Ver la Versión Completa : ¿habeis notado mejoria en el 3g de Pepephone?
se suponia que a partir del dia 9 de Septiembre Movistar y Vodafone aumentarian la calidad del 3g bastante, yo en pepephone no he notado nada de nada ¿y vosotros?
rafagp1
20/09/11, 20:31:55
Hola ya aprovecho este post y pregunto tambien.q tal va el internet de datos con pepephone? Esq he echo una porta de vodafone a pepephone y la verdad vodafone iban muy bien incluso antes de esa mejora q se supone ha habido ahora en sus redes. y como tambien tengo otro contrato con symio puedo deciros q los datos de estos son una gran cagada de lentos y como son de orange no me asombra.tambien tengo contratos con yoigo q van con movistar y estos si van bien.pero claro como bien sabreis pepephone va sobre linea de vodafone y bueno si fuese mas o menos en velocidad de datos pepephone como vodafone estaria mas q satisfecho y si ya encima mejora como ha echo vodafone mejor q mejor.un saludo.
taurfer
20/09/11, 21:41:19
... q tal va el internet de datos con pepephone?
como bien sabreis pepephone va sobre linea de vodafone.. .
Pues eso. Tú mismo te has respondido, ¿no?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
rafagp1
20/09/11, 21:52:48
Si claro. si eso me imaginaba pero por si acaso como no lo he visto todavia. bueno en fin gracias
taurfer
21/09/11, 05:30:16
A mí me van bien.
Si hasta ahora no has tenido problemas con Vodafone, con Pepephone te va ir igual.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.