PDA

Ver la Versión Completa : Eleccion de movil, sugerencias?

Qmehinchan
12/09/11, 19:30:24
Hola, tengo un samsung galaxy spica, estoy cansado de este movil, porque cada dos por tres la pantalla se me queda "cogida" y quiero cambiar de movil, soy de orange y estoy considerando la posibilidad de o bien cambiarme de compañia o mantanerme en orange a cambio de alargar la permanencia.

A lo que voy, he leido que el galaxy s2 es un pepino, pero me piden 200 euros mas a parte alargar el compromiso, y la verdad, no me voy a gastar eso, me dicen que el htc desire seria por 69€ y el galaxy s1 al mismo precio, y la operadora me hablo del lg optimus black que me saldria tan solo por 19€. El tema del dinero es importante, aunque bueno son cosas que tendria que pensar, incluso me gastaria hasta 120 euros en el movil, asi que... que movil me aconsejais?

Gracias de antemano

mio hero
14/09/11, 00:12:17
si te cansas de una marca, cambia.

el desire es un buen cacharro.

suerte...!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

segyto
14/09/11, 05:50:10
De esos 3 terminales... descartaría la desire. El galaxy es muy bueno y el black también y a ese precio...si te importa el dinero no hay una diferencia abismal del black al galaxy vamos para un uso de redes sociales,correos,fotos (el black lleva flash y el galaxy no), lo único en juegos y algo potentes es algo mejor por el chip gráfico el galaxy. La pantalla del black es la mas luminosa del mercado y la del galaxy es una amoled que están muy bien.
Un saludo!

Qmehinchan
14/09/11, 18:59:58
Gracias por las contestaciones. Si veis que sobre estas caracteristicas hay algun movil que destacariais hacerlo, asi veo mas variedad de moviles.

fjrpgp
14/09/11, 21:16:01
Buenas noches:

Tengo un Omnia i900. Me apetece cambiar y después de la experiencia con el Omnia solo tengo claro que quiero: Una pantalla, como mínimo, de 4" (es cuestión de edad. Uno ya tiene sus añitos...) que con 4 Gb de memoria interna me sobra y que no quiero WM ni en pintura. Estoy entre el Galaxy S SCL, el Sony Arc, el LG Black. Los HTC me gustan (Desire) pero en Movistar se me va de precio.

Teniendo en cuenta de que terminal vengo (para mi gusto muy bueno y con muchas prestaciones para los dos años que tiene) ¿que me aconsejáis?

Gracias compañeros.