viewthread.php?tid=2628564

122333
13/09/11, 17:20:51
Me la estoy jugando a probarlo, ya os contare que tal.

122333
13/09/11, 18:35:08
Perdon por el doble post, solo tiene ingles y chino, la llevo en ingles, en estos dias me pondre a intentar traducirla por que funciona realmente bien

mx24
13/09/11, 19:52:42
hola, como llevas el invento??

Un saludo!!!

122333
14/09/11, 01:23:43
demomento estoy probando la rom a fondo, mañana empezare a traducirla y modificar los archivos que vienen, que como todas las oficiales carga con mucha basura.

supergenio2
14/09/11, 01:32:52
demomento estoy probando la rom a fondo, mañana empezare a traducirla y modificar los archivos que vienen, que como todas las oficiales carga con mucha basura.

de momento como la has notado?, que lente tienes?, vale para el dia a dia, aunque este en ingles?

un saludo

122333
14/09/11, 12:14:55
Funciona perfectamente, el rendimiento es mucho mayor, en quadrant marca 1400 pero el rendimiento a mi me parece superior pues no tiene saltos en los frames y es totalmente fluido mientras que antes me marcaba (tanto en m7 ocmo en miui) 2500 y pegaba lagazos. Sirve para el dia al dia en ingles perfectamente, mi lente es la verde y hay un archivo dependiendo de tu color, sinceramente me ha sorprendido mucho un rendimiento tan alto. Esta semana he tenido selectividad (el ultimo examen le tengo en 4 horas XD) y por eso no me he podido poner, pero mañana espero hacer una videoreview poner los pasos en español y a lo largo de la semana ver si consigo traducirla y quitar los programas propios asiaticos que son poco utiles en españa. Se me olvidaba, la grabacion en video (640x480) no la he podido analizar en un pc asi que no os puedo dar datos de numero de frames y bitrate, pero si os puedo decir que es bastante fluida.

fersago
14/09/11, 13:18:43
En cuanto la saquen en español me la pongo, tiene que ser la caña! yo tengo lente roja, tu traducción no creo que me sirva, verdad?

122333
14/09/11, 13:52:19
En principio estoy traducciendo la verde, pero casi todos los archivos son los mismos en una y otra version excepto los relacionados con la camara asi que me estoy planteando en hacer algo como en miui y poner el parche de traduccion aparte, no se exactamente como lo hare al final, cuadno sepa algo os lo comento.

favy
15/09/11, 15:14:22
122333 como lo llevas??

estoy esperando con ansias ese sbf

122333
15/09/11, 16:17:07
Pues no demasiado bien la verdad, ademas me he dado cuenta de diversos fallos como por ejemplo en la sincronizacion de la cuenta de motorola (supongo que sera por el pais), la camara tarda bastante en abrir, y el rendimiento en juegos en 2d falla, aunque en los de 3d funciona muy bien asi que hago bastantes parones. Lo que me estoy planteando hacer es cojer esta junto con la de la filtracion que salio hace un tiempo y juntarlas y quitar todo rastro de motorblur sustituyendolo por go launcher a ver si consigo pulir el rendimiento.

NorbertoNV
15/09/11, 18:49:15
DEFY+ 2.3.4 chinese version : rom image, this is a signed rom

Acaba de salir esta que es version 4.5.3 - 109

Link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1263212

La estoy descargando en estos momento y ya vere si la pruebo

EDITO: es una rom image (posiblemente un backup) no se si es multilenguaje, es rooteable. Mejor vean el link

xorxelmen
15/09/11, 19:08:48
DEFY+ 2.3.4 chinese version : rom image, this is a signed rom

Acaba de salir esta que es version 4.5.3 - 109

Link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=17570486 y http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1263212

La estoy descargando en estos momento y ya vere si la pruebo

EDITO: es una rom image (posiblemente un backup) no se si es multilenguaje, es rooteable. Mejor vean el link

hola compis
esta rom es: Nandroid rooted + fix for battery:
LANGUAGE: Chinese and english (solo ingles, aun no se si alguno controla el chino)

y los BUGS

- callID mismatch
- no battery indicator if you flash full sbf (solucionado)
- maybe only red lens work (posiblemente por green via greenbradmod)

Lo que no se es si podemos meter esta rom directamente desde el 2ndinit con la froyo francesa. (no se si arrancara) o tendremos que hacer como en la 2.3.4 original del defy+ que teniamos que flashear el system only y luego el fix....
veremos de momento descargando....
tampoco sabemos si funciona el motoblur, o tambien esta capado como en la rom 2.3.4 134 de la Defy+

Regrese a Froyo francesa por el motoblur (pasando de vodafone):risitas:

NorbertoNV
15/09/11, 19:49:41
hola compis
esta rom es: Nandroid rooted + fix for battery:
LANGUAGE: Chinese and english (solo ingles, aun no se si alguno controla el chino)

y los BUGS

- callID mismatch
- no battery indicator if you flash full sbf (solucionado)
- maybe only red lens work (posiblemente por green via greenbradmod)

Lo que no se es si podemos meter esta rom directamente desde el 2ndinit con la froyo francesa. (no se si arrancara) o tendremos que hacer como en la 2.3.4 original del defy+ que teniamos que flashear el system only y luego el fix....
veremos de momento descargando....
tampoco sabemos si funciona el motoblur, o tambien esta capado como en la rom 2.3.4 134 de la Defy+

Regrese a Froyo francesa por el motoblur (pasando de vodafone):risitas:

Gracias por completar lo poco que puse en el foro.

NorbertoNV
15/09/11, 19:51:10
El unico problema es que no es multilenguaje, no se que les cuesta poner los demas idiomas. Pero en fin

NorbertoNV
15/09/11, 20:30:02
Me salieron como 6 FC, no me fije de que, pero mejor me devuelvo a la 2.3.4 - 4.5.3 - 66 esta me va muy bien

xorxelmen
15/09/11, 23:14:11
Me salieron como 6 FC, no me fije de que, pero mejor me devuelvo a la 2.3.4 - 4.5.3 - 66 esta me va muy bien
Pero ya la metiste????
tio no lo pensaste ni un minuto, se puede regresar a froyo??? por nandroid?
como la instalaste ?? partiste de la 2.3.4-4.5.3 -66 o de una froyo??
mañana con un poco mas de tiempo lo intentare, pero lo que me molestaria seria no poder regresar a froyo. esta funciona el motoblur??

NorbertoNV
15/09/11, 23:52:00
Primero tenia la CM7 con la nightly del 27 de agosto, anteriormente ya habia puesto la la gingerbread 134 y la motoginger pero tenia problemas con el sms (conversations.apk).

A principios del mes de septiembre sacaron una rom sin firmar china version 4.5.1 - 66, un miembro de xda (Walter79) le hizo pequeñas modificaciones http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1241354 la instale y todo me ha funcionado muy bien (como toda rom no oficial tiene unos detalles pero sin importancia), esta rom como digo me ha funcionado muy bien, el consumo de bateria me va aproximadamente 8% en 24 horas (10 horas en modo avion y 14 en 2g).

La rom que probe es la 4.5.3 -109 el ultimo nandroid con fix que sacaron y anunciado (añadido el 2nd init y ya rootedo) por el mismo walter79 y la verdad muy mal, es un nandroid y un fix,al iniciar todo bien pero despues de hacer un reinicia empezaron los problemas. Asi que solo hize wipe cargue mi respaldo que tenia de la 4.5.3 - 66 y ahora todo perfecto como antes.

Al parecer no hay ningun sbf, todos son nandroid y los ultimos ya traen el fix, aun asi en la primera pagina de xda mencionan un nandroid y el programa del droid3 para poder rootearlo, este no lo he probado. Y no lo probare porque no tengo la seguridad de poder volver a froyo.

Como he mencionado si quieren instalen la que yo tengo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1241354 va muy bien, no se si con esta se puede regresar a froyo (yo no he regresado desde hace tiempo); mejor a esperar a que salga la multilenguaje.

Todas las actualizaciones y los regresos los he hecho sin instalar froyo, solo hago wipe full al principio y al final de cada instalacion. Aun asi seguire investigando sobre esta ultima rom.

NorbertoNV
16/09/11, 00:00:46
Solamente que al que se anime a instalar la 4.5.3 - 66, cuando inicia ya viene la cuenta de motoblur abierta con otra cuenta, solo hay que editar el build.prop, creo que es en la linea ro.setupwizard.mode=disabled hay que cambiar disable por enabled, se hace wipe (no recuerdo si es cache o full), reinicias y ya puedes crear tu cuenta motoblur

122333
16/09/11, 00:29:46
Ya he acabado la rom (al menos en el emulador de android se me abre) pero no consigo instalarla por el error en el md5, alguien sabe como puedo arreglar esto para testearla y subirla?

xorxelmen
16/09/11, 00:52:36
Solamente que al que se anime a instalar la 4.5.3 - 66, cuando inicia ya viene la cuenta de motoblur abierta con otra cuenta, solo hay que editar el build.prop, creo que es en la linea ro.setupwizard.mode=disabled hay que cambiar disable por enabled, se hace wipe (no recuerdo si es cache o full), reinicias y ya puedes crear tu cuenta motoblur
puedes verificar si funciona correctamente motoblur con la sincronizacion de twitter y facebook??? por que yo tenia la 2.3.4. gingerbread 134 y el motoblur y las cuentas relacionadas a el dejaron de funcionar despues de recibir un mensaje importante de los administradores de motorola (decia no se que de sabian que el softeare era modificado)
si funciona el motoblur ni me lo pienso me paso otra vez a 2.3.4 a esa version -66.

Gracias.

NorbertoNV
16/09/11, 01:23:30
puedes verificar si funciona correctamente motoblur con la sincronizacion de twitter y facebook??? por que yo tenia la 2.3.4. gingerbread 134 y el motoblur y las cuentas relacionadas a el dejaron de funcionar despues de recibir un mensaje importante de los administradores de motorola (decia no se que de sabian que el softeare era modificado)
si funciona el motoblur ni me lo pienso me paso otra vez a 2.3.4 a esa version -66.

Gracias.

Aqui si te voy a fallar, facebook lo tengo mediante app (no lo tengo en sincronizacion motoblur, y casi nunca entro) y no tengo cuenta en twitter. Aunque el telefono lo identifica asi:

Sistem version: 45.0.10.MB526.Retail.en.GB
Model Number: MB525
Buil number: 4.5.3-66

Asi que es posible que si funcione como si fuera el clasico defy. Hasta el momento no he escuchado problemas como en la 134 con respecto a motoblur

De ahi en mas todo bien, con al zip de 1% battery, he editado algunas cosas en el build.prop sacadas de CM7, el unico problema hasta el momento y que no mencione es que al recibir sms no vibra ni suena el telefono (nunca te das cuenta que recibiste mensaje), asi que instale el mms.apk que tiene la CM7. Esto sin desinstalar el stock, ahora al revcibir mensajes vibra y suena (pero no enciende la pantalla), enciendo la pantalla y checo mensaje en el mms/sms stock (el mms.apk solo esta instalado para que pudiera sonar y vibrar).

La aplicacion para marcar (phone.apk) tiene un pequeño boton para grabar las llamadas (ya no necesitas el call recorder) pero no lo he probado.

Son detalles que se van descubriendo pero que esperemos en la oficial este todo corregido, supuestamente el defy+ saldra a la ventael 19 o 26 de setiembre, asi que esperemos que a mas tardar aprincipios de octubre ya tengamos la rom

NorbertoNV
16/09/11, 01:53:47
La unica cuenta que tengo mediante sincronizacion en cuentas motoblur es la de gmail y cada vez que me conecto por wifi se actualiza y me avisa de los mensajes que recibo, es decir que esta trabajando bien la cuenta gmail

xorxelmen
16/09/11, 11:05:43
La unica cuenta que tengo mediante sincronizacion en cuentas motoblur es la de gmail y cada vez que me conecto por wifi se actualiza y me avisa de los mensajes que recibo, es decir que esta trabajando bien la cuenta gmail

El gmail aunque no tengas motoblur tambien actualiza, si puedes probar el twitter o facebook o alguno de estos te lo agradecería, pq a mi me mosquea tener todo instalado que por cupla del servidor de motorola no me funcione.
Un saludo compañero.

NorbertoNV
16/09/11, 16:27:52
EN un rato mas pruebo el facebook y te aviso

NorbertoNV
16/09/11, 16:52:43
Bien, descargue el parche de social blur, lo instale y probe con facebook ya que no tengoo cuenta en twitte (como ya lo mencione antes), y vaya sorpresa, si funciono, me abrio; asi que si funciona, es mas es posible que no elimine la cuenta, me agrado la idea que aunque casi no entro pero el dia que quiera ya no tengo que entrar desde la aplicacion ya que motoblur me sincroniza, y a lo mejor tambien meto la cuenta de yahoo.

Al final de cuentas, al parecer esta trabajando bien y es posible que asi lo haga por que el modelo que toma es MB525.

Para no equibocaciones dejo de nuevo el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1241354

xorxelmen
16/09/11, 17:17:29
Bien, descargue el parche de social blur, lo instale y probe con facebook ya que no tengoo cuenta en twitte (como ya lo mencione antes), y vaya sorpresa, si funciono, me abrio; asi que si funciona, es mas es posible que no elimine la cuenta, me agrado la idea que aunque casi no entro pero el dia que quiera ya no tengo que entrar desde la aplicacion ya que motoblur me sincroniza, y a lo mejor tambien meto la cuenta de yahoo.

Al final de cuentas, al parecer esta trabajando bien y es posible que asi lo haga por que el modelo que toma es MB525.

Para no equibocaciones dejo de nuevo el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1241354

Graciasss colega, pues voy a descargar todo el temita de la version -66 y el patch del blur.
Te recomiendo que te pongas el widget de motorola de "Redes sociales" te informa de todas las novedades y de todos los comentarios, y lo de el facebook en motoblur yo lo utilizo para sincronizar las fotos de mis contactos y cuando la actualizan en facebook me la cambia directamente en los iconos de tareas rapidas de contactos
para saber si sincroniza bien lo mas facil es:
entras al icono de la barra inferior de mensajes y luego entras a los de facebook si no te aparece el triangulito y te aparecen los mensajes es que funciona correctamente. si te sale el triangulito es que sincronizo una vez y luego te bloquearon la cuenta motoblur.
Gracias por tu ayuda, espero que esto sirva para toda aquella gente que quiere una rom nueva pero sin perder motoblur, que sera mas lento pero es funcional.

NorbertoNV
16/09/11, 17:19:16
En un rato mas Walter79 (de XDA) subira un nandroid de la 109, el menciona:

I finished translation. Waiting for a 1% battery patch made by spear1403. After this i will upload new nandroid backup. I removed a lot of chinese apps added 720p record (red) and play and basebandswitcher. Rom is deodexed. Speed is ok.

La bajare y la probare, es posible que con las pequeñas modificaciones ya no me salten los FC.

Tambien menciona que las rom chinas tienen problemas con blurfacebook, ocacionando FC despues de activar la cuenta, pero como todo algunos les puede ir bien y a otros mal.

Ya les avisare despues de probarla.

NorbertoNV
16/09/11, 17:22:41
Acabo de revisar de nuevo y me avisan que mi cuenta a sido borrada, asi que no sirve los mismos problemas.

Esperemos que con el sbf full oficial ya no ocurra esto, el problema es esperar a que salga

supergenio2
16/09/11, 18:15:25
chicos, y el tema de la identificación de llamadas?, aun sigue sin funcionar, correcto?

Un saludo

NorbertoNV
16/09/11, 18:18:14
Al parecer no, mas no se bien si en esta ultima ya esta corregido.

EDITO: y corrijo si esta identificacion de llamadas en la que uso ahora, ya que tiene el mismo que usa el Milestone 2

NorbertoNV
16/09/11, 18:34:43
Al parecer todos los nandroids de Walter79 ya traen incluido el ID del Milestone 2 leaked

supergenio2
16/09/11, 19:36:01
Al parecer todos los nandroids de Walter79 ya traen incluido el ID del Milestone 2 leaked

osea, que ya esta resulto ese problema?

juanin61
16/09/11, 19:37:15
Parece que han sacado una nueva versión con el español ya incluido.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=17603951&postcount=66

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1263212

NorbertoNV
16/09/11, 20:20:08
De hecho ya la tengo instalada y en estos momentos la estoy testeando, ya les avisare; pero hasta el momento todo bien

xorxelmen
16/09/11, 20:34:40
De hecho ya la tengo instalada y en estos momentos la estoy testeando, ya les avisare; pero hasta el momento todo bien
jajaja estas hecho un lince!!!! tu pobre defy no sabe que le esta pasando jajajaja, yo aun la estoy cargando jajaj....
mantenednos informados jejejej.

fersago
16/09/11, 20:52:03
Vale, me decidí a instalar una, y lo primero que he notado es los botones HOME; atras y eso BRILLAN MUCHÍSIMO MÁS. me gusta. jajajajaja

NorbertoNV
16/09/11, 20:58:57
Pues todo bien hasta el momento, no he tenido ningun FC, no he podido hacer que la cuenta motoblur inicie, pero muy bien hasta el momento.

Edite el build.prop para que en la informacion del telefono se muestre como si fuera un MB525, y asi, si puedo iniciar cuenta en motoblur espero poder engañar a los de motorola, ya vere.

xorxelmen
16/09/11, 21:16:00
Pues todo bien hasta el momento, no he tenido ningun FC, no he podido hacer que la cuenta motoblur inicie, pero muy bien hasta el momento.

Edite el build.prop para que en la informacion del telefono se muestre como si fuera un MB525, y asi, si puedo iniciar cuenta en motoblur espero poder engañar a los de motorola, ya vere.
Justamente es esto lo que me ocurria en la 2.3.4_134 me aparecia MB526 pero creo que no es suficiente con modificar eso en el build, creo que hay que modificar la direccion de los servidores donde se conecta para actualizar las cuentas de motoblur.

seria un ejercicio de modificacion del build que tenias en la version 66 y esta ultima version... seria interesante publicar las dos aqui.

NorbertoNV
16/09/11, 21:43:41
La version 66 nunca la modifique en relacion a la version del defy, solamente la 109 que ya traigo, a pesar de lo que modifique no he tenido ningun problema, pero no he podido entrar para crear la cuenta motoblur. intentare un poco mas, sino ahi la dejo por el momento, voy a instalar (si es que se puede) el parche de blur-social de la 66.

NorbertoNV
16/09/11, 21:52:27
# begin build properties
# autogenerated by buildinfo.sh
ro.build.id=4.5.3-109_DPP-6
ro.build.display.id=4.5.3-109_DPP-6
ro.build.version.incremental=1315500656
ro.build.version.sdk=10
ro.build.version.codename=REL
ro.build.version.release=2.3.4
ro.build.date=Fri Sep 9 00:54:11 KST 2011
ro.build.date.utc=1315497251
ro.build.type=user
ro.build.user=w21529
ro.build.host=zkr30lnxdroid12
ro.build.tags=release-keys
ro.product.model=MB525
ro.product.brand=MOTO
ro.product.name=jordan_MB525
ro.product.device=umts_jordan
ro.product.board=jordan
ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a
ro.product.cpu.abi2=armeabi
ro.product.manufacturer=motorola
ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=US
ro.wifi.channels=14
ro.board.platform=omap3
# ro.build.product is obsolete; use ro.product.device
ro.build.product=jordan_MB525
# Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint
ro.build.description=umts_jordan_MB525-user 2.3.4 4.5.3-109_DPP-6 1315500656 release-keys
ro.build.fingerprint=MOTO/jordan_MB525/umts_jordan:2.3.4/4.5.3-109_DPP-6/1315500656:user/release-keys
# end build properties

#
# system.prop for UMTS Jordan
#
rild.libargs=-d /dev/ttyS0
ro.sf.lcd_density=240
ro.default_usb_mode=0

# wlan interface
wifi.interface = tiwlan0

# use default multitouch configuration
persist.input.multitouch_points=2

# Time between scans in seconds. Keep it high to minimize battery drain.
# This only affects the case in which there are remembered access points,
# but none are in range.
wifi.supplicant_scan_interval = 60

# The OpenGL ES API level that is natively supported by this device.
# This is a 16.16 fixed point number
ro.opengles.version = 131072

# This is a high density device with more memory, so larger vm heaps for it.
dalvik.vm.heapsize=32m

# System property for SMC
ro.service.start.smc=1

#proximit sensor screen off delay
mot.proximity.delay=450

#proximit sensor disable touch distance
mot.proximity.distance=60

#doesn't use Java DNS cache. Use only bionic cache.
networkaddress.cache.ttl=0

# BEGIN Motorola, drmn68, 13-July-2010, IKSTABLEONE-729
# true when phone launches UI successfully, default is flase
sys.mot.ui.launched=false
# END IKSTABLEONE-729

# BEGIN IKJORDANFR-65 Motorola, fpx478, default Mobile Hotspot is on
ro.mot.mynet=true
# END IKJORDANFR-65

# BEGIN Motorola, IKSTABLEFOURV-9197/9803/10119, IKPRODFOURV-168/453
ro.mot.bindervm.config=123
# END IKSTABLEFOURV-9197/9803/10119, IKPRODFOURV-168/453

# IKJORDAN-3341
windowsmgr.max_events_per_sec=70

#IKSHADOW-4638
# This defines the min duration between two pointer event in ms
ro.min_pointer_dur=10
# BEGIN, Motorola, qwp843, 12/06/2010, IKJRDNEM-3696
# Handle No audible indication while capturing photos in silent mode
# The property "ro.camera.sound.forced" is defined by google.
# Use "ro.camera.sound.forced" to decide whether camera shutter tone is forced: 1 forced; 0 not-forced.
#IKDEFYPGC-28 ,w21802 , 24/05/2011,camera shutter sound should always audible.
ro.camera.sound.forced=1
# END IKJRDNEM-3696
#IKDEFYPGC-1076 ,w21802 , 14/07/2011
ro.camera.key.blocked = true
# IKPRODFOURVELP-273 - Change UAProf from generic to Defy specific profile
ro.mot.hw.uaprof=http://uaprof.motorola.com/phoneconfig/motomb525/Profile/motomb525.rdf

#
# ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES
#
gsm.sim.mot.simswap=1
ro.config.ringtone=Moto.ogg
ro.config.notification_sound=pizzicato.ogg
ro.mot.battmanager.wifictrl=0
ro.mot.hw.ringerswitch=0
rild.libpath=/system/lib/libril-moto-umts-1.so
strictmode.enable=false
ro.config.notification_sound=OnTheHunt.ogg
ro.config.alarm_alert=Alarm_Classic.ogg
ro.default_usb_mode=0
ro.telephony.sms_segment_size=160
ro.telephony.call_ring.delay=3000
ro.media.camcoder.1080p=mp4,h264,30,12000000,aac,9 6000,44100,2
ro.media.camcorder.720p=3gp,m4v,30,6000000,aac,960 00,44100,2
ro.media.camcorder.d1NTSC=3gp,h264,30,5000000,aac, 96000,44100,2
ro.media.camcorder.vga=3gp,h264,30,4000000,aac,960 00,44100,2
ro.media.camcorder.cif=3gp,h264,30,1500000,aac,960 00,44100,2
ro.media.camcorder.qvga=3gp,h264,15,500000,aac,320 00,16000,2
ro.media.camcorder.mms=3gp,h264,15,128000,amrnb,12 200,8000,1
ro.media.camcorder.mmsres=qvga
ro.media.enc.aud.fileformat=3gp
ro.media.enc.aud.codec=amrnb
ro.media.enc.aud.bps=12200
ro.media.enc.aud.ch=1
ro.media.enc.aud.hz=8000
ro.media.enc.jpeg.quality=100
ro.media.capture.maxres=5m
ro.media.capture.fast.fps=4
ro.media.capture.slow.fps=60
ro.media.enc.hprof.vid.width=1280
ro.media.enc.hprof.vid.height=720
ro.media.capture.flash=led
ro.media.capture.useDFR=1
ro.media.capture.classification=classE
ro.media.capture.shuttertone=1
ro.media.capture.flip=horizontalandvertical
ro.media.capture.flashIntensity=41
ro.media.capture.torchIntensity=25
ro.camera.key.blocked=false
ro.media.capture.panorama=2
ro.media.sensor.orient=90
ro.media.panorama.defres=2592x1936
ro.media.panorama.frameres=848x480
ro.media.capture.slow.fps=60
ro.media.capture.fast.fps=4
ro.camcorder.VideoModes=false
ro.camera.DynamicFocus=false
media.stagefright.enable-record=false
media.stagefright.enable-rtsp=false
ro.blur.setupprovider.tmo=true
ro.blur.setup.silent=false
gsm.sim.mot.simswap=1
ro.com.motorola.smartsensor=true
ro.mot.setuptype=4
ro.vf360_features.enabled=false
ro.blur_carrier_vodafone=false
ro.setupwizard.mode=DISABLED
net.bt.name=Android
dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt
ro.mot.dpmext=true
ro.build.svn=02
ro.mot.hw.crystaltalk=1
ro.com.google.clientid=android-motorola
ro.url.legal=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/phone-legal.html
ro.url.legal.android_privacy=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/privacy.html
ro.build.version.full=Blur_Version.45.1.6.MB525.Re tail.en.GB
ro.mot.hidden_keyboards=evfwd

En rojo lo que modifique y en azul lo que trato de modificar para entrar en la cuenta motoblur (pero no quiere funcionar

NorbertoNV
16/09/11, 22:32:03
Instale el zip de blur-social, pero no pude hacer correr el motoblur.

Estaba viendo que hay una plicacion llamada Social Network, al entrar en ella das agregar social network, tarda un poco en configurar; depues abre todas las aplicaciones sociales y solo esseleccionar la que quieres para configurarla y poder estar conectado.

xorxelmen
16/09/11, 22:52:57
Instale el zip de blur-social, pero no pude hacer correr el motoblur.

Estaba viendo que hay una plicacion llamada Social Network, al entrar en ella das agregar social network, tarda un poco en configurar; depues abre todas las aplicaciones sociales y solo esseleccionar la que quieres para configurarla y poder estar conectado.

Eso tiene que ser lo mismo que el widget redes sociales. Seguramente se podran configurar todas... Mamones de motorola, todo para q la gente se gaste la pasta para tener la defy en 2.3.4 la defy+. Voy a empezar por hacer un nandroid...

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

NorbertoNV
17/09/11, 00:37:55
Pues apenas termine de instalar y configurar aplicaciones y hasta el momento todo bien, me falta configurar los timbres de llamadas y notificacion, ya que necesito copiar archivos de la SD a la memoria del defy.

NorbertoNV
17/09/11, 04:08:09
Continuo con los problemas de que no suena ni vibra al llegar sms, asi que istale el handcent y ya funciona bien.

NorbertoNV
17/09/11, 06:56:46
Disculpen la molestia, pero se me olvido hacer un respaldo de app de la gingerbread 2.3.4 - 4.5.3 - 66, y hay una aplicacion que no tiene la que estoy portando, creo que el nombre es databackup, el icono es una tarjeta de memoria, es para hacer backup de los sms; si alguien puede hacerme el favor de copiarla y mandarla a mi correo se los voy a agradecer.

La he buscado como loco durante mas de 5 horas sin conseguirlo.

Les dejo mi correo para el que pueda hacerme el favor [email protected]

xorxelmen
17/09/11, 08:05:20
Holaaa. He estado buscando un rato el programa.q comentaste el 'databackup' pero no lo encuentro por ningun sitio. Si te sirve igualmente el 'Mybackup' ?, este ultimo te lo recomiendo, pero si lo que quieres es rrcuperar la informacion, tendremos que buscar la aplicacion que tu comentaste

Mira a ver si es la aplicacion SDBackup que es gratuita y esta en el market y el icono es una tarjeta de memoria.

xorxelmen
17/09/11, 15:19:45
bueno compañeros, el tema del motoblur esta ya resuelto en esta Rom:
el creador (o modificador de la rom) Walter79 ha publicado lo siguiente:
Blur account fix

change blur version in build.prop

Code:
ro.build.version.full=Blur_Version.34.177.3.MB525. Retail.en.GB
asi que pillamos el Build.prop que han colgado aqui arriba nuestro compañero Norberto NV y le modificamos esta linea y ale a disfrutar de una rom fantastica

os dejo el enlace de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1263212&page=8

vengaaa saludosss

NorbertoNV
17/09/11, 16:12:42
Holaaa. He estado buscando un rato el programa.q comentaste el 'databackup' pero no lo encuentro por ningun sitio. Si te sirve igualmente el 'Mybackup' ?, este ultimo te lo recomiendo, pero si lo que quieres es rrcuperar la informacion, tendremos que buscar la aplicacion que tu comentaste

Mira a ver si es la aplicacion SDBackup que es gratuita y esta en el market y el icono es una tarjeta de memoria.

Muchas gracias por la ayuda, de hecho como mencione la tenia en la en la gingerbread 66, al hacer el respaldo lo guarda en SD/moto_backup/ ya he descargado la sdbackup esta en chino pero me servira, de todas formas gracias.

NorbertoNV
17/09/11, 16:16:06
bueno compañeros, el tema del motoblur esta ya resuelto en esta Rom:
el creador (o modificador de la rom) Walter79 ha publicado lo siguiente:
Blur account fix

change blur version in build.prop

Code:
ro.build.version.full=Blur_Version.34.177.3.MB525. Retail.en.GB
asi que pillamos el Build.prop que han colgado aqui arriba nuestro compañero Norberto NV y le modificamos esta linea y ale a disfrutar de una rom fantastica

os dejo el enlace de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1263212&page=8

vengaaa saludosss

Pues no tarde ni perezoso, en estos momento lo hare.

Saludos a todos

EDITO: la GB 66 me fue muy facil para reiniciar en motoblur, por eso con la 109 no podia jajajajaja

homer5800
17/09/11, 18:49:42
Alguien mas aparte de yo con lente verde a probado la de walter79? no me funciona la camara...

NorbertoNV
17/09/11, 18:56:32
Cambie el buld.prop al original que traia la rom y modifique el ro.build.version.full=Blur_Version.34.177.3.MB525. Retail.en.GB tambien cambie ro.setupwizard.mode=ENABLED e hize wipe full para poder reiniciar las cuentas, reinicia en el android, pero al salir para entrar automaticamente a cuentas motoblur me sale FC de com.motorola.setup se detuvo inesperadamente y se queda en pantalla negra slo con el scroll de notificaciones (y no se puede hacer nada aun sacando la bateria)

Al reiniciar se que queda en bootanimation infinito. Asi que vuelvo a restaurar como lo tenia.

Tmbien he tratando con mi build.prop modificado (como antes descrito) solo haciendo wipe cache y dalvink, y tampoco funciono.

Despues hize wipe full, y volvio a pasar lo mismo FC; asi que vuelvo a instalr mi respaldo y me quedare sin la cuenta motoblur, alcabo que eso no me quita el sueño.

De todas formas tengo las aplicaciones de ebuddy, facebook, mail yahoo, windows; y estos estan abiertos todo el tiempo que estoy con el wifi, si recibo correo o algo parecido este me avisa en la barra de notificacion.

Y la aplicacion que les mencione ya la tengo (aun no la instalo estaba con lo de motoblur), como la obtuve? instale la restauracion de la 4.5.3 - 66 que tenia, la copie a mi SD y regrese a la 109, asi de facil; se llama Pimbackup.apk

EDITO: Pimbackup instalado y funcionando

NorbertoNV
17/09/11, 19:00:51
Una observacion, para los que quieren busqueda por voz (no lo he usado) tienen que conseguir los archivos es_ES_ta.bin y es_ES_zh0_sg.bin y ponerlos en /system/ttl/lang_pico le dan los permisos y ya tienen el idioma español

NorbertoNV
17/09/11, 19:38:05
Alguien mas aparte de yo con lente verde a probado la de walter79? no me funciona la camara...

Al parecer para que funcione la camara en lentes verdes necesitas instalar el GreenBreadMod hecho por Walter79 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1130656):

THE DEVICE HAS BEEN MODIFIED SO THAT IT CAN NOW SHOOT BOTH RED(NEW) AND GREEN(OLD) CAMERAS.

I've been unable to make green lense kernel modules work well with new kernel. GB kernel is dicks!

So i performed a fusion of 2.3 firmware onto 2.2 kernel via 2nd-init.

Pros:
Stable kernel
No ultra-bright buttons

Cons:
Somewhat slower than official 2.3
Live Wallpapers don't work

Contents:
2.2 (3.4.2-177) kernel
4.5.134 ramdisk
EGL drivers from Froyo
Camera libraries from Froyo
Sensors library from CM7
libsurfaceflinger/libserver_init from Droid2 GB OTA
libcamera wrapper by me, based on CM7 wrapper by maniac103
BlurCamera ported from Froyo (GB one is not stable)

Installation:
Install official GingerBread via nandroid + fixed sbf
Install 2nd-init recovery 0.6.1 or later
Install zip from recovery

Download:
http://tihiy.net/files/greenlens/Gre....1_release.zip

Disclaimer:
This is tested on latest (134) leak but may work on older or newer releases. I'm interested in results on those.
This is beta mod of beta firmware with frankenstein-esque methods
This may or may not work on red lenses
I'm not responsible for your damages
Please don't spam this thread with bugs, don't start flamewars and don't whine
Thanks to everyone in CyanogenDefy team!
Mention me if you're using my work.

NorbertoNV
17/09/11, 19:40:25
Supuestamente para que funcione las fotos en panorama hay que modificar en el build.prop lo siguiente:

ro.media.panorama.defres=2048x1536

favy
19/09/11, 20:38:51
hay avances con esta rom?

xorxelmen
19/09/11, 22:05:43
hay avances con esta rom?

te parece poco avance, que funcione todo, incluso el motoblur.
Lo que tengo que verificar es la duración de la batería.
Cuanto os dura aproximadamente?

Enviado desde mi ME525+ usando Tapatalk

supergenio2
19/09/11, 23:08:02
te parece poco avance, que funcione todo, incluso el motoblur.
Lo que tengo que verificar es la duración de la batería.
Cuanto os dura aproximadamente?

no todo funciona como dices.....por ejemplo el identificador de llamada sigue sin funcionar....

NorbertoNV
19/09/11, 23:23:24
Compañeros del foro, para lo que tienen la version 4.5.3-109 y quieren tener cuenta propia motoblur, tienen que entrar al build.prop y eliminar la linea ro.mot.setuptype=4 y cambiar la siguiente ro.setupwizard.mode=ENABLED, reinician hacen wipe data y cache y con eso gozaran de tener cuenta motoblur.

El unico problema es volver a cargar todas las aplicaciones que tenian, y espero que con los cambios antes mencionados en el build.prop del mensaje 41 (el primero de esta pagina) se pueda engañar a motorola y no les cierren la cuenta.

EDITO: por si acaso cambiar ro.build.host=il93lnxdroid53 y ro.build.user=hudsoncm

Al parecer la cuenta que ahora tiene el defy es proporcionada por motorora developers, como? ahi si no puedo decirles, no lose

IMPORTANTE: si no estan seguros mejor no hagan esto ya que esto se hace con prueba error, la cuenta que tienen la rom de motoblur ayuda a tener en coneccion las app de social asi que esto es bajo su responsabilidad y no me resposabilizo de fallas y, no olviden tener siempre un respaldo

NorbertoNV
19/09/11, 23:53:01
En duracion de bateria 10 horas en avion y 14 horas en 2g anda como en 8%

En el caso de identificador de llamadas, raro pero a mi si me funciona.

El unico problema es que no hay sonido ni vibracion cuando recibo un sms (las demas cuentas si recibo notificacion) pero eso lo corregi instalndole una aplicacion llamada dgAlert Classic.

xorxelmen
20/09/11, 00:58:37

El unico problema es que no hay sonido ni vibracion cuando recibo un sms (las demas cuentas si recibo notificacion) pero eso lo corregi instalndole una aplicacion llamada dgAlert Classic.
Pues a mi la identificacion de llamadas me funciona perfectamente, y los tonos de aviso de los sms, aun no lo se. esperare a recibir alguno, que con el whatsapp esto a paso a un segundo plano y en este si que funciona la notificacion...
lo unico que me tienes preocupado es la bateria pero le estoy haciendo un calibrado ahora mismo..
y le instale el slideit para tener el teclado como el motorola, deslizando el dedo por la pantalla...
Me gusta que el led se ilumina mientras carga y cuando termina de cargar se apaga. (un detalle interesante, se podra poner en rojo, en lugar de blanco?)

NorbertoNV
20/09/11, 02:54:58
De hecho si instalo cualquier otro sms, si funciona las notificaciones, pero con el stock no quiere funcionar, pero como ya dije ya funciona con una aplicacion que instale.

He estado investigando y solo he encontrado la aplicacion LightFlow (https://market.android.com/details?id=com.rageconsulting.android.lightflowlit e&feature=more_from_developer) pero si encuentro algo mas adelante lo mencionare

miguelon.90
20/09/11, 09:26:23

Menuda autonomia!:oh: Voy a pensar en ponerla y todo

xorxelmen
20/09/11, 11:03:42
De hecho si instalo cualquier otro sms, si funciona las notificaciones, pero con el stock no quiere funcionar, pero como ya dije ya funciona con una aplicacion que instale.

He estado investigando y solo he encontrado la aplicacion LightFlow (https://market.android.com/details?id=com.rageconsulting.android.lightflowlit e&feature=more_from_developer) pero si encuentro algo mas adelante lo mencionare

Bueno pues he probado lo de los sms y a mi si que me funciona la notificacion de los sms.
Verifica lo siguiente: Entra a mensajes, Alli dale al menu para que te salga la opcion de ajustes de SMS/MMS.
selecciona estos SMS/MMS, baja donde esta el titulo de notificaciones y alli configuralo para que suene con el tono deseado (asegúrate de probarlo, es decir abre busca y que suene)
si haces todo esto debería funcionar la notificación de SMS, tambien puedes poner que vibre al mismo tiempo.

favy
20/09/11, 15:16:33
alguien que haga un tuto de como instalar esta rom....

yo por ejemplo no se instalar un nandroid....

NorbertoNV
20/09/11, 16:36:46
Menuda autonomia!:oh: Voy a pensar en ponerla y todo

Antes estaba en CM7 ya que la autonomia de la bateria ya estaba mejorada, pero despues de instalar la del 66 ya no quize regresarme, ya que la duracion de la bateria es exelente (igual a la de la 109); despues instale esta rom manteniendo un respaldo de la otra y al ver que la autonomia es casi igual, pues tampoco me quiero ir de esta.

Me gusta los widgets motoblur y con esta autonomia me quedo hasta que salga la oficial para el occidente y trastearla, la utonomia de las otras (128 y 134) es brutal, consumen bastante a diferencia de estas ultimas y chinas

NorbertoNV
20/09/11, 16:40:07
Bueno pues he probado lo de los sms y a mi si que me funciona la notificacion de los sms.
Verifica lo siguiente: Entra a mensajes, Alli dale al menu para que te salga la opcion de ajustes de SMS/MMS.
selecciona estos SMS/MMS, baja donde esta el titulo de notificaciones y alli configuralo para que suene con el tono deseado (asegúrate de probarlo, es decir abre busca y que suene)
si haces todo esto debería funcionar la notificación de SMS, tambien puedes poner que vibre al mismo tiempo.

Ya lo habia hecho, pero aun asi no funcionaba (es raro) pero ya funciona con la aplicacion que le instale, lo mismo me pasaba con la 4.5.3-66.

NorbertoNV
20/09/11, 17:04:23
alguien que haga un tuto de como instalar esta rom....

yo por ejemplo no se instalar un nandroid....

Al parecer tienes froyo entonces solo sigue lo siguiente (es para lentes rojos, para lentes verdes seguir lo mismo pero se tendra que instalar otros archivos ver paso 11 en adelante)

1- Ser root y tener instalado el RSDlite

2- descargar del market el 2nd init y sigue estos pasos para su instalacion link (http://www.comunidadmoviles.com/guia_instalacion_de_la_aplicacion_%E2%80%9C2ndinit %E2%80%9D_en_motorola_defy-t91096.0.html) ten cuidado y de no saltarte ninguno.

3- descarga este archivo http://www.multiupload.com/UZJRLWM0I7

5- descomprimelo, veras 2 carpetas, copias la carpeta que dice 4.5.3-109walter en la SD/clockworkmod/backup (dentro de ella hay archivos con extencion .img)

6- riniciar el movil y entrar al clockworkmod (CWM recovery) al salir luz azul apretar voton volumen- vas a recovery - custom recovery - se abrira el CWM (letras amarillas)

7- seleccionar wipe data y darle si seleccionar wipe cache y darle si (con esto ya abras hecho wipe full

8- ir a backup and restore - restore - 4.5.3-109walter

9- va a durar un rato en restaurar (se encendera luz roja) al acabar te saldra el menu del CWM y seleccionas reboot now

10- en cuanto se apague la pantalla, presionas volumen+ para en entrar en bootloader y poder flashear con el RSDlite el fix que viene en el archivo que descargaste y que esta en la carpeta Fixed-SBF, no desconectar del pc hasta que el RSDlite diga pass y eso es poco despues de que entres a la rom que disfrutaras.

Para lentes verdes

11- Descargar estos dos archivos Greenbreadmod 1.1 (http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1140839&v=1&libid=1316531137597&out=http%3A%2F%2Ftihiy.net%2Ffiles%2Fgreenlens%2FG reenBread_1.1_release.zip&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1140839%26pa ge%3D73&title=%5BROM%5DMS2Ginger%201.0%20(18.09.2011%20rds %20fixed)%20Android%202.3.4%2C%20720p%20record%2C% 20panorama%2C%20blur%20-%20xda-developers&txt=Greenbreadmod%201.1&jsonp=vglnk_jsonp_13165313670571) y NEW_3D-fix_customization (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=708560&d=1315014131), y sin descomprimirlos meterlos a la SD raiz

12- entraral CWM y hacer wipe cache y dalvik (advanced - wipe dalvik - aceptar - bo back (para regresar al menu principal) y ahora instalar el zip primero install zip - choose zip seleccionas greenbread 1.1.zip

13- volver a hacer wipe cache y dalvik e insatalar de igual forma pero el de NEW_3D-fix_customization.zip (durante el reinicio no se mostrara el bootanimtion, estara con pantalla negra y durara bastante en arrancar, asi que no se asusten y tengan paciencia)

14- reboot now y a disfrutar

NOTA: sigue los pasos tal y como estan no es dificil, pero si entretenido

NorbertoNV
20/09/11, 17:42:21
Me encontre esta aplicacion en el market para cambiar el estatus del led cuando se carga, no lo he probado https://market.android.com/details?id=sa.battmonx fuente http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=859651

xorxelmen
20/09/11, 18:06:33
Me encontre esta aplicacion en el market para cambiar el estatus del led cuando se carga, no lo he probado https://market.android.com/details?id=sa.battmonx fuente http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=859651

Pues lo intentare meter esta noche cuando este en casa.
Por lo referente al NEW_3D-fix_customization.zip, para que sirve? yo esto no lo he instalado y me va todo bien la camara y todo (y eso que soy de las lentes verdes)
y por el tema de la notificacion de los SMS, es muy raro que a mi me funcione perfectamente y a ti no.
bueno la unica cosa que instale que tu no has puesto es lo del Social network patch (facebook, twitter, myspace ....) blur-social.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=707783&d=1314954938)

por otra parte que base(radio) teneis instalada en basebandswitcher
yo encontre la de vodafone spain http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1052745&page=17
pero tengo la de orange FR.
respecto al consumo lo tengo 16h 58min 9s y esta por el 68% de la bateria, tengo el wifi activo, el viber, friendcaster, whatsapp, sincronizacion en facebook twitter correo ... cada hora

NorbertoNV
20/09/11, 18:44:22
No entiendo muy bien el ingles pero este 3D fix ha de ser para cuando juegas o utilizas graficos 3d (yo no lo necesito ya que tengo lente rojo)

no more laggy on 3d performance.
no more weird collision and "tentacle" on 3d textured object,
[for simple example, just see quadrant benchmark on planets scene, you will know what i am talking about]
now it has 50 fps (before it was only 12 fps)

Y si ya tengo instalada el blur-social

Para la señal use el basebandswitch poniendo la baseband de claro argentina, despues solo agregue las APN de mi compañia. (la baseband de la 4.5.3-66 te lo tomaba automaticamente, desgraciadamente esta no)

El uso de bateria es sin uso todo en standbay (10 horas avion y el resto en 2g para disminuir el consumo), pero ya empezando a tener cualquier uso del telefono, ya sea wifi, facebook, etc; claro que el gasto de bateria se incrementara, y mas cuando enciendes la pantalla y empiezas a navegar en el movil (consume bastante).

Para controlar el gasto de energia uso la aplicacion SuperPower 0.80 creada por un usuario de XDA, desde que lo probe deje a un lado el JuiceDefender.

xorxelmen
21/09/11, 07:40:53
Increíble lo de la batería, 1 día 6 horas 30 minutos 30 segundos. Y con un 36%. veremos como termina esto...

bueno despues de testear la bateria el resultado final es:
1 dia 17 horas 21min y un 1% de la bateria
aqui teneis la imagen, estoy mas que contento veremos si aguanta asi
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6946812img20110921wa0002.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-img20110921wa0002-6946812.html)

NorbertoNV
22/09/11, 00:10:21
Vaya que le das bastante caña, otra rom te duraria a lo mucho 24 horas

xorxelmen
22/09/11, 11:29:23
Vaya que le das bastante caña, otra rom te duraria a lo mucho 24 horas
que va ni 24 horas como maximo me han durado 18-20 horas, la verdad es que con todas las sincronizaciones y el tema de busqueda de redes de 2G a 3G y H, eso es lo que mas bateria consume...
Pero con esta rom lo veo muyy bien, lo que le falla un poco es el teclado swipe de motorola, le instale el slideit pero hay veces que desaparece sin mas.
Hay alguna forma de poner el teclado swipe de las otras gingerbread como la 135???

franjocc
22/09/11, 11:50:53
que va ni 24 horas como maximo me han durado 18-20 horas, la verdad es que con todas las sincronizaciones y el tema de busqueda de redes de 2G a 3G y H, eso es lo que mas bateria consume...
Pero con esta rom lo veo muyy bien, lo que le falla un poco es el teclado swipe de motorola, le instale el slideit pero hay veces que desaparece sin mas.
Hay alguna forma de poner el teclado swipe de las otras gingerbread como la 135???

Y has probado poner el JuiceDefender

xorxelmen
22/09/11, 12:29:51
Y has probado poner el JuiceDefender
Si pero no me gusta capa muchas conexiones de datos, y el brillo de la pantalla. Prefiero controlarlo yo mismo, de todas formas con una bateria que me dure 1dia y 19 horas me sobra, si tengo que estar sin cargador, es facil le desactivo el Wifi, el bt, lo pongo en 2G y le bajo el brillo de la pantalla
seguro que llega a dos dias.

favy
22/09/11, 15:03:44
para cuando el sbf? ;)

fersago
22/09/11, 16:04:58
para cuando el sbf? ;)

+1.
Para cuando?

NorbertoNV
22/09/11, 16:48:00
para cuando el sbf? ;)

De hecho hay un sbf de esta rom, pero recordar primero que si se instala asi como asi no se podra regresar a froyo (con esta si porque es nandroid y un fix sbf) y en segunda es una rom china (no tengo nada en contra son muy buenas como cualquier otra) la cual solo esta en idioma chino o ingles y la gran cantidad de app chinas que tiene.

Si te refieres a uno multilenguaje, esperemos que a principios de octubre ya tengamos la oficial, ya que al parecer entre el 26 y el 30 de septiembre ya estara a la venta tanto en Reino Unido como en Alemania. Mucho lo han anunciado pero con una larga espera.

NorbertoNV
22/09/11, 16:50:47

Puedes descargarte el swipe beta http://beta.swype.com/

juanin61
22/09/11, 17:02:30
Por internet hay un ZIP con una versión algo antigua del teclado que usaba en CM7. Tras alguna prueba simplemente con lanzar este fichero vale para que se cargue el teclado con el tema blanco.

Si prefieres otras versiones, intenta usar la beta y nos cuentas.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12597976&postcount=271

Puedes descargarte el swipe beta http://beta.swype.com/

favy
28/09/11, 10:03:42
alguna novedad de esta rom?

fersago
28/09/11, 15:30:09
Llevo un día con ella y estoy encantado de la vida! lo unico que llevo mal un poco es la bateria, pero supongo que eso se estabilizara de aqui a unos dias, cuando se asiente la rom, jejejeje...

NorbertoNV
28/09/11, 17:20:15
alguna novedad de esta rom?

A que novedad te refieres?

NorbertoNV
28/09/11, 17:25:17
Llevo un día con ella y estoy encantado de la vida! lo unico que llevo mal un poco es la bateria, pero supongo que eso se estabilizara de aqui a unos dias, cuando se asiente la rom, jejejeje...

Tambien es importante que hagas calibracion de bateria, para ello esta la aplicacion battery calibration en el market. Poner a cargar el defy y dejar abierta la aplicacion de battery calibration, al llegar al 100% sonara una alarma y apretar calibracion, dejar a que se descargue (sin volver a meter carga, no conectar a AC ni USB), volver a cargar y ya esta.

NorbertoNV
29/09/11, 02:39:07
Para quien le interese (ya la baje y esperare a mas comentarios para instalarla) ya salio eldefy+ en alemania y yahan subido Creo que un backup de ella les dejo el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1280559

Ya quiero instalarla pero lo pienso porque la 109 tiene un rendimiento fabuloso, es multilenguaje, etc. Pero no quiero una basada en una china (no desprecio a los chinos) y si la puedo portar y me respeta bien el defy y lo toma como defy+ para los servidores de motorola, entonces podremos tener un funcionamiento del 100%, cosa que no tenemos con las filtradas o las que estan basadas en una version.

favy
29/09/11, 09:34:25
Para quien le interese (ya la baje y esperare a mas comentarios para instalarla) ya salio eldefy+ en alemania y yahan subido Creo que un backup de ella les dejo el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1280559

Ya quiero instalarla pero lo pienso porque la 109 tiene un rendimiento fabuloso, es multilenguaje, etc. Pero no quiero una basada en una china (no desprecio a los chinos) y si la puedo portar y me respeta bien el defy y lo toma como defy+ para los servidores de motorola, entonces podremos tener un funcionamiento del 100%, cosa que no tenemos con las filtradas o las que estan basadas en una version.

esto tambien es un nandroid??

yo quiero el sbf :silbando:

NorbertoNV
29/09/11, 16:43:51
esto tambien es un nandroid??

yo quiero el sbf :silbando:

La verdad no lo se, ya que mi falto conocimiento como desarrollador desconosco que es un "dump", pero lo interpreto como un respaldo. EDITO: No es respaldo son la extraccion de la informacion del movil, al parecer se puede utilizar mediante adb pero prefiero esperar un poco mas.

Yo tambien quiero el sbf y de ahi hacer algunas modificaciones en el buil.prop para que tenga funcionalidades para grabar en distintas modalidades, panorama, etc (lo poco que se pueda agregar de otros build.prop como de la 66).

Es por eso que a pesar de haberlo bajado ya estoy esperando para ver que dicen en XDA y/o en su caso esperar a que este disponible el famoso SBF.

NorbertoNV
01/10/11, 02:46:17
Pues no queria quedarme con las ganas, flashe los archivos del defy+ con adb, y que creen? se borro toda la informacion del telefono y de la sd, al reiniciar sali el bootloader mostrando 4 errores y era todo, asi que a empezar de cero desde la nordic.

Por lo que veo creo que tendre que esperar a que consigan el sbf, y la verdad no se bien por que lo hize:

1- no tenia nada que hacer
2- me pica el meterle mano a cada rato sino no estoy agusto
3- me aviento a lo tonto

Sea cual sea la respuesta ahora no me queda de otra que esperar.

Lo bueno es que hace dos dias hize un respaldo de la informacion de la sd

EDITO: instale la nordic y no salia del bootanimation, volvi a instalar y seguia igual, se me ocurrio hacer un wipe full y ya quedo, ya lo rootie y ahora instalar el 2nd init y volver a instalar la 109, NOTA: no se borro la informacion de la SD

NorbertoNV
01/10/11, 16:33:24
Parece que ya subieron un nandroid (al parecer sin rootear y sin alguna modificacion), ya lo estoy bajando y espero en transcurso del dia probarlo (cruzare los dedos) y ya les avizare, aun asi les dejo el link (http://www.android-hilfe.de/motorola-defy-plus-forum/150637-how-motorola-defy-nandroid-backup-erstellen-einspielen.html#post2048057)

NorbertoNV
01/10/11, 21:04:15
No pude esperar mas tiempo y no tuve mas opcion que instalar los archivos del backup (http://www.multiupload.com/4VMC4XVIVZ)

Se instalaron mediante advanced restore (no restauracion tipica), seleccionas primero system y ya que se instala seleccionas boot, reinicias y entras al recovery (custom o stock) haces wipe full y volver a reiniciar.

Al reiniciar te abre el motoblur para su configuracion y despues gmail. Ya viene rooteado el backup. No agarra señal por lo que se tiene que instalar el basebandswitch.

Como no tengo para hacer imagen les dejo lo mas importante:

Version del sistema: 45.0.74.MB526.Retail.en.DE
Numero del modelo: MB526
Version de android: 2.3.4
Numero de compilacion: 4.5.1-134_DFP-74

Ya ire viendo como esta y su consumo. Le instalare las aplicaciones que siempre llevo y vere el build.prop por curiosidad. Ya viene tambien con el 2nd init.

Hasta donde se es una backup original, no hay modificacion salvo el superusuario (por ser root) y el2nd init, ya que los dos son necesarios para hacer un respaldo.

homer5800
01/10/11, 21:29:35
No pude esperar mas tiempo y no tuve mas opcion que instalar los archivos del backup (http://www.multiupload.com/4VMC4XVIVZ)

Se instalaron mediante advanced restore (no restauracion tipica), seleccionas primero system y ya que se instala seleccionas boot, reinicias y entras al recovery (custom o stock) haces wipe full y volver a reiniciar.

Al reiniciar te abre el motoblur para su configuracion y despues gmail. Ya viene rooteado el backup. No agarra señal por lo que se tiene que instalar el basebandswitch.

Como no tengo para hacer imagen les dejo lo mas importante:

Version del sistema: 45.0.74.MB526.Retail.en.DE
Numero del modelo: MB526
Version de android: 2.3.4
Numero de compilacion: 4.5.1-134_DFP-74

Ya ire viendo como esta y su consumo. Le instalare las aplicaciones que siempre llevo y vere el build.prop por curiosidad. Ya viene tambien con el 2nd init.

Hasta donde se es una backup original, no hay modificacion salvo el superusuario (por ser root) y el2nd init, ya que los dos son necesarios para hacer un respaldo.

A mi el boot me da error al instalarlo.........

NorbertoNV
02/10/11, 00:34:39
A mi el boot me da error al instalarlo.........

Que raro, a mi no me dio error alguno, pero en este caso instala solo el system.img

La verdad hasta el momento no he hecho mucho ya que casi todo el tiempo la he pasado reinstalando el system (por estar probando inventos pero no funcionan) y en cargar las aplicaciones que me gustan tener

homer5800
02/10/11, 06:11:01
Bueno la tengo instalada sin el boot,pero me pasa que la bateria no me la reconoce,me sale un interrogante y no me marca el nivel de bateria,de momento solo eso......

Edito:Ya se porque es el fallo de la bateria,tengo lente verde y claro no me funciona la camara pero al instalar el parche de lente verde el zip me vuelve a funcionar la camara pero la bateria me da ese error como si no fuera una bateria original y no deja cargarla desde el movil....

NorbertoNV
02/10/11, 06:17:54
Ya sacaron un nandroid el miembro de xda walter79 ahi les va el link (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1285007)

Como saben ya habia instalado el nandroid que habian sacado, pero me decidi en instalar este, porque viene con 720p, panorama y marcador de 1 en 1 en bateria. Al parecer el buil.prop no se modifico asi que esta muy bien y funcionando al 100% blur social

homer5800
02/10/11, 07:39:59
Bueno lo confirmo,para lentes verdes si instalamos el parche de la cam,nos jode el nivel de bateria y no podemos cargar el movil a no sea que tengas un cargador de los chinos que te carga la bateria,el zip de la cam verde tiene que tener algun archivo que jode lo de la bateria...

NorbertoNV
02/10/11, 18:09:45
Trata de cambiar el archivo battd de uno de CM7 como lo indican en xda, supuestamente asi se corrige
/system/bin/battd

Afortunadamente tengo lente rojo y hace un rato instale el parche del framework-res para que la bateria se muestre en 1% parche 1% (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=737803&d=1317568883)