Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es la Mejor Roms
Erickmoises
12/09/11, 19:19:34
Hola compañeros quisiera saber cual es la mejor roms para el Htc wildfire o buzz considerando todos los aspectos.
edgaraper
12/09/11, 21:26:00
yo tengo el Ginger buzz de faia y va muy bien
javieere
12/09/11, 22:29:32
hay un post con la misma pregunta y es de hace poco, echale un vistazo
yo tb tengo la gingerbuzz, te la recomiendo, he probado muchas y me voi a qedar con esta
Lo movemos a roms y desarrollo compis :ok:
darkmind1983
13/09/11, 11:35:46
yo ahora mismo tengo la ice cream y de cine
para mi la LX sense de pogie. mirad la cantidad de entradas de las demas roms y en comparacion con ésta, apeas tiene entradas.
Es la que yo uso, funcional al 100%, sin problemas, ni arreglos posteriores.
En fin. ya llevo con ella casi tres meses y con ella me quedo hasta que salga algo con un cambio realmente sustancial.
las cianogen y yo no casamos bien. jejejeje
javiolmedo
13/09/11, 22:46:06
Prueba con Ice Cream la estoy usando y estoy contentisimo ni un fallo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260892
hola a todos, la verdad que esto de las roms, es un poco a la torera, me refiero que encontrar una estable y que no tenga problemas es bastante engorroso, seria interesante encontrar una rom 2.3 que fuera la mas fiable, ya que al parecer, HTC no a sacado la 2.3 para la wildfire. Por favor, no es critica y no se me enfaden los cocinerosm sin su labor, esto seria aburrido. Gracias.
txikirosi
14/09/11, 12:59:31
Pues yo he probado la SENSATION EXTREME y para mi va de cine.Voy a ver si tengo tiempo y pruebo la ICE CREAM
lavianaatope
14/09/11, 14:14:28
Me uno a la ginger :grin:
Yo acabo de rootear mi móvil y le he puesto esta: Nightly Builds
Creéis que es buena opción... echo en falta varias cosas de la ROM de serie...en primer lugar la radio..eso supongo que se solucionará sencillamente...pero sabéis de alguna ROM que tenga la opción de enlazar las personas con la imagen del Facebook porque en esta no lo he conseguido y eso era lo que más me gustaba de la de serie!!!
javieere
14/09/11, 23:53:31
si se puede pulsas sobre un contacto, luego editar y luego agrupar
colleron
15/09/11, 00:26:17
a qui a cada uno le gusta una por x motivos es como los colores .....
yo ya he probado unas cuantas ....... y me quedo con Ginger_Buzz "Transiciones" es muy rapida no se cuelga y es muy fluida .... y los efectos de las transiciones me molan.
solo le he visto la pega hacer viedo que se me queda pillado pero lo soluciono con el lg-video/lg camara
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.